¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Menudo pepino me voy a pillar

PinturicchioPinturicchio Banned ✭✭✭
6661_redimensionar.jpg

Ya queda menos, estoy ahorrando para este pepino.

Que deciros, que me voy a reir de todo el **** mundo, Humillare a unos cuantos Focus de 130 CV, dare pal pelo a cualquier GSI, me reire de todo el mundo vamos, ahh y tan solo consumiendo esto 5 litros.

Prestaciones y consumo homologados
Velocidad máxima (km/h)220
Aceleración 0-100 km/h (s)7,6
Aceleración 0-1000 m (s)28,6
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s)--
Consumo urbano (l/100 km)7
Consumo extraurbano (l/100 km)4,5
Consumo medio (l/100 km)5,4
Emisiones de CO2 (gr/km)--
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo CarroceríaTurismo
Número de puertas3
Largo / ancho / alto (mm)3953 / 1698 / 1441
Batalla / vía delantera - trasera (mm)2460 / 1423 - 1412
Coeficiente Cx - Superficie frontal (m2) - Factor de resistencia-- - -- - --
Peso (kg)1215
Capacidad del depósito de combustible (l)45
Volumen del maletero / con asientos abatidos (l)267 / -- / --
Número de plazascinco
Motor
Combustiblegasóleo
Potencia máxima CV - kW / rpm160 - 118 / 3750
Par máximo Nm / rpm330 / 1900
Situacióndelantero transversal
Número de cilindros4 en línea --
Material del bloque / culatahierro fundido / aluminio
Diámetro x carrera (mm)79,5 x 95,5
Cilindrada (cm3)1896
Relación de compresión19
Distribución2 válvulas por cilindro. un árbol de levas en la culata.
AlimentaciónIny. directa. Sistema bomba-inyector.. --Turbo compresor. de geometría variable. Intercooler.
Transmisión
Traccióndelantera
Caja de cambiosManual , seis velocidades
Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)
11
17,7
25,1
33,9
40,9
49,7
Chasis
Suspensión delanteraIndependiente. Tipo McPherson. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.
Suspensión traseraSemi-independiente. Brazo tirado. Eje transversal de torsión. Resorte helicoidal.
Frenos delanteros (diámetro mm)disco ventilado (312 mm)
Frenos traseros (diámetro mm)disco (232 mm)
Tipo de direcciónde cremallera
Diámetro de giro entre bordillos / paredes (m)-- / 10,6
Vueltas de volante entre topes0
Neumáticos205/40 R17
Llantas7,0 x 17

con el tiempo ya lo pondre a 200 y pico cavallos y me reire de los Type R and CIA muajajajjajajajajajajajajajajaimageimageimageimage

ya estoy contando los dias que me quedan para tenerlo
«13456728

Comentarios

• JUAN*JUAN* Forero Master ✭✭✭✭
    imageimageimageimageimageimage con un petrolero se va a reir de un Type R image ; bueno viendo que es amarillo puede image
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Dame una T
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Supongo que estás de coña, en realidad no eres tan ****, no? image
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• En unas pocas palabras.
    A tomar por culo ****!!!
    Esto en un pepino!

M3azul01nacho%20(2).JPG

Pd: dame un R
  • PinturicchioPinturicchio Banned ✭✭✭
    Para nada estoy de coña.

Vamos por partes, viene con 160 CV dara unos 190 e banco de pruebas y a los TDIS se les puede meter mas CV o sea que pasamos de los 200 CV...

Con el tiempo lo haría de nuevo me da pena, pero me da que daré buenos sustos...

Me juego las pelotas a que potenciao me fundo a un Type R
  • simca escribió :
    Supongo que estás de coña, en realidad no eres tan ****, no? image

JAJA, a mi lo que me mola es la forma que tiene de contarlo, una humillación para todo aquel que se sienta aludido image
    Pinturicchio escribió :
    Para nada estoy de coña.

Vamos por partes, viene con 160 CV dara unos 190 e banco de pruebas y a los TDIS se les puede meter mas CV o sea que pasamos de los 200 CV...

Con el tiempo lo haría de nuevo me da pena, pero me da que daré buenos sustos...

imageimageimage
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Qué sabrás tú de pepinos, esto sí que son pepinos:

1184535085_0fc14abda0_b.jpg
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
    Vamos con la O
  • NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    Pinturicchio escribió :
    Para nada estoy de coña.

FACILMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
    JUAN* escribió :
    imageimageimage

A dia de hoy Upsolute en España es capaz de pasar la barrera de los 200CV mas concretamente 204 CV en el Cupra TDI
    Pinturicchio escribió :
    A dia de hoy Upsolute en España es capaz de pasar la barrera de los 200CV mas concretamente 204 CV en el Cupra TDI

Claro, y si mi abuela hubiera tenido ruedas habria sido un tuning.imageimageimage

De verdad te lo crees, es decir, se de sobra que los vag suelen regalar algun que otro cv pero de eso a 190, es mucho decir, de ser asi, seat anunciaria esa potencia de fabrica. ¿ o no ?

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
    NAME OF ACCOUNT escribió :
    Claro, y si mi abuela hubiera tenido ruedas habria sido un tuning.imageimageimage

De verdad te lo crees, es decir, se de sobra que los vag suelen regalar algun que otro cv pero de eso a 190, es mucho decir, de ser asi, seat anunciaria esa potencia de fabrica. ¿ o no ?

Lee y llora y no me invento nada:

graficaelectronicaupsolwz5.jpg
    En la revista autopista el cupra tdi da en el banco 187 cv a 4 ºC
  • MarcMarc Forero Senior ✭✭✭
    Pinturicchio escribió :
    Para nada estoy de coña.

Yo tengo un amigo que tiene uno igual a este y te digo que no da 190cv de potencia en banco ni de coña, 170 y algo sí, pero no más. Además depende de muchas cosas, no todos dan la misma potencia en banco.

Y eso de consumo 5 litros será sólo arrancando image, mi amigo tiene un consumo medio de 7 litros y no va haciendo rallys. Correr corre mucho, eso no hay duda, pero más que un Type R... no se yo.

Eso si preparate para un ruido de tractor tractor, es lo que menos me gusto del coche.

Saludos
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Mmhh...en banco un GSI 16v de la epoca daba 165...el tuyo dara unos 172...si le sumamos al tuyo 150 kg mas que pesa...

Uf, la cosa iba a estar disputada image.
    Sin duda alguna, no te voy a negar lo que en esa grafica dice, alla tu, comprate lo que quieras o puedas. Yo seguire seguro de que nunca me pasaras.

P.d. No se te olvide ponerle unos dados colgados del espejo ( +10 cv ), las siglas rojas de TDI ( +25cv ) y si llevas a una buena pokera al lado otros 20 cv. De aqui a nada a la F1

• Siendo sincero, modificando este ibiza, si que puede ganar en prestaciones al Tipe-R, pero tampoco hace falta andar por hay todo loco humillando a la peña image
    Marc escribió :
    Yo tengo un amigo que tiene uno igual a este y te digo que no da 190cv de potencia en banco ni de coña, 170 y algo sí, pero no más. Además depende de muchas cosas, no todos dan la misma potencia en banco.

Y eso de consumo 5 litros será sólo arrancando image, mi amigo tiene un consumo medio de 7 litros y no va haciendo rallys. Correr corre mucho, eso no hay duda, pero más que un Type R... no se yo.

Eso si preparate para un ruido de tractor tractor, es lo que menos me gusto del coche.

Saludos

si pero el tracatraca se reirá de muchos.

Ya estoy deseando manchar de tinta negra a los que me persigan

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo