¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Menudo pepino me voy a pillar

1131416181928

Comentarios

  • qtt74qtt74 Forero Senior ✭✭✭
    Este chico la verdad no sé si es que al nacer tuvo sufrimiento fetal o que con los años la falta de oxígeno le ha disminuido considerablemente el número de neuronas!!!!

    Aunque no sé porque me dá que este es un exforero de los baneados hace tiempo, por la época de bemeuvista y otros ****.
  • Yo soy más de ****.
  • Cadista escribió :
    Yo soy más de ****.

    ¿En general?
  • Phaeton escribió :
    ¿En general?

    Sí. Entre reprogramar y ****, me quedo con lo segundo.
  • Cadista escribió :
    Sí. Entre reprogramar y ****, me quedo con lo segundo.

    Quiero decir si en general,sin preocupar genero,raza ,etc.
  • Phaeton escribió :
    Quiero decir si en general,sin preocupar genero,raza ,etc.

    Hombre, entre follarte a una tía y follarte a un Civic...
  • Cadista escribió :
    Hombre, entre follarte a una tía y follarte a un Civic...

    Hombre,mujer,perro,gallina.etc...........
  • Phaeton escribió :
    Hombre,mujer,perro,gallina.etc...........

    Como dijeron un día en Aida...

    - Creo que soy heterosexual.
    - No, si ya sabía yo que eras ****.
  • el paletael paleta MegaForero
    Todo lo que tu quieras, de momento, lo que has echo de coger la foto de mi firma para ponerla en tu avatar, no me parece bien, como es mi foto te puedo pedir amablemente que no te apropies de ella, y que no la utilices como tu avatar, y si puedes ser tan amable la retires.

    Gracias...

    ya me sonaba a mi, comentaselo al moderador javi
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • GTXGTX Forero Senior ✭✭✭
    Eres un crack. ¿Necesitas un utilitario de 160cv para 'cepillarte' a un compacto torpón de 130cv como es el Focus que pones en el ejemplo?

    Ahora dudo de si tienes manos y pies, o muñones image
    "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la razón duda" Voltaire
  • el paletael paleta MegaForero
    GTX escribió :
    Eres un crack. ¿Necesitas un utilitario de 160cv para 'cepillarte' a un compacto torpón de 130cv como es el Focus que pones en el ejemplo?

    Ahora dudo de si tienes manos y pies, o muñones image

    oye que el focus I no es nada torpon ehimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • RICOTÍRICOTÍ Forero Junior
    ****,pues a mí me mola el pibe éste.Es como uno que conozco que se bajaba A3 de Alemania a 4500 euros.Al poco tiempo lo ví con un 207( con todos mis respetos a los que lo tengan).
  • GTXGTX Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió :
    oye que el focus I no es nada torpon ehimage

    No digo que sea torpón en movimiento, pero sí tiene un motor perezoso y que desde luego no tiene nada que hacer frente a un Ibiza de 160cv :)

    Por cierto, mi coche es un Focus I también, no los critico, pero me hizo gracia que se vanagloriase alguien de lo que corre un Ibiza Cupra TDi comparándolo con un compacto tranquilote como es el Focus 130cv.

    image
    "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la razón duda" Voltaire
  • PinturicchioPinturicchio Banned ✭✭✭
    el **** escribió :
    oye que el focus I no es nada torpon ehimage

    es un quiero y no puedo del Rc.

    No anda ni pa tras
  • ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭
    A que le llamas Rc?
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

    c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

    Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

    https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
  • PinturicchioPinturicchio Banned ✭✭✭
    ch3ca escribió :
    A que le llamas Rc?

    Editado RS.

    Buena observacion

    1181605671_f.jpg
  • joselu33joselu33 Forero Junior
    Pinturicchio escribió :
    6661_redimensionar.jpg

    Ya queda menos, estoy ahorrando para este pepino.

    Que deciros, que me voy a reir de todo el **** mundo, Humillare a unos cuantos Focus de 130 CV, dare pal pelo a cualquier GSI, me reire de todo el mundo vamos, ahh y tan solo consumiendo esto 5 litros.

    Prestaciones y consumo homologados
    Velocidad máxima (km/h)220
    Aceleración 0-100 km/h (s)7,6
    Aceleración 0-1000 m (s)28,6
    Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s)--
    Consumo urbano (l/100 km)7
    Consumo extraurbano (l/100 km)4,5
    Consumo medio (l/100 km)5,4
    Emisiones de CO2 (gr/km)--
    Dimensiones, peso, capacidades
    Tipo CarroceríaTurismo
    Número de puertas3
    Largo / ancho / alto (mm)3953 / 1698 / 1441
    Batalla / vía delantera - trasera (mm)2460 / 1423 - 1412
    Coeficiente Cx - Superficie frontal (m2) - Factor de resistencia-- - -- - --
    Peso (kg)1215
    Capacidad del depósito de combustible (l)45
    Volumen del maletero / con asientos abatidos (l)267 / -- / --
    Número de plazascinco
    Motor
    Combustiblegasóleo
    Potencia máxima CV - kW / rpm160 - 118 / 3750
    Par máximo Nm / rpm330 / 1900
    Situacióndelantero transversal
    Número de cilindros4 en línea --
    Material del bloque / culatahierro fundido / aluminio
    Diámetro x carrera (mm)79,5 x 95,5
    Cilindrada (cm3)1896
    Relación de compresión19
    Distribución2 válvulas por cilindro. un árbol de levas en la culata.
    AlimentaciónIny. directa. Sistema bomba-inyector.. --Turbo compresor. de geometría variable. Intercooler.
    Transmisión
    Traccióndelantera
    Caja de cambiosManual , seis velocidades
    Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)
    11
    17,7
    25,1
    33,9
    40,9
    49,7
    Chasis
    Suspensión delanteraIndependiente. Tipo McPherson. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.
    Suspensión traseraSemi-independiente. Brazo tirado. Eje transversal de torsión. Resorte helicoidal.
    Frenos delanteros (diámetro mm)disco ventilado (312 mm)
    Frenos traseros (diámetro mm)disco (232 mm)
    Tipo de direcciónde cremallera
    Diámetro de giro entre bordillos / paredes (m)-- / 10,6
    Vueltas de volante entre topes0
    Neumáticos205/40 R17
    Llantas7,0 x 17


    con el tiempo ya lo pondre a 200 y pico cavallos y me reire de los Type R and CIA muajajajjajajajajajajajajajajaimageimageimageimage

    ya estoy contando los dias que me quedan para tenerlo
    Vamos por partes niño:
    Despues de reirme un rato durante trece paginas, ahora en serio me das pena, porque eres un peligro potencial para el resto, ademas te aseguro que te hace falta un toque de humildad...., yo no se si vas de coña, pero en otros foros se estan partiendo el culo de ti(y con razon), porque te aseguro que tu coche o tu futuro coche es simple y llanamente un utilitario, partiendo de esa base y que te quede claro no deja de ser un coche sin cierta preparacion para alcanzar ciertas potencias que tu mencionas, porque el "pepino", hay que frenarlo y debe tomar curvas con seguridad.....mira cuando vuelvas a iniciar un foro con esas pretensiones que sea como minimo con un Ferrari o un Porsche, no con un deseado quiero y no puedo seat ibiza turbo-diesel que es simplemente a lo que tu aspiras, porque te aseguro que con mi coche te machaco, primero enseñate a conducir o romper mano con el C2 que tienes y dentro de unos años cuando tengas poder adquisitivo y si no te has matado, pues vas mirando algo un poco mas potente...madura tio,madura, que los cementerios estan llenos de gente como tu....saludos
  • PinturicchioPinturicchio Banned ✭✭✭
    joselu33 escribió :
    Vamos por partes niño:
    Despues de reirme un rato durante trece paginas, ahora en serio me das pena, porque eres un peligro potencial para el resto, ademas te aseguro que te hace falta un toque de humildad...., yo no se si vas de coña, pero en otros foros se estan partiendo el culo de ti(y con razon), porque te aseguro que tu coche o tu futuro coche es simple y llanamente un utilitario, partiendo de esa base y que te quede claro no deja de ser un coche sin cierta preparacion para alcanzar ciertas potencias que tu mencionas, porque el "pepino", hay que frenarlo y debe tomar curvas con seguridad.....mira cuando vuelvas a iniciar un foro con esas pretensiones que sea como minimo con un Ferrari o un Porsche, no con un deseado quiero y no puedo seat ibiza turbo-diesel que es simplemente a lo que tu aspiras, porque te aseguro que con mi coche te machaco, primero enseñate a conducir o romper mano con el C2 que tienes y dentro de unos años cuando tengas poder adquisitivo y si no te has matado, pues vas mirando algo un poco mas potente...madura tio,madura, que los cementerios estan llenos de gente como tu....saludos

    ¿Te has creado una cuenta para decirme esto?
  • AlbarraAlbarra Forero Senior ✭✭✭
    Un Type-R le pisas a fondo, y te dara potencia hasta las 8.000 vueltas i hace falta, un disel a las 3.000 y pocas te pide desesperadamente la siguiente marcha, por ya no hablar de la cortina de hmo negro que dejaras como estela x)

    Lastima que seas de Bilbao, si no te enseñaria como sopla el turbo de un focus st 226 CABvALLOS, no 160 BURROS!
    El ultimo Type-R VUELA coleguiii!
    Lalilolailoleiro lalilolalaaa! image

    monlauCompeticio.jpg
  • PinturicchioPinturicchio Banned ✭✭✭
    Albarra escribió :
    Un Type-R le pisas a fondo, y te dara potencia hasta las 8.000 vueltas i hace falta, un disel a las 3.000 y pocas te pide desesperadamente la siguiente marcha, por ya no hablar de la cortina de hmo negro que dejaras como estela x)

    Lastima que seas de Bilbao, si no te enseñaria como sopla el turbo de un focus st 226 CABvALLOS, no 160 BURROS!
    El ultimo Type-R VUELA coleguiii!

    pillo la cbr 600 rr y lo unico que soplas es cuando t pillen los picoletos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo