¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por fin fuga de aceite localizada

Bueno , hace tiempo que el coche me venia perdiendo aceite , pero como era poco y no habia tiempo pues...........image .pero ayer por fin despues de un lavado a presion , que no fue tan peligroso , detectamos la fuga image .

Se trata de un tubo de aireacion que va de la parte superior de la tapa de balancines hasta un lateral de la base del filtro de aceite .P ues bueno dicho tubo no se puede **** ni hacer nada mas osea que hay que pedirlo a la casa y sorpresa!!!!!! no hay en el servicio oficial , dicen que lo tienen image que pedir a otra isla o A FABRICA image . pues nada cuesta 40 euracos y el lunes se pideimage

gracias y perdon por el tocho
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Si no hace curvas raras, puede usar manguito standard para aceite, lo venden por metro... ojo que sea para aceite!!!

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    ¿ No se puede poner una abrazadera en cada extremo ?
    Pregunto , no sé cómo es la conexión del tubo .
    un saludo
    un saludo
  • alisioalisio Forero Senior ✭✭✭
    El problema es que en el lado que pega con el bloque lleva como una especie de niple y es de un material plastico que no se puede **** image

lo peor es que he ido por los desguaces y nada ........me tocara pagar ......y encima hay que pedirlo y tardara dos o tres dias o sea que a rellenar de aceite

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo