¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Menudo pepino me voy a pillar

1141517192028

Comentarios

• AlbarraAlbarra Forero Senior ✭✭✭
    Pensava que estavamos hablando de coches image

Y si vas de que sabes marcas de motos... has sido original con la eleccion!

FUCK diesel's.. menos los de 200CV hacia arriba image
    Lalilolailoleiro lalilolalaaa! image

monlauCompeticio.jpg
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Pinturicchio escribió :
    pillo la cbr 600 rr y lo unico que soplas es cuando t pillen los picoletos

Lo de la moto no es nada, yo voy más rápido cuando viajo de Canarias a Madrid en avión.
    imageimageimage , A que no lo superas???.

Ah? conozco un travesti de vista (con el que no me relaciono) que ganó el premio mundial de trabucos, mucho más grande y **** que el del resto de mortales, como te gusta y tienes todo lo **** y grande, si quieres te pongo en contacto imageimageimage .

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    GTX escribió :
    No digo que sea torpón en movimiento, pero sí tiene un motor perezoso y que desde luego no tiene nada que hacer frente a un Ibiza de 160cv :)

Por cierto, mi coche es un Focus I también, no los critico, pero me hizo gracia que se vanagloriase alguien de lo que corre un Ibiza Cupra TDi comparándolo con un compacto tranquilote como es el Focus 130cv.

image

de motor sí que es perezoso, y claro que no tiene nada que hacer con un cupra, pero su estabilidad esta por encima de todos los compactos de la epoca a igualdad de versiones...
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • el paletael paleta MegaForero
    Pinturicchio escribió :
    es un quiero y no puedo del Rc.

No anda ni pa tras

ni es un RS ni quiere parecerse

te **** con tu C2 y te fundoimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • joselu33joselu33 Forero Junior
    Pinturicchio escribió :
    ¿Te has creado una cuenta para decirme esto?
    Si, porque me das pena, pero que mucha pena, espero que nunca salgas a la carretera, por niñatos como tu muere gente inocente, ¿a ti te gustaria que matasen a un ser querido por culpa de un **** que va a toda pastilla?...¿Que pretendes demostrar con todo esto?...¿te crees que la carretera es un circuito?.....piensa la respuesta porque lo unico que conseguiras asi es MATARTE
  • croncron Forero Senior ✭✭✭
    No, si ya lo dijo un tal "Pirelli", "la potencia sin control..."

Salud.

Salud...
  • fearfear Forero Senior ✭✭✭
    Y digo yo......

¿ No creéis que sería mejor dejar de subir este hilo ? Lo único que hacéis es darle vidilla....
  • martinmastermartinmaster Forero Junior
    hola

desde ahora no me **** mas a tu madre por miedo a que salga otro **** como vos
  • PinturicchioPinturicchio Banned ✭✭✭
    el **** escribió :

que tu focus anda mas que el c2?

JA
    el **** escribió :

Vamos a hacer una comparativa entre un fiesta St y el mio, presta total atencion en la caja de cambios y aceleracion recuperaciones etc...

Bueno, tambien he de comentar que tengo llantas ultraliggera ( se nota en el peso) colectores Iresa y supresor y linea OMP, blistein , eibach pero eso es lo de menos....

http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=11092

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=10494

vamos que un fiesta St con 150 CV no se despega para nada al C2, es mas en salida le gana el C2 , a parte de que mi coche no le tengo de serie...

y ahora me vienes tu con tu Focus y me dices que me fundes...
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    El Focus de el_**** anda un pelín más que mi C2... o al menos esa impresión daba. En un tramo ratonero puede ser mejor el C2, pero a poco que haya que tirar de motor porque sea en subida... los bajos del 2.0 del Focus se imponen. Esa es mi opinión image
    chanfu escribió :
    El Focus de el_**** anda un pelín más que mi C2... o al menos esa impresión daba. En un tramo ratonero puede ser mejor el C2, pero a poco que haya que tirar de motor porque sea en subida... los bajos del 2.0 del Focus se imponen. Esa es mi opinión image

Tengo colectores
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Pinturicchio escribió :
    Tengo colectores

No entiendo mucho de eso, pero no sé si esos colectores te van a dar pa tener los bajos de un 2 litros; en cualquier caso, creo que la comparación debería hacerse con los cohes a igualdad de condiciones, no? O todos con colectores, o la **** al río image
    chanfu escribió :
    No entiendo mucho de eso, pero no sé si esos colectores te van a dar pa tener los bajos de un 2 litros; en cualquier caso, creo que la comparación debería hacerse con los cohes a igualdad de condiciones, no? O todos con colectores, o la **** al río image

bah yo creo k no tiene nada k acer, el mio pesa menos, lleva mejor suspension, tiene caja mas corta, dara unos casi 140 Cv y tiene mejores frenos.
  • todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    JUAN* escribió :
    imageimageimageimageimageimage con un petrolero se va a reir de un Type R image ; bueno viendo que es amarillo puede image

de un type R te vas a reir ?? informate mejor del type R , ya veras como con el tiempo tu coche no vale nada y el type R sigue valiendo y de motor ni te cuento la noche y el dia uno y otro ya veras hasta donde te corta la inyeccion el type R y por supuesto la calidad de un coche y otro no tiene nada que ver. al ibiza posiblemene se le vaya cayendo las chapas de la carroceria de los pesimos ajustes que tiene. y quien diga que esque el ibiza es mas barato es logico , porque tambien los standares son inferiores y el motor en mi opinion tambien es mas malo independientemente cual ande mas. el civic no tiene turbo y ya tiene merito que tenga las prestaciones que tiene con su fabulosa distribucion variable unica y genuina de honda .
    brokendownsmESP.png
    JUAN* escribió :
    imageimageimageimageimageimage con un petrolero se va a reir de un Type R image ; bueno viendo que es amarillo puede image

por cierto te pido disculpaas amigo , este mensaje iba dirijido al amigo "pitirrichu" , se me fue la pinza , saludos.
    brokendownsmESP.png
  • belmarbelmar MegaForero
    Los colectores independientes , algún cv extra en alta y poco más.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

Pinturicchio escribió :
    Que respuesta tan lógica que me dices que un Astra/Kadett o Civic tiene mejor chasis que el Ibiza Cupra imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

entras, vas de que sabes, haces el ridiculo y sales

callate un rato que tu no sabras ni lo que es el chasis .
    brokendownsmESP.png
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Pinturicchio escribió :
    Vamos a hacer una comparativa entre un fiesta St y el mio, presta total atencion en la caja de cambios y aceleracion recuperaciones etc...

Bueno, tambien he de comentar que tengo llantas ultraliggera ( se nota en el peso) colectores Iresa y supresor y linea OMP, blistein , eibach pero eso es lo de menos....

http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=11092

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=10494

vamos que un fiesta St con 150 CV no se despega para nada al C2, es mas en salida le gana el C2 , a parte de que mi coche no le tengo de serie...

y ahora me vienes tu con tu Focus y me dices que me fundes...
    Y ahora te pegas una **** con el C2 y con el Focus,y me cuentas con cuál sales peor parado...
    ¿ah,se me olvidadba!Que sólo valer el correr,el resto de cosas no valen para nada...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo