¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

subir potencia a mi focus

ola queria saber si a mi focus que es el 2.0 130cv, si se le puede meter la centralita del focus 2 de 145 cv?y si se le nota algo?

tambien si se le puede hacer algo para que mas bajos y sin recurir al cambio mas corto?

ah,ante dar las gracias a manolo porque al r5 le he metido los colectores del gtx y doble cuerpo y se le noto mucho pero cuando le aligere el volante del motor buf komo se le noto en autopista llaneando a 185 km/h que para r5 le llega mucho

venga un saludo a todos
espero vuestra respuesta rapido

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    pues no lo se, pero el motor de 145 no es una evolucion, sino uno diferente al de 130

es un poco perezoso, sí, pero si lo llevas alto anda bien no?

que consumo medio llevas?image
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭✭✭
    Ay Santy Santy, que por mucho que le hagas tu coche no va andar como el mío tío, olvídate image.

Muy guapo el coche, por cierto. Yo de ti lo dejaba como está. A estos motores es bastante complicado sacarle más rendimiento, a no ser cambiando piezas caras como árboles de levas y cosas por el estilo, según tengo entendido.
  • santy17furiasanty17furia Forero Junior
    no se que consumo lleba porque llebo tres dias con el iy en altas si ke tira bien ,
    me dijeron ke metiendole los colectores de escape tira mucho mas en bajas pero no se
  • Jose BPJose BP MegaForero
    santy17furia escribió :
    no se que consumo lleba porque llebo tres dias con el iy en altas si ke tira bien ,
    me dijeron ke metiendole los colectores de escape tira mucho mas en bajas pero no se

me extraña, segun los constructores de motores un escape cuanto menos resistencia tenga (que es lo que intentan unos colectortes nuevos) mejora en altas pero perjudica en bajas...

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

Jose BP escribió :
    me extraña, segun los constructores de motores un escape cuanto menos resistencia tenga (que es lo que intentan unos colectortes nuevos) mejora en altas pero perjudica en bajas...

Exactamente.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Es un 16v, normal que en baja parezca que tira poco... son motores para llevar algo mas alegres que los "normales".

Los colectores mas independientes, efectivamente te restaran mas bajos...

Aun llevas pocos dias con elcoche... necesitas hacerte con el funcionamiento de ese motor...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    Manolo_Motor escribió :
    Es un 16v, normal que en baja parezca que tira poco... son motores para llevar algo mas alegres que los "normales".

Los colectores mas independientes, efectivamente te restaran mas bajos...

Aun llevas pocos dias con elcoche... necesitas hacerte con el funcionamiento de ese motor...

¿Y cómo sabes que lleva pocos días con el coche?image
  • Jose BPJose BP MegaForero
    santy17furia escribió :

puede que por esto edy....

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    €DY escribió :
    ¿Y cómo sabes que lleva pocos días con el coche?image

yo es que leo lo que escriben los demas.... aunque sea en un castellano alternativo
    image
    santy17furia escribió :
    no se que consumo lleba porque llebo tres dias con el iy en altas si ke tira bien ,me dijeron ke metiendole los colectores de escape tira mucho mas en bajas pero no se

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • santy17furiasanty17furia Forero Junior
    ¿Alguien sabe dónde lleva el receptor del mando a distancia del cierre centralizado el ford focus?Es del año 2000.
    Ah ****, a mí ya me parecía que lo había visto en algún lado, pero me leía el primer mensaje y no lo encontraba image.

El receptor puede que esté donde va el retrovisor interior.

PD: Yo también leo lo que escriben los demás.
  • el paletael paleta MegaForero
    santy17furia escribió :
    ¿Alguien sabe dónde lleva el receptor del mando a distancia del cierre centralizado el ford focus?Es del año 2000.

pues la verdad que ni idea
    el mio es del 2000 tambienimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo