¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Copia de llave con mando.

Hola,
quiero saber si alguien conoce en madrid algún sitio que copien llaves con mando a distancia incluido, sin necesidad de llevar el coche. Esto ya se que se puede hacer en el S.O.

Salu2.
C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CDr.Hi-Hack%5CMis%20documentos%5CMis%20im%C3%83%C2%A1genes%5Cseat.jpgaston-martin-logo.gif

Comentarios

• lagunaxtremlagunaxtrem Banned ✭✭✭
    LEONTDI150 escribió :
    Hola,
    quiero saber si alguien conoce en madrid algún sitio que copien llaves con mando a distancia incluido, sin necesidad de llevar el coche. Esto ya se que se puede hacer en el S.O.

Salu2.

no sé qué es el S.O. pero que yo sepa para que de hagan una copia de la llave con el mando hay que ir a la casa oficial,porque tienen que introducirte el código...
    a mi se me estropeó la 2º llave y solo para que la hagan funcionar tenia que pagar 100 euros en la casa por introducir un **** codigo!! Fui a muchos sitios que se dedican a mandos y tal,pero para la llave del coche me decian que solo la Casa
    img324211zt3fm6.jpgmeet15oct200520resizeed6.jpg

BMWforever! MPower!

• LEONTDI150LEONTDI150 Forero Senior ✭✭✭
    lagunaxtrem escribió :
    no sé qué es el S.O. pero que yo sepa para que de hagan una copia de la llave con el mando hay que ir a la casa oficial,porque tienen que introducirte el código...
    a mi se me estropeó la 2º llave y solo para que la hagan funcionar tenia que pagar 100 euros en la casa por introducir un **** codigo!! Fui a muchos sitios que se dedican a mandos y tal,pero para la llave del coche me decian que solo la Casa
    Por aquello de abreviar (Servicio Oficial.)
    Si el tema de llevarlo a otro sitio es por la pasta.

Salu2.
    C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CDr.Hi-Hack%5CMis%20documentos%5CMis%20im%C3%83%C2%A1genes%5Cseat.jpgaston-martin-logo.gif
  • lagunaxtremlagunaxtrem Banned ✭✭✭
    LEONTDI150 escribió :
    Por aquello de abreviar (Servicio Oficial.)
    Si el tema de llevarlo a otro sitio es por la pasta.

Salu2.

image
    pues ya te digo aqui en mi barrio hay un sitio que se dedican a llaves,mandos,etc. pero si es del coche me han dicho que solo el S.O. a no ser que haya algun sitio que te lo haga pero no creo...yo tmb estuve bastante tiempo buscando y la verdad es que para un **** codigo pagar 100€ anda y que les jodan,ademas lo meten en ordena que tienen que no tardan ná...menudos estafadores,se creen que al poner los precios por las nubes tendrán mas nivel...
    img324211zt3fm6.jpgmeet15oct200520resizeed6.jpg

BMWforever! MPower!

lagunaxtrem escribió :
    image
    pues ya te digo aqui en mi barrio hay un sitio que se dedican a llaves,mandos,etc. pero si es del coche me han dicho que solo el S.O. a no ser que haya algun sitio que te lo haga pero no creo...yo tmb estuve bastante tiempo buscando y la verdad es que para un **** codigo pagar 100€ anda y que les jodan,ademas lo meten en ordena que tienen que no tardan ná...menudos estafadores,se creen que al poner los precios por las nubes tendrán mas nivel...
    Yo estoy hasta los mismisimos de los S.O. de Seat (de los demas no opino), a mi me han hecho de todo: en concreto el Servicio Oficial Conde Motor en Madrid, eso es de pena. Por no hablar de otro que es Noblejas Motor, tambien en Madrid, menuda concesion de post-venta éstos últimos. Madre mia. Un día que me sienta dispuesto, me dedicaré a contar con detalle y "rigurosa verdad" lo sufrido. Puedo acreditarlo con cartas de reclamación, es decir, como es debido.

Hace tiempo que leí en este foro un topic que hablaba de "crear una lista negra" de Concesionarios Oficiales. Creo que deberíamos retomar este tema, por el bien de todos los foreros. A veces las cartas de reclamacion, las broncas, las discusiones, y sobre todo, los disgustos no les hace nada, o no lo suficiente.

En fin...

Al cerrajero iré sin miedo, si no tengo mas remedio iré a SEAT, pero con mucho miedo...

Salu2.
  • rayolokorayoloko Forero Master ✭✭✭✭
    LEONTDI150 escribió :
    Yo estoy hasta los mismisimos de los S.O. de Seat (de los demas no opino), a mi me han hecho de todo: en concreto el Servicio Oficial Conde Motor en Madrid, eso es de pena. Por no hablar de otro que es Noblejas Motor, tambien en Madrid, menuda concesion de post-venta éstos últimos. Madre mia. Un día que me sienta dispuesto, me dedicaré a contar con detalle y "rigurosa verdad" lo sufrido. Puedo acreditarlo con cartas de reclamación, es decir, como es debido.

Hace tiempo que leí en este foro un topic que hablaba de "crear una lista negra" de Concesionarios Oficiales. Creo que deberíamos retomar este tema, por el bien de todos los foreros. A veces las cartas de reclamacion, las broncas, las discusiones, y sobre todo, los disgustos no les hace nada, o no lo suficiente.

En fin...

Al cerrajero iré sin miedo, si no tengo mas remedio iré a SEAT, pero con mucho miedo...

Salu2.

Pues no te queda más remedio si quieres q la copia de tu llave funcione. image
    friendsjj5.gif
    Miembro Nº 24 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
  • indreroindrero Forero Junior
    Copia de llaves con chip

Buenos días, pues nada aqui os cuento mi historio en un breve resumen.

Voy a buscar a la mujer y zas la llave de mi picachu a la alcantarilla. Imposible recuperarla.

He estado buscando por internet y he encontrado un sitio en madrid.

http://www.codigoexpres.com/

Ya os dire que tal ya que voy esta tarde.

Seguire con el post.

Un saludo

Carlos
    indrero escribió :
    Buenos días, pues nada aqui os cuento mi historio en un breve resumen.

Voy a buscar a la mujer y zas la llave de mi picachu a la alcantarilla. Imposible recuperarla.

He estado buscando por internet y he encontrado un sitio en madrid.

http://www.codigoexpres.com/

Ya os dire que tal ya que voy esta tarde.

Seguire con el post.

Un saludo

Carlos

Ya nos dirás que tal ha ido el tema.

Salu2.
  • llavescochesllavescoches Banned
    seat leon

Nosotros te podemos hacer una copia por 60€. en www.llavescoches.com Un saqludo
  • VagkeyVagkey Forero Junior
    hola

nosotros las hacemos de todos los modelos, hasta el 2011 inclusive,
    la tallamos, programamos con el inmobilizador y programamos el mando a distancia,

tardamos 15 minutos y te la llevas en el contacto

la pagas despues de verla funcionando y hacer todas las pruebas que quieras,
    tenemos stock de todos los modelos Seat, Audi, Volkswagen y Skoda.
    llaves de espadin, sin mando (de emergencia), etc
    Tambien trabajamos otras marcas.

Puedes leer la opinion de los usuarios en diferentes foros (enlace en nuestra web) WWW.VAGKEY.COM

Estamos muy cerca de Noblejas Motor, un saludo
    Roberto

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo