¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Nivel de aceite en revisión de ITV?

Hola,
pues el caso es que me ha parecido curioso que el operario que hizo la prueba de humos de la ITV, a mi "niño", tiró de la varilla de aceite y miró el nivel incluso imageimageimage

¿Estaba ocioso el chico o es así? ¿Que **** tiene que ver el nivel de aceite de motor con la prueba de humos?

P.D. : He dado 0,40 de nivel de opacidad de CO2. Me dijo el tipo que fenomenal, que hacia que no veía un nivel tan bajo desde hacia tiempo. Me dió alegria, fijate...

Yo tengo una explicación, todos pero todos, los filtros nuevecitos...

Salu2.
C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CDr.Hi-Hack%5CMis%20documentos%5CMis%20im%C3%83%C2%A1genes%5Cseat.jpgaston-martin-logo.gif

Comentarios

• alisioalisio Forero Senior ✭✭✭
    Seguro que te miro el color y la cantidad de aceite.Si te falta aceite la prueba no sirve.

Y el aceite tiene que ver con los gases porque son parametros que se usan ( temperatura del aceite ) para contrastarlos y comprovar que te funciona el catalizador . Tienen que estar dentro de unos limites .

pd: por cierto felicidades por ese 0,4 esta muy bien .dentro de poco la pasare yo a ver q me dicenimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Lo miran porque el aceite tiene que estar en su nivel para acelerarlo a tope como lo aceleran, si falta aceite no ahi prueba, que no sera el primer coche que revienta en la itv.
  • LEONTDI150LEONTDI150 Forero Senior ✭✭✭
    Ya decia yo que tenia que haber una explicación.

Gracias y salu2.
    C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CDr.Hi-Hack%5CMis%20documentos%5CMis%20im%C3%83%C2%A1genes%5Cseat.jpgaston-martin-logo.gif
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    No deberian de acelerarlo a tope.... el manual dice a 3/4 de su potencia maxima...

En la Vanette no han mirado nunca el nivel... el dia que la quiera mandar a desguace le cambio el aceite por gasolina y me aparto cuando le hagan la prueba!!!!

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • RGTORRESRGTORRES Forero Junior
    Pues A Mi ÑiÑo No Le Van A Pisar Tanto

eso no se lo hago yo asi que no voy a dejar que un **** se lo haga, como mucho a 3800, y demasiao.
    FORD
    RGTORRES escribió :
    eso no se lo hago yo asi que no voy a dejar que un **** se lo haga, como mucho a 3800, y demasiao.
    Yo de acelerones no he dicho nada. Es más, el técnico de la ITV estuvo correctísimo con el coche y conmigo. De acelerones nada, cero vamos.
    Lo que me jodió de verdad fueron los 49,90 € que cuesta la revision. ¿No es una barbaridad este precio?, ¿porque a los que cumplimos a rajatabla la ley, siempre tienen que sangrarnos? ...A veces me pregunto si no compensará ir sin seguro, sin ITV, etc.etc...Y que le den a la legalidad.

Salu2.
  • CapegaroCapegaro Forero Senior ✭✭✭
    LEONTDI150 escribió :
    Yo de acelerones no he dicho nada. Es más, el técnico de la ITV estuvo correctísimo con el coche y conmigo. De acelerones nada, cero vamos.
    Lo que me jodió de verdad fueron los 49,90 € que cuesta la revision. ¿No es una barbaridad este precio?, ¿porque a los que cumplimos a rajatabla la ley, siempre tienen que sangrarnos? ...A veces me pregunto si no compensará ir sin seguro, sin ITV, etc.etc...Y que le den a la legalidad.

Salu2.

Ésto que acabas de decir lo he pensado y muchas veces. Tienes toda la razón.
    imageimage ODIO COMPLETAMENTE A LOS ANTIVAG Y A LOS PROVAG.imageimage
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Si te paran sin ITV son 120-150... pero no suelen impedirte seguir circulando... o sea tope negocio!!!

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    Manolo_Motor escribió :
    Si te paran sin ITV son 120-150... pero no suelen impedirte seguir circulando... o sea tope negocio!!!
    Bien, vamos a echar cuentas...¿Y sin seguro, te paran o no y cuanto te calzan?

150 + Ir sin seguro = ?.

De momento yo pago:
    49,90 de ITV más 100 de preparar el coche para que la pase, más 750 de Seguro : 900 Euritos.
    (...Estoy empezando a pensar que trae a cuenta ...)

Salu2.
  • ITT2ITT2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    alisio escribió :
    Seguro que te miro el color y la cantidad de aceite.Si te falta aceite la prueba no sirve.

Y el aceite tiene que ver con los gases porque son parametros que se usan ( temperatura del aceite ) para contrastarlos y comprovar que te funciona el catalizador . Tienen que estar dentro de unos limites .

pd: por cierto felicidades por ese 0,4 esta muy bien .dentro de poco la pasare yo a ver q me dicenimage
    Eso es, y si quieren hacerlo bien del todo tinen que meter una sonda (disponen de ella) para comprobar la temperatura, y si no está a temperatura de servicio mandarte a dar una vueltecita.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo