¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Menudo pepino me voy a pillar

1151618202128

Comentarios

• YISASYISAS Forero Senior ✭✭✭
    Pinturicchio escribió :
    si pero el tracatraca se reirá de muchos.

Ya estoy deseando manchar de tinta negra a los que me persigan

Que macho q eres,la envidia me corroe...image
  • el paletael paleta MegaForero
    tiene colectores

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • belmar escribió :
    Los colectores independientes , algún cv extra en alta y poco más.

incrementos de potencia entre 4 y 8 CV DIN
  • Phaeton escribió :
    incrementos de potencia entre 4 y 8 CV DIN

Lo de 8 cv ya es creo yo bastante optimista, y tirando mucho para arriba image

Con el focus de 130 cv en carretera abierta te "comes" al C2, quizás no por mucho, pero la sensación de ir a 190 en un C2 te pone los pelos de punta, vamos yo no me atrevería, uffff que miedo image
  • el **** escribió :
    tiene colectores

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhimage

No os metais con el niño que a la que salga del cole y se coma la merienda os vais a enterar.
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    CELICA28 escribió :
    Lo de 8 cv ya es creo yo bastante optimista, y tirando mucho para arriba image

Con el focus de 130 cv en carretera abierta te "comes" al C2, quizás no por mucho, pero la sensación de ir a 190 en un C2 te pone los pelos de punta, vamos yo no me atrevería, uffff que miedo image

No he probado yo eso, pero a alta velocidad se menea mucho. Va dando saltitos... a 190 seguramente parecería una piedra de estas que lanzas a un estanque pa ver como rebota image
  • chanfu escribió :
    No he probado yo eso, pero a alta velocidad se menea mucho. Va dando saltitos... a 190 seguramente parecería una piedra de estas que lanzas a un estanque pa ver como rebota image

Pues casi mejor,a ver si rebota muy alto.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    A ver que me he perdido algo....

Seat Ibiza Cupra TDI (2008) 160cv (casi 180 en banco) hace el 0-100 en 7.6s?

pues vaya "pepino"....

Renault Supercinco GT-Turbo (1985) 1.4 carburacion 115-120cv (en banco 110-122) hace el mismo tiempo...

23 años de evolucion en el diseño, electronica, gestion de motor, etc.. NO HAN SERVIDO DE NADA ni siquiera se puede comer a un **** R5 en un semaforo...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • PinturicchioPinturicchio Banned ✭✭✭
    Manolo_Motor escribió :

pues vaya "pepino"....

Renault Supercinco GT-Turbo (1985) 1.4 carburacion 115-120cv (en banco 110-122) hace el mismo tiempo...

23 años de evolucion en el diseño, electronica, gestion de motor, etc.. NO HAN SERVIDO DE NADA ni siquiera se puede comer a un **** R5 en un semaforo...

y ahi se queda...

esto es todo amigos

6325.p.jpg
    23 años dice...

en 23 años se ha conseguido que un diesel iguale en salida al GTT gastando 10 veces menos, por no hablar de lo demas...
  • ChamanChaman Forero Senior
    Manolo_Motor escribió :

pues vaya "pepino"....

Pues me parece mucho tiempo para el ibiza, no? Teniendo en cuenta que el mio le saca un segundo con 30 cv mas, y teniendo en cuenta que pesa tonelada y media...
    Pinturicchio escribió :
    y ahi se queda... esto es todo amigos
    uhhh!!! las verdades duelen... sobre todo en el mundo real!!! image
    Pinturicchio escribió :
    23 años dice...e n 23 años se ha conseguido que un diesel iguale en salida al GTT gastando 10 veces menos, por no hablar de lo demas...
    Consumos homologados

IBIZA CUPRA (A 90KMS/HR.)
    Consumo urbano (l/100 km)7
    Consumo extraurbano (l/100 km)4,5
    Consumo medio (l/100 km)5,4

RENAULT GT-TURBO (A 100 KMS/HR)

Consumo urbano (l/100 km)10.20
    Consumo extraurbano (l/100 km)7.07
    Consumo medio (l/100 km)9.20

Es curioso ver como para enmascarar bajos consumos ahora las mediciones se hacen a menor velocidad media...

Hagamos otra comparacion imposible:
    Seat Ibiza Cupra 160cv 21.636 €.
    Renault GT-Turbo 120cv 1500-5000€
    y mismas prestaciones 0-100 image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

Chaman escribió :
    Pues me parece mucho tiempo para el ibiza, no?...

Pues si... pero son datos oficiales.... DIESEL POWER!!! image & LASTRE!!!

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

• carloscupracarloscupra Forero Senior ✭✭✭
    lo que yo decia este **** sa qedao agusto diciendo cosas de un coxe que no tiene y exandole **** encima en fin, ese pekeño hervor(faltante) le viene de nacimiento.
    Manolo_Motor escribió :
    Pues si... pero son datos oficiales.... DIESEL POWER!!! image & LASTRE!!!

Pues yo lo he ido a ver a propósito al km77 porque en realidad me importa muy poco el 0-100 del coche.. y a partir de ahora sigue sin importarme... je je

image

Lo mas guay, como dice Carloscupra.... presume de un coche que no tiene...imageimageimageimage
    Chaman escribió :
    Pues yo lo he ido a ver a propósito al km77 porque en realidad me importa muy poco el 0-100 del coche.. y a partir de ahora sigue sin importarme... je je

image

Lo mas guay, como dice Carloscupra.... presume de un coche que no tiene...imageimageimageimage

Esta encargado tontolaba y puedo presumir de lo que me salga de los ****. **** la cbr y os fundo a todos!

Y lo del R5 que traga 10 litros es que me parto!!!
    Manolo_Motor escribió :
    uhhh!!! las verdades duelen... sobre todo en el mundo real!!! image

Consumos homologados

IBIZA CUPRA (A 90KMS/HR.)
    Consumo urbano (l/100 km)7
    Consumo extraurbano (l/100 km)4,5
    Consumo medio (l/100 km)5,4

RENAULT GT-TURBO (A 100 KMS/HR)

Consumo urbano (l/100 km)10.20

Consumo extraurbano (l/100 km)7.07

Consumo medio (l/100 km)9.20

Es curioso ver como para enmascarar bajos consumos ahora las mediciones se hacen a menor velocidad media...

Hagamos otra comparacion imposible:
    Seat Ibiza Cupra 160cv 21.636 €.
    Renault GT-Turbo 120cv 1500-5000€
    y mismas prestaciones 0-100 image

Se te ha olvidado poner que todos los GTT estan quemados.... por 5000 leuros no encuentras uno decente, por 1500 no encuentras uno que arranque...

tambien se te olvida poner los consumos reales, no los que te inventas que dan risa.... ahora resulta que un renault carbulacion tragaba 14 litros y el alimentado va atragar menos...

Mantenimientos prestaciones seguridad... en fin...
    Mi hermano tuvo uno y cuando lo cojia tragaba 14 litros y con la carbulacion recien hecha, igual ati te han timado y te han vendido un suprecinco con la pegata TURBO atras y te crees que tienes el TURBO. Miralo en una targeta verde que te viene cuando compras un coche.
  • GIANTitoGIANTito MegaForero ✭✭✭
    Hummm... al leer el 1er post he pensado: "No puede ser que un tio con mas de 200 mensajes se juegue a que lo califiquen como TROLL por poner un solo post de este estilo, tiene que ser coña..."

Pero es que sigues el post en tus trece. image

En mi concepto de "pepinio" no entra un ibiza (ni prácticamente ningún seat comercial actual).
    Por lo que comentas tienes que ahorrar apra comprartelo, supongo que financiado, lo que me da la idea de que forradísimo no estás. Entonces... digo yo... ¿supeditas la vida del motor (y transmisiones y frenos y demás...) con unas modificaciones que te lo van a castigar por vacilar?
    Pues tio... sinceramente me pasa com ocon el término "pepino", no va conmigo.

¿Cuanto te puedes gastar en dejarlo como quieres? ¿Que coche te puedes pillar por esa cantidad? Si es por vacilar... es para pensarlo, digo yo.

PD.- El coche potenciado te va a subir le consumo una barbaridad, que parece que es un dato que te interesa...

Saludetes!
    image nothing to say...
    Pinturicchio escribió :
    Esta encargado tontolaba y puedo presumir de lo que me salga de los ****. **** la cbr y os fundo a todos!

Y lo del R5 que traga 10 litros es que me parto!!!

Si me vuelves a insultar te corto las pelotas.
    En segundo lugar, yo tambien te fundo con un M3 que no tengo.
    Tercer lugar, los demás tambien tenemos moto.
    Cuarto, algun ibiza cupra tdi aparecerá quemado algun dia. No salgas a la calle con el.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo