¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalizador 206 1.6 16v

Bueno, soy nuevo en este foro aunque por el de motos llevo un tiempo ya...

Mi duda es si alguien ha quitado el catalizador al 1.6 16v, ya que lleva 2 sondas lambda y no estoy seguro de si al sacarlo me daría fallo o avería en el cuadro, espero vuestras respuestas!

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Obviamente daria fallo.
  • AstrotaviAstrotavi Forero Junior
    Y si es tan obvi, que ya me lo temia, es lo normal, de que manera se puede evitar?
    Hace poco se hico un post sobre eso.

O reprogramas o invitas a un bocata a tu amigo el electronico para que te diseñe un generador de señales electricas para sustituir a la sonda lambda (o igual a mas de un bocata image).
    Bueno ya veo que tocará hacer una repro... Se hace como en las motos, que acoplas otra centralita a la ya existente o simplemente se sustituye la de origen¿? Perdonad pero no ando muy metidfo en coches, lo mio son las 2 ruedas...
    Se pone un enchufe, se anula y listo. Din din din din din!!!
    Precio aproximado/web/loqsea?

Ya que veo que es un mono-post, podrías indicarme el titulo del otro post que había sobre esto?
    No lo se tio, buscalo image.

Informate en sitios de potenciacion como upsole, vagspeed...o webs como ''forocepos''.
    Gracias, buscaré a ver que encuentro!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo