¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Menudo pepino me voy a pillar

1181921232428

Comentarios

• PinturicchioPinturicchio Banned ✭✭✭
    hh1 escribió :
    Tienes un problema muy serio...
    C2 VTS : 0 a 100 en 8,3 seg
    AStra GTC 150cv :0 a 100 en 8,6 seg.
    En punta te funde.
    ¿Me estas diciendo que el tío del Astra se ha picado y le has fundido?JOJOJOJOJJOJOJO.Si se pica,puede que le saques algo mínimo,pero muy mínimo,y según subas la velocidad,el Astra te ganará terreno.
    Vamos,que me da a mí que ha quedado mal eres tú,que te has picado sólo image .
    Otra cosa es que lleves tu pelotilla ,preparada y le saques bastantes más caballos,y en ese caso,no entiendo la comparativa.¿Preperamos el Astra?
    A parte,creo que tienes un problema muy muy serio,que no es mejor coche el que más corre,hay muchas cosas más como estabilidad,agilidad,acabados,extras,seguridad...y tu C2 pelotilla,poco tiene que hacer en eso frente al Astra,y del Ibiza imaginario ,te digo lo mismo.
    Y vamos,decir que un coche con una punta de 213 km/h y un 0 a 100 en 8,6 seg,no anda nada,es de ser un niño muy flipado.

Estabilidad, mejor el C2
    Agilidad, mejor el C2
    acabados me da por culo no soy tunero como tu
    extras, me da por el culo cuantos menos lleve mejor asi pesa menos(tiene ESP) no se si tu tienes..
    seguridad, mas el C2

¿HAy alguien en este foro que realmente sepa de coches? es que cada vez que habla uno dice 100000 chorradas...

VELOCIDAD PUNTA ME LA PELA!!!!!!!!!!! HABER SI TE ENTERAS
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    Pinturicchio escribió :
    Por cierto deciros que viniendo del Carrefa me he fundido con el C2 a un GTC de esos de 150CV turbocalamar. Valla decepcion de coche no anda ni para atras. Se ha quedado pillado el pabo al ver como subia mi pelotilla preparada. image

Abre un libro hijo de la LOGSE.

La tilde y las comas son tus hamijas.

De nada gañán.
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Pinturicchio escribió :
    Estabilidad, mejor el C2
    Venga,ahora vas y te despiertas
    Agilidad, mejor el C2 cierto,gracias a su menor peso .
    acabados me da por culo no soy tunero como tu ¿tunero??Y tú eres el que sabe de coche?¿Un kit oficical de un preparador de Opel,que lleva unos simples bajos ,un alador y doble salida de escape es tunnig??Y tú eeres el que sabe de coches?imageimage
    extras, me da por el culo cuantos menos lleve mejor asi pesa menos(tiene ESP) no se si tu tienes..Claro hombre,cuantos menos mejor...para eso pilla un R5 Turbo que se cepilla a tu C2 y pesa menos...
    seguridad, mas el C2 JOJOJOJOJOJOJO,sin más...

¿HAy alguien en este foro que realmente sepa de coches? es que cada vez que habla uno dice 100000 chorradas...

VELOCIDAD PUNTA ME LA PELA!!!!!!!!!!! HABER SI TE ENTERAS

Dí que sí,que eres un gran gran entendido....image
    Te ha faltado decir que el decir tiene más maletero...estás haciendo el ridi,¿no lo ves?
    Joer,eres un crack,ahora resulta que un C2 es más coche que un Astra.¿Qué fumas?
    Estos comentarios están a la alutra de aquel que dijiste en el post de fútbol del cuál todavía me estoy riendo:"Cristiano juega en la Liga más fácil de Europa","Quaresma es tan bueno como él".Viniste a decir semejante joya,y lcaro,como Quaresma sí juega en la mejor liga de Europa...JOJOJOJO.
    Claro,también eres mega entendido de fútbol,¿verdad?Lo estas bordando.
    Sigue,sigue que nos entretenemos....

PD.Aprende a escribir,que delata tu precoz edad y tu falta de conocimientos.
    hh1 escribió :
    Dí que sí,que eres un gran gran entendido....image
    Te ha falatado decir que el decir tiene más maletero...estás haciendo el ridi,¿no lo ves?

estabilidad,

pon una foto de un astra de los tuyos en algun rally,

por cierto que suspension llevas? y de serie cual trae?

que chasis es mejor?

venga busca y ponme!! ya estas tardando..

KIT OFICIAL jEjjejejejejej como el del FR venga tunero callate

seguridad?

trae el tuyo ESP?

que frenos lleva de serie?
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Pinturicchio escribió :
    estabilidad,

pon una foto de un astra de los tuyos en algun rally,

por cierto que suspension llevas? y de serie cual trae?

que chasis es mejor?

venga busca y ponme!! ya estas tardando..

KIT OFICIAL jEjjejejejejej como el del FR venga tunero callate

seguridad?

trae el tuyo ESP?

que frenos lleva de serie?
    ESP de serie.
    IDS + en las suspensiones.
    Venga,ahora todos los que lleven acabados deportivos de la casa son tuneros,que si que sí...image .
    6 airbags,reposacabezas activos,pedales retráctiles,ESP actuando en 3 ruedas,CDC ....
    Euron cap:
    -C2 en su categoría de pequeño utilitario : 4 estrellas.
    -Astra en categoría de compacto : 5 estrellas.

¿Algo más campeón?
    Ahora me entero que un coche con menos peso,menos distancia entre ejes y menos rueda,es más estable.Será más agil,pero no tendrá mejor paso por curva ni de coña,salvo contadas excepciones,en las cuales no está tu C2.
    Y claro,porque X coche no compita en Rallyes,significa que es peor coche.Pobre Veyron...
    Si el C2 está en Rallyes es por su manejo y agilidad.
    Hasta otra campeón image
    hh1 escribió :
    ESP de serie.
    IDS + en las suspensiones.
    Venga,ahora todos los que lleven acabados deportivos de la casa son tuneros,que si que sí...image .
    6 airbags,reposacabezas activos,pedales retráctiles,ESP actuando en 3 ruedas,CDC ....
    Euron cap:
    -C2 en su categoría de pequeño utilitario : 4 estrellas.
    -Astra en categoría de compacto : 5 estrellas.

¿Algo más campeón?
    Ahora me entero que un coche con menos peso,menos distancia entre ejes y menos rueda,es más estable.Será más agil,pero no tendrá mejor paso por curva ni de coña,salvo contadas excepciones,en las cuales no está tu C2.
    Y claro,porque X coche no compita en Rallyes,significa que es peor coche.Pobre Veyron...
    Si el C2 está en Rallyes es por su manejo y agilidad.
    Hasta otra campeón image

eres un tunero, no lo niegues que no es nada malo,

Euron que? eso no me vale de nada

Suspension del C2 de serie de Citroen Sport , frenos que te cagas frenan 1000 veces mas que los de tu Astra. El Chasis es mucho mejor que el de tu Astra, en curvas va 10000 veces mejor ( por eso hay tantos C2 en rallys y tan pocos Astras)

Menudas chorradas dices mongolo, EL Clio es MAS ESTABLE que un serie 5 de BMW y es mas pequeño.

Y si el C2 esta en rallys es principalemnte por su chasis como el 99% de los que compiten (a nivel serio)
    De todas formas me daria verguenza gastarme 25.000 euros en un coche y que me funda uno de 13.000........ es que le tenia que haber sacado una foto de su cara su GTC no daba mas muajajajaj
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Pinturicchio escribió :
    eres un tunero, no lo niegues que no es nada malo,Me la suda,yo sé lo que soy o no soy,pero estas dehqjando muy claro a todo el foro lo que tú eres image

Claro ,claro,las pruebas de seguridad no sirven de nada image
    Suspension del C2 de serie de Citroen Sport , frenos que te cagas "por las bragas" image .Tío,dime de donde es esa marca "que te cagas " que me los pillo imagefrenan 1000 veces mas que los de tu Astra. frenada 140 con tu C2 =74,9 m .Frenada del AStra a 140 ,y sacado de un Astra 1.6 =70m a 140 km/h,y eso que el Astra pesa bastante más JOJOJOJO El Chasis es mucho mejor que el de tu Astra, en curvas va 10000 veces mejor ( por eso hay tantos C2 en rallys y tan pocos Astras) Te repito que es porque es más ligero,lógico y normal.

Menudas chorradas dices mongolo, EL Clio es MAS ESTABLE que un serie 5 de BMW y es mas pequeño. ¿Y también es más coche,es más segiro y todo eso,verdad?imageimageimage

Y si el C2 esta en rallys es principalemnte por su chasis como el 99% de los que compiten (a nivel serio)

Sigue así que te estas luciendo.
    Esperando estoy a tus proximas revelaciones de gran conocimiento automovilístico.image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Pinturicchio escribió :
    De todas formas me daria verguenza gastarme 25.000 euros en un coche y que me funda uno de 13.000........ es que le tenia que haber sacado una foto de su cara su GTC no daba mas muajajajaj
    Y por menos de 13.000€ ,te garantizo que cocnsigo un coche que se funde a tu C2 image .
    Si tiras por ahí,mal vas,porque por lo meos tengo esos 25.000€ para gastármelos,y si me hubiese dado la gana ,campeón,tendría tu C2 sin ningún problema,o incluso,tu gran coche imaginario,el Ibiza Cupraimage ,pero como tengo más presupuesto que tú,opté por otra cosa que me llenase más.
    Si fueses inteligente ,abandonarías este post porque te estas cubriendo de gloria.image
    ¿Hacemos un post a ver con cuál coche se queda la gente que SI entiende ?¿Si con un C2 VTS o con un Astra Cosmo CDTI 150cv?
  • fearfear Forero Senior ✭✭✭
    Aún seguís dándole cancha al tipejo este?

Si luego os quejareis...image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    fear escribió :
    Aún seguís dándole cancha al tipejo este?

Si luego os quejareis...image
    Yo me divierto image
    hh1 escribió :
    Yo me divierto image

Ya, pero según lo mires, consigue lo que quiere... no sé hasta qué punto vale la pena image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    fear escribió :
    Ya, pero según lo mires, consigue lo que quiere... no sé hasta qué punto vale la pena image
    El qué cosigue,¿hacer el ridículo?¿Demostrar que no tiene ni puñetera idea de coches?¿Demostrar ser un niñato donde sólo vale el que corre más?Desde luego que lo ha logrado imageimage
    hh1 escribió :
    El qué cosigue,¿hacer el ridículo?¿Demostrar que no tiene ni puñetera idea de coches?¿Demostrar ser un niñato donde sólo vale el que corre más?Desde luego que lo ha logrado imageimage

De eso no hay duda. Yo ya lo humillé en su día, también... pero también consigue tener su **** de hilo siempre arriba.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    fear escribió :
    De eso no hay duda. Yo ya lo humillé en su día, también... pero también consigue tener su **** de hilo siempre arriba.
    Es un crack,se lo merece image
  • el paletael paleta MegaForero
    Pinturicchio escribió :
    ****, pues bien que acabas de poner 4 mensajes mas

imageimageimageimageimageimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • el paletael paleta MegaForero
    Pinturicchio escribió :
    eres un tunero, no lo niegues que no es nada malo,

Suspension del C2 de serie de Citroen Sport , frenos que te cagas frenan 1000 veces mas que los de tu Astra. El Chasis es mucho mejor que el de tu Astra, en curvas va 10000 veces mejor ( por eso hay tantos C2 en rallys y tan pocos Astras)

Menudas chorradas dices mongolo, EL Clio es MAS ESTABLE que un serie 5 de BMW y es mas pequeño.

jaja, no hombre, que el C2 es mas seguro síimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :
    Es un crack el tío image
    el **** escribió :

si pero anda mas que tu Focus de 130 CV (131 en banco) valiendo 10.000 euros menos.

Pon cifras de tu Focus venga

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo