¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Menudo pepino me voy a pillar

1171820222328

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Pinturicchio escribió :
    Acabo de leer lo que me has puesto, y no he parado de reirme, ESA ERA LA INTENCION!! (*)image

a) me importa una **** **** los coches que tengas, los acabo de ver y son todos una **** **** CLARO, TODOS JUNTOS CUESTAN MENOS QUE UNO MODERNO DE 65CV... PERO SIGUE HACIENDO EL 0-100 IGUAL DE RAPIDO QUE EL IBIZA PEPINO imageLUEGO, SI UNA **** **** VIEJA SE COME AL CALAMAR MODERNO..IMAGINATE COMO DE **** SERÁ EL NUEVO...

b) antes de juzgar a la gente, primero la tienes que conocer, Pues si tu tienes eso mi viejo tiene esto como segundo coche, fijo que te correrias al verlo, el primero paso de decir cual es porque fijo que me llamais mentiroso y os reis de mi. EN MI WEB NO ESTA MI COCHE DE USO NORMAL POR EL MISMO MOTIVO..image

Ahhh las fotos, TE JODES que no las va a ver ni tu ni nadie porque aqui no soy un **** FLIPADO que va poniendo las fotos de mis coches.
    venga majo dedicate a la **** que siendo de donde eres, es lo tuyo.
    SOY ALEMAN, SI LO DICES POR LA NIEVE, LA MIA ES DE OTRO TIPO...

Ya cuelgo yo las fotos del coche de tu padre....

dscn2410138.jpg
    url%5D
    que dice que con esa **** de currelo no le cabe en la cabeza que puedas pagar ni la letra del scooter, para cuento mas la de un coche normal...

(*) Notese la fina ironia...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • kona02kona02 Forero Senior ✭✭✭
    Manolo_Motor escribió :
    Ya cuelgo yo las fotos del coche de tu padre....

dscn2410138.jpg
    url%5D
    que dice que con esa **** de currelo no le cabe en la cabeza que puedas pagar ni la letra del scooter, para cuento mas la de un coche normal...

(*) Notese la fina ironia...

ese coche dejarlo en el estado que está debe costar una pasta, nunca como uno nuevo pero ni de broma regalado.
  • PinturicchioPinturicchio Banned ✭✭✭
    Aleman dice...

llamandote manolo..

AH ahora entiendo todo:

54150.jpg

MANOLO EL ALEMAN TE LLAMAS NO??

Y por favor no llames pagina web a eso que parece que la han hecho en las recuperaciones de septiembre de primaria de informatica.
    Emm perdona señora Monolo,

¿El coche mas **** que has tenido a sido un R5 GTT?

que tristeza

Encima presumes de tener Vanetes R5 twingos.... jeje friki image

Vannettes y con la pegata de SPARCO

Con eso no te dan ni chatarra, eso sera de tu vieja para vender calcetines

Si si claro claro TENGO ALGO MAS **** pero no pongo las fotos

¿Si tendrias un cacharro **** o moto como tu dices, porque no pones las fotos?

ahh vale que solo pones fotos de los que menos andan XDDDDimageimageimage

Ahorrate el tu no has puesto fotos de nada porque paso de poner mi matricula por aqui aparte que mas de un **** con lo que me rio de vosotros, igual me ve y me lo rallan..

ERES UN **** MENTIROSO lo mas **** que has tenido a parte de tu vieja tirada en el sofa como una guarra sin labar los platos es un GTT (image )
  • Xtreme_engineerXtreme_engineer Forero Senior ✭✭✭
    Pinturicchhio, la verdad es que das bastante pena. Espero que en la vida real no tengas esta actitud porque eres un mal educado de ****. Tu padre puede tener un Ferrari para cada día, a mi me la suda, pero lo que ha hecho muy mal es educarte.
    Y si eres una persona correcta en la vida real, pero luego vienes aquí a desfogarte por tus frustraciones (que todos tenemos) es aún más triste.
    MUSCLE 4 EVER

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Pinturicchio escribió :
    Ahorrate el tu no has puesto fotos de nada porque paso de poner mi matricula por aqui aparte que mas de un **** con lo que me rio de vosotros, igual me ve y me lo rallan..

Claro, claro... mi pagina web es de primaria (lo pone en el historial por cierto...image, alli donde dice que se ha hecho en media hora!!) y tu no sabes ni usar el paint para borrar una matricula. ¿Ves alguna en las fotos de los mios?

Yo por lo menos no te he dicho nada del uso de comas, puntos y demas signos de punteria...image

Dejando de presumir de lo que tenemos y no mostramos o de lo que tienen los conocidos (papi!!!!)... y volviendo al tema del post, eso que te vas a comprar no es pepino suficiente para la guerra en la que te quieres meter, casi toda la gente que acepte un pike contigo te va a comer con patatas... y los que no se pikan no cuentan como humillados.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Pinturicchio escribió :
    Para nada estoy de coña.

Vamos por partes, viene con 160 CV dara unos 190 e banco de pruebas y a los TDIS se les puede meter mas CV o sea que pasamos de los 200 CV...

Con el tiempo lo haría de nuevo me da pena, pero me da que daré buenos sustos...

Me juego las pelotas a que potenciao me fundo a un Type R

Pobre ****, te quedan pocos días para engrosar las estadisticas de muertos por accidente de tráfico. Lo único que espero es que no te lleves a ningún inocente por delante.

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    johnjohn escribió :
    Pobre ****, te quedan pocos días para engrosar las estadisticas de muertos por accidente de tráfico. Lo único que espero es que no te lleves a ningún inocente por delante.
    Eso será cuadno tenga coche,porque me da a mí que todo es una trola del copón...image .
    DE momento,mucho hablar PERO NO HAY COCHE.Y repito lo de siempre,que jactarse de un coche el cual se pueden permitir la mayoría de los que tienen coche,me parece algo absurdo.

Si fuese un M3 o algo así,pero por favor,un Ibiza vitaminado...que sí,que anda
    ,que es un buen coche y tal,pero ****,que es un Ibiza.
  • el paletael paleta MegaForero
    como pude llegare a tantas paginas este hilo de ****image
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • carloscupracarloscupra Forero Senior ✭✭✭
    yo no lo se pero ese **** le pasare las pirelli por encima para qe no se le olvide kien es el qe tiene el cupra de verdad :D
    el **** escribió :

Esto es un reflejo de lo que es el foro

hay gente que no sabe lo que es el sarcasmo...

No pense que este hilo tuviese tantas paginas la verdad... pero es que incitais a que las tenga
    carloscupra escribió :
    yo no lo se pero ese **** le pasare las pirelli por encima para qe no se le olvide kien es el qe tiene el cupra de verdad :D

Por cierto, estas en el foro de Torbe de putalocura.com?

te gusta irte de putas?

alli que sepas que la gente se cachondea un pelin de ti XD
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    carloscupra escribió :

Parecemos tontos, ese tio tocandonos los **** y nosotros venga a picarnos con el.
    Lo que debemos hacer es precisamente no hacerle ni **** caso.
    NI **** CASO.image
    el **** escribió :

Porque somos tontos y le hacemos caso.

Hay q ignorarle y acabara por cansarse.

NI **** CASO.image
    Manolo_Motor escribió :
    Claro, claro... mi pagina web es de primaria (lo pone en el historial por cierto...image, alli donde dice que se ha hecho en media hora!!) y tu no sabes ni usar el paint para borrar una matricula. ¿Ves alguna en las fotos de los mios?

Yo por lo menos no te he dicho nada del uso de comas, puntos y demas signos de punteria...image

Dejando de presumir de lo que tenemos y no mostramos o de lo que tienen los conocidos (papi!!!!)... y volviendo al tema del post, eso que te vas a comprar no es pepino suficiente para la guerra en la que te quieres meter, casi toda la gente que acepte un pike contigo te va a comer con patatas... y los que no se pikan no cuentan como humillados.

Manolo, tio. Pasa de él. No le hagas ni **** caso, ¿no te das cuenta de q se esta riendo de ti?

TODOS CONMIGO. NI **** CASO.image
    gasolinero escribió :
    Porque somos tontos y le hacemos caso.

Hay q ignorarle y acabara por cansarse.

NI **** CASO.image

****, pues bien que acabas de poner 4 mensajes mas
    Por cierto deciros que viniendo del Carrefa me he fundido con el C2 a un GTC de esos de 150CV turbocalamar. Valla decepcion de coche no anda ni para atras. Se ha quedado pillado el pabo al ver como subia mi pelotilla preparada. image
  • DeNiS_89DeNiS_89 Forero Senior ✭✭✭
    En fin... Al menos me he reido...
    DeNiS89SL.png
    Tangerine escribió :
    A todo el mundo le gusta practicar ****.

A ver quién es el que dice que no.image
    Socio fundador y número 69 de la plataforma:
    [email protected]!!image
  • DeNiS_89DeNiS_89 Forero Senior ✭✭✭
    Pinturicchio escribió :
    Por cierto deciros que viniendo del Carrefa me he fundido con el C2 a un GTC de esos de 150CV turbocalamar. Valla decepcion de coche no anda ni para atras. Se ha quedado pillado el pabo al ver como subia mi pelotilla preparada. image

Así se hace campeón image quieres un caramelo? image
    DeNiS89SL.png
    Tangerine escribió :
    A todo el mundo le gusta practicar ****.

A ver quién es el que dice que no.image
    Socio fundador y número 69 de la plataforma:
    [email protected]!!image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Pinturicchio escribió :
    Tienes un problema muy serio...
    C2 VTS : 0 a 100 en 8,3 seg
    AStra GTC 150cv :0 a 100 en 8,6 seg.
    En punta te funde.
    ¿Me estas diciendo que el tío del Astra se ha picado y le has fundido?JOJOJOJOJJOJOJO.Si se pica,puede que le saques algo mínimo,pero muy mínimo,y según subas la velocidad,el Astra te ganará terreno.
    Vamos,que me da a mí que ha quedado mal eres tú,que te has picado sólo image .
    Otra cosa es que lleves tu pelotilla ,preparada y le saques bastantes más caballos,y en ese caso,no entiendo la comparativa.¿Preperamos el Astra?
    A parte,creo que tienes un problema muy muy serio,que no es mejor coche el que más corre,hay muchas cosas más como estabilidad,agilidad,acabados,extras,seguridad...y tu C2 pelotilla,poco tiene que hacer en eso frente al Astra,y del Ibiza imaginario ,te digo lo mismo.
    Y vamos,decir que un coche con una punta de 213 km/h y un 0 a 100 en 8,6 seg,no anda nada,es de ser un niño muy flipado.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo