¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Música de perros y burros

1356711

Comentarios

• agularroagularro Forero Master ✭✭✭✭
    no es por nada, no os cabreeis, pero nunca habia escuchado ninguna cancion en catalan, si en euskera, pero me da la un cierto aire a la musica rumana, por lo menos en el primero que ha puesto joanet.
    En serio, sin acritud
    0001-0406-1116-2847_SM.jpg
    Viva España

• Baby IceBaby Ice MegaForero
    agularro escribió :
    no es por nada, no os cabreeis, pero nunca habia escuchado ninguna cancion en catalan, si en euskera, pero me da la un cierto aire a la musica rumana, por lo menos en el primero que ha puesto joanet.
    En serio, sin acritud
    Pero hombre, esto es mucho más divertido si lo dices con acritud image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    agularro escribió :
    En serio, sin acritud

Porque **** nos tenemos que cabrear??? Faltaria mas, gracias que entras.

Pero en serio que me sorprende que veas toques rumanos en la primera cancion del post por la cancion en si y porque no se ni como suena la musica rumanaimage No sabia de estas aficiones tuyas a las musicas inmigrantadas.

Escuchalas todas cuando vayas pudiendo y me dices que tal.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Hombre, de todos es sabido que rumanos y polacos, primos hermanos.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

Baby Ice escribió :
    Este post sin una canción catalana cantada por joanet no vale nada image

Vaaaaa cántate algo hombre, si se te da muy bien, jijiji.

QUE NOS CANTE, QUE NOS CANTE, QUE NOS CANTE

Aunque visto tu numeroso publico en este grandiosisimo post (exageracion=ironia, recurso literario basico, que se que tu eres de ciencias. De nada), como solo entro yo cantamela a mi, es poco publico, menos verguenza imageimage

P.D.: TROLL (siempre he querido llamarte esto...) image
    P.D.2: Besitos guapo.

No se que pinta este paraguas. Se podia interpretar que era broma.

Publico tengo mucho, solo tienes que fijarte en el numero de visitas a este post, unas 600. Lo que pasa es que no saben poner ninguna cancion porque no conocen o no quieren directamente. A ver si hablamos con propiedad...
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    joanet escribió :
    No se que pinta este paraguas. Se podia interpretar que era broma.

Publico tengo mucho, solo tienes que fijarte en el numero de visitas a este post, unas 600. Lo que pasa es que no saben poner ninguna cancion porque no conocen o no quieren directamente. A ver si hablamos con propiedad...
    Si lo hiciera tu no me entenderías, listillo.

Participo de nuevo, con una canción que no está mal, pelín sosa quizá, pero la letra me gusta, y lo mejor de todo, la entiendo (bueno que gilipollez, si no la entendiera de que me iba a gustar) image

Si et quedes amb mi - Sopa de cabra

[URL="http://<object width="]http:// [/URL]
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Sí que es sosa sí, porque a mi no se me reproduce. Me va muy lenta.

Ay baby... tampoco hacia falta demostrar vuestro odio hacia lo catalan boicoteando mi post.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    joanet escribió :
    Sí que es sosa sí, porque a mi no se me reproduce. Me va muy lenta.

Ay baby... tampoco hacia falta demostrar vuestro odio hacia lo catalan boicoteando mi post.
    Ya te la cantaré yo al oído, verás que bonita y que bien. (Aviso, no te pienso pagar luego el psicólogo por los daños causados)

Ya sabes que yo boicotear a catalanes nunca, que si no te boicoteo a ti y eso no mola.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Hoy tenia ganas de poner esta canción, porque será...

Paraules d'amor/Palabras de amor
    Joan Manuel Serrat i Ana Belén

CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    joanet escribió :
    Hoy tenia ganas de poner esta canción, porque será...

Paraules d'amor/Palabras de amor
    Joan Manuel Serrat i Ana Belén

Bonita y triste canción... porque será
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    No he encontrado ningun video, pero espero que pronto abunden...

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=544963&idseccio_PK=1013
    19/9/2008 edicion_impresa.gif EL JAZZ-FUSIÓN CON ESENCIA MEDITERRÁNEA GALOPA DE NUEVO UNA DÉCADA DESPUÉS

Vuelve Pegasus
    1. • El grupo inicia hoy una gira en el Mercat de Música de Vic y reedita todos sus discos

NÚRIA MARTORELL
    BARCELONA
    Año 1982. Josep Mas Kitflus, Max Sunyer, Rafael Escoté y Santi Arisa forman una brillante constelación musical a ritmo de jazz-fusión. Y como el mito de Pegasus del que se apropian el nombre, su galope alcanza altos vuelos con un primer disco titulado, ironías del destino, Nuevos encuentros. Han pasado 26 años y su reencuentro tras una década sin tocar juntos el año pasado para festejar el medio siglo de Ràdio Vilafranca atrae la atención de la promotora Project. ¿El resultado? Hoy inician en el Mercat de Vic una gira que incluye entre otros bolos uno muy especial en el Auditori el 6 de noviembre, dentro del Festival de Jazz de Barcelona, así como la grabación de un DVD y el lanzamiento de una caja con toda su discografía (nueve CD).
    Ensayan en el auditori que tiene Arisa en su casa de Castellnou del Bages. Suenan enérgicos y con fluidez, como si nunca se hubieran separado. Y repasan esas melódicas composiciones que propiciaron, por ejemplo, que Transmediterrani Express sonara en Los 40 Principales. "Esta pieza era del primer álbum-- recuerda el percusionista--. Dos años después, tocamos en el Festival de Jazz de Montreux y, al siguiente, en el Carnagie Hall, en el marco del Kool Jazz Festival de Nueva York".

RETOS
    ¿Estaban en su mejor momento? "Bueno, el mejor momento siempre está por llegar", contesta el teclista Kitflus. De hecho, les queda por materializar dos grabaciones de gran envergadura: la banda sonora de la película muda Berlín, sinfonía de una gran ciudad (Walter Ruttman, 1927), que presentaron con éxito en varios festivales de cine internacionales, y una Suite simfònica per a orquestra i grup, basada en piezas de Pegasus que con arreglos y dirección de Manel Camp estrenaron con la entonces Orquestra Ciutat de Barcelona --actual OBC-- en la plaza de la Catedral (Festes de la Mercè, 1991). Era la primera vez que una orquesta española compartía escenario con un grupo de jazz-rock.
    Nunca se pelearon, pero el boom del rock catalán les "restó contrataciones", recuerda Arisa, y se buscaron la vida en otros frentes. Ahora se les ha juntado un nuevo miembro, su hijo Dan. Nació precisamente hace 26 años. ¿Con qué adjetivos describe a Pegasus? "Contundentes, frescos", dice.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    Els Pets
    Pau
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Ya que mañana voy a un concierto de ellos, hare un poco de monograficoimage

OBRINT PAS

pero ahora que pienso, primero pondre alguno del grupo telonero:

PLOUEN CATXIMBES
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Plouen Catximbes
    Les cabres meulen
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    No encuentro nada mas potable de los telonerosimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Obrint Pas
    La Flama
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Obrint Pas
    No tingues por
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • culebra69culebra69 Forero Senior ✭✭✭
    eaeVQ9N8x2g&hl=en&fs=1">http://www.youtube.com/v/eaeVQ9N8x2g&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344">

Els Glaucs - A un pas de ser feliç (molt bona)

conoci a sus componentes, una lastima que lo dejaran

ñorda no me va el video, lo siento
    image Culebra69

Miembro nº10 "El Club de los Comerciales Muertos"
    Miembro N° 14 fans hamijo Rover75
    yyy
    culebra69 escribió :
    Els Glaucs - A un pas de ser feliç (molt bona)

conoci a sus componentes, una lastima que lo dejaran
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    La cançó de la tardor de TV3

Filippo Landini
    Viu-la
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo