¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda madrileños!!!

parraparra Forero Senior
Buenas gente....

Este fin de semana voy a la capital del reino de fiesta con unos amigotes, hemos cojido hotel en el centro (Puerta del sol), podriais recomendarme algun sitio para cenar, ir de fiesta, cojer una buena cogorza, etc...???

Me da un poco de yuyu los quinquis y mangantes que me pueda encontrar por la noche madrileña por segun que zona...

No necesariamente tenemos que ir por la zona donde dormimos, estamos dispuestos a patearnos todo Madrí en taxi si hace falta..

Gracias por adelantado.

Saludos.Parra
Saludos. Parra

Comentarios

• AfdAAfdA Forero Senior ✭✭✭
    Ayuda madrileños!!!

Pues depende del ambiente que te guste... Pero lo tienes facil porque en estando en el centro tienes de todo andando y no es mala zona no hay demasiados problemas solo algun carterista en busca del guiri.

Para picar algo lo tipico es por los mesones de la zona, por ejemplo detras del corte ingles veras la cola de gente esperando para entrar y tomar bacalao con unas cañitas... Siguiendo con lo tipico, en los bajos de la Plaza Mayor, bocadillos de calamares... Y si lo que quieres es restaurantes busca en la guia del ocio :), hay cientos...

Y para salir a tomar una copa yo no me moveria de ahi. Justo a 'la espalda' de sol tienes la zona de Huertas y la plaza de Santa Ana hay multitud de locales, tienes de casi todo depende del ambiente que busques, cervecerias, pub, bodegas, cubanos. Para mi, pero es una cuestion de edad, me gustan Villarosa y Torero. Si quieres huir del centro y entrar en locales mas 'exclusivos' pregunta por Barnon, Avalon, Garamond o mi prefe Serrano 41...

Y si lo que quieres es una discoteca sin moverte del centro en el mismo Sol tienes dos muy buenas 'El Palacio de Gaviria' y 'Joy-Eslava' , y si quieres otras un poquito mas lejos 'kapital', 'la vieja estacion'...

Y si puedes, el mejor ambiente lo vas a encontrar el jueves...

Ya tienes alguna pista ;)

Saludos,

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo