¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

2º Manga - G.P. de Cataluña - Liga de coches.net

Abro el hilo para organizar la 2º manga del G.P. de cataluña en la que queda por disputar la 7º y la 8º plaza puntuable.

Lo primero es poner una fecha. A mi el domingo próximo me viene bien, a las 22:30 como decostumbre en los G.P. oficiales.

Los participantes serían

-M3th
-Alcasa
-Raulako

(Rubeniken pidió participar ya que apesar de que asistió a la 1º manga no pudo participar en ella debido a problemas técnicos.), Así que pido a todos los pilotos que voten SI o NO participa Rubeniken en la 2º manga en este mismo hilo.Yo por ser del mismo equipo entiendo que no tengo derecho a voto.

Por ello pido a los participantes de la 2º manga que confirmen su asistencia a la 2º manga del G.P cuanto antes, así como a todos los pilotos que fallen el SI o el NO a Rubeniken. Por favor no tardar en pronunciarse...

Atentamente Raulakoimage
firma.png

«1

Comentarios

• M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    si a ruben
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    A mi también me viene bien el domingo, y también me parece correcto que corra Rubeniken ya que, por unas razones o por otras, no pudo ni siquiera tomar la salida.

Además, creo que se debería debatir si se reparten también los 3 puntos del 6º clasificado, ya que, aunque participaron 6 pilotos, J. Alonso acabó abandonando.

Y ya que estamos, deberíamos ver si corremos en Australia o no, y cuántos tendríamos derecho a participar.
    Según mi opinión, se deberían repartir 3, 2 y 1 punto, y desposeer de sus 3 puntos a Toni, del que nunca más se supo. Creo que deberíamos correr todos los que ahora participamos en el campeonato y que entonces no corrimos, es decir, J. Alonso, M3th, Raulako, Rubeniken y Alcasa.
    M3th escribió :
    si a ruben
    ¿Y a correr el domingo?
  • raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    alcasa escribió :
    Además, creo que se debería debatir si se reparten también los 3 puntos del 6º clasificado, ya que, aunque participaron 6 pilotos, J. Alonso acabó abandonando.

Esta claro que J.Alonso no se califico en el anterior G.P. por lo tanto sus puntos hay que repartirlos ciertoimage. Pero que corra él?? en realidad me da lo mismo pero sería como tener dos oportunidades, el ya tubo una y la perdio... pero que si decis que corra OK, mi voto aqui es en blanco.

En lo referente a australia si hay que jugar los puntos que faltan, pero primero vamos a correr en cataluña y despues ya organizamos australia, ¿os parece bien?
    image
    firma.png

raulako escribió :
    Esta claro que J.Alonso no se califico en el anterior G.P. por lo tanto sus puntos hay que repartirlos ciertoimage. Pero que corra él?? en realidad me da lo mismo pero sería como tener dos oportunidades, el ya tubo una y la perdio... pero que si decis que corra OK, mi voto aqui es en blanco.

En lo referente a australia si hay que jugar los puntos que faltan, pero primero vamos a correr en cataluña y despues ya organizamos australia, ¿os parece bien?
    image

De la participación de J. Alonso opino exáctamente lo que has puesto: Él tuvo su oportunidad y la perdió

Y de Australia, ya correremos, pero id pensando quiénes, cuándo y cuántos puntos.
    alcasa escribió :
    Y ya que estamos, deberíamos ver si corremos en Australia o no, y cuántos tendríamos derecho a participar.
    Según mi opinión, se deberían repartir 3, 2 y 1 punto, y desposeer de sus 3 puntos a Toni, del que nunca más se supo. Creo que deberíamos correr todos los que ahora participamos en el campeonato y que entonces no corrimos, es decir, J. Alonso, M3th, Raulako, Rubeniken y Alcasa.

Yo lo secundo ya, ahora id votando todasimage
    firma.png

• RubenikenRubeniken Forero Senior ✭✭✭
    el dominguen

Si al final puedo correr, el domingo me va bien.
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Voto sí a Rubens.

Me abstengo respecto a disputar los puntos que no se repartieron a JAlonso.

Lo de Australia no lo tengo claro.

Y el domingo me viene bien lo de la segunda manga image
    Si a correr el domingo.
    No a repetir la de australia. Mala suerte para los no inscritos como yo...
    En cuanto a lo de J.Alonso me abstengo porque es de mi equipo, no? XD
    Bueno pues todo listo para la 2º Manga del G.P. de Calaluña

Participantes confirmados:

-M3th
    -Alcasa
    -Raulako

Por favor a todos los pilotos que voten SI o NO tanto a que corra Rubeniken como a si se tienen que diputar los puntos de pilotos no calificados en el G.P. a pesar de que asitieran, como en el caso de J.Alonso.

Enga a voootar toS.

Mi voto es SI a que se repartan los puntos de pilotos no clasificados a pesar de que asistieran al G.P.
    firma.png

Aunque sea evidente lo digo:

La 2º manga de Cataluña se correrá con el mod 2007, ya que la 1º manga fue con este y por lo menos yo (y entiendo que todos) se prepararon el G.P. con este mod.

Si alguien tiene algo que objetar que lo diga ahora o calle para siempreimage

En cuanto a la participación de Rubeniken como nadie ha puesto pegas entiendo que SI puede correr.

Saludo a todosimage

firma.png

tengo que objetar... si lo preparamos con la de 2008 ya llevaremos una carrera más que nuestros amigos los que corrieron con 2007... creo que seria buena idea el cambio... :P XD (por ir a la contra vaya, que veo que aquí vais todos en plan piña y eso no me gusta XD)
    M3th escribió :
    tengo que objetar... si lo preparamos con la de 2008 ya llevaremos una carrera más que nuestros amigos los que corrieron con 2007... creo que seria buena idea el cambio... :P XD (por ir a la contra vaya, que veo que aquí vais todos en plan piña y eso no me gusta XD)

Ala pos a votar M3thimage, esto es democracia pura y dura.

Yo voto 2007
    Y M3th 2008

Ahora que se pronuncien Rubeniken y Alcasa
    firma.png

• fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    A mi ni me va ni me viene, pero creo que la logica dice que habria que usar el mod 2007. Si te conoces el circuito da lo mismo uno que otro. image
    retiro mi voto, era un poco para picar... xD si los otros corrieron con 2007, hay que ser justos y competir en igualdad de condiciones.
    M3th escribió :
    retiro mi voto, era un poco para picar... xD si los otros corrieron con 2007, hay que ser justos y competir en igualdad de condiciones.

jajaja, macho a ver si te alcarasimage

image
    firma.png

Entonces, mañana a las 22.00 abrimos partida con el Mod 2007 en Montmeló. Correremos los ferrari de Raulako y Rubeniken, el BMW de M3th y el Renault de alcasa.

Están en juego la 6ª, 7ª y 8ª posición.

Se admite público.

Cuanto antes estemos, antes acabaremos, que tengo a mi novia muy abandonada los domingos.
    alcasa escribió :
    Entonces, mañana a las 22.00 abrimos partida con el Mod 2007 en Montmeló. Correremos los ferrari de Raulako y Rubeniken, el BMW de M3th y el Renault de alcasa.

Están en juego la 6ª, 7ª y 8ª posición.

Se admite público.

Cuanto antes estemos, antes acabaremos, que tengo a mi novia muy abandonada los domingos.

Esactoimage

PD: Si a las 9:30 estamos tos pues mejor que mejor, o incluso si quereis y podeis, jugar en acabar el G.P de Monaco real yo sí puedo, es mas, lo prefiero para tener la tarde noche libreimage

image

EDITO: SI alguien no puede o le viene mejor a las 22:00 sin problemas que es a la hora que habiamos quedaoimage
    firma.png

preferiria a las 21:30 - 22:00, más que nada porque hace que no corro en barna desde hace 3 semanas... XD

EDITO: pero raul, que tu puedes tomarte toda la tarde libre ;) xd
    M3th escribió :
    preferiria a las 21:30 - 22:00, más que nada porque hace que no corro en barna desde hace 3 semanas... XD

EDITO: pero raul, que tu puedes tomarte toda la tarde libre ;) xd

NO problem M3th, si lo tenia to planeao pa las 22:00 pero se me ocurria que a lo mejor nos venía mejor correr después de la escabechina de monaco de mañana,jiji, pero no he dicho naimage Al las 22:00 se abre el Pit Laneimage
    firma.png

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo