¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

AVERIA A LOS 2000 Km ¡¡¡

Hla a todos. al sacar mi corsa 90 cv dl garaje paso algo muy extraño.. Habian dejado unas piedras a un lado d la rampa dl garaje y la verdad que el coche salia justo....comenze a sacar el coxe marcha atras como de costumbre, despacio para no razarle ni cn la pared ni cn las piedras y al llegar a la mitad d la rampa comezo a oler muxo a humo y muy fuerte. Pensé que sería xk llevaba la ventanilla bajada pero me di cuenta que salia dl capo. Al llegar a la calle pare el coche segun salia y fui a lenvantar el capo. La verdad que salia mucho humo y cn un olor muy fuerte, asi que saque todo lo que llevaba y llame a la grua. Me dijeron ke podia ser o algo electrico y el embrague, y la verdad que si xk por el olor o era a cable quemado o al ferodo dl disco de embrague. Pero ni tarde un minuto en sacar el coche, ni estube ahi quemando embrague, x lo que me estraña muxo ke se halla quemado el disco..... vosotrs que pensais¿¿¿¿ d tods formas sea lo que sea creo que se debera hacer cargo la garantia, verdad, porque no tiene na d tiempo,,,,
GRACIAS D TODAS FORMAS ... 1 SALU2 ¡¡¡ image

Comentarios

• michel_*michel_* Forero Senior ✭✭✭
    Pues que tengas suerte, a ver que te dicen los demás.

Si es el embrague a ver si te lo van a meter como elemento de desgaste y no te lo cubre...

Salu2.
  • Jose BPJose BP MegaForero
    el embrague tambien lleva su rodaje

es posible que si has forzado algo el embrague subiendo la cuesta muy despacio marcha atras hallas podido quemarle, cuando son nuevos los coches suele oler a embrague en cuanto le fuerzas un poco...

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• el paletael paleta MegaForero
    tiene toda la pinta de ser el embrague
    intenta reclamar pero te van a decir que es un elemento de desgaste
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Mucho tendrias que haber sobrecalentado el embrague para que siquiera saliendo humo despues de un rato parado....

¿el coche anda?

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Mas de un coche he visto salir humo del capo por calentar el embrague...

Es lo que tiene media hora para aparcar lentamente pero con el coche a 4.000rpmimage
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    dani_chope escribió :
    Mas de un coche he visto salir humo del capo por calentar el embrague...Es lo que tiene media hora para aparcar lentamente pero con el coche a 4.000rpm

Exacto!!! pero este dice que toda la maniobra le ha llevado menos de un minuto y con un embrague nuevo....

El humo del embrague tiene un olor muy caracteristico, distinto del de los frenos y de los neumaticos... pica bastante en la nariz.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • corsasportcorsasport Forero Junior
    no probe si andaba o no.. como esta en garantia no kise tocarlo mas por si se jodia más y directamente llamé a la grua....,,pero creo k si xk creo ke llevaba saliendo humo dsd el principio de la rampa, y yo como lo achaque a ke llevaba la ventanilla bajada el fuerte olor a humo segui hasta acabar la rampa... la rampa la subi a pocas revoluciones ,,, y ad+ la rampa no creo k tenga mas d 5 metros....yo x el olor tb opino que es cosa del embrague pero vamos es muy estraño ke pase eso a ls 2000 km y más sin haberle forzado.. creo k debe tener algo mal de fabrica. Habe lo que me dicen pero si ya a partir de ls 2000 me voy a tener k empezar a dejar pasta en averias pues apañao voy.. si tubiese más km vale, pero asi creo k debe hacerse cargo la garantia.....
    ya os ire contando............ 1 SALU2 ¡¡¡¡ image
  • CapegaroCapegaro Forero Senior ✭✭✭
    Yo con toda seguridad diría que es el embrague. He conocido ya dos casos de embragues defectuosos en OPEL. Yo no creo que no te lo quieran cambiar por ser pieza de desgaste.

Insiste con el jefe de taller; y si no, Atención al Cliente.

Ya conozco (con tu caso) 3 casos de embrague quemado con muy pocos km.

Saludos y suerte!.
    imageimage ODIO COMPLETAMENTE A LOS ANTIVAG Y A LOS PROVAG.imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo