¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

PRIMERAS IMPRESIONES rFactor

13

Comentarios

• M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    si no te va la pagina de mega upload, regalame tu ordenador que es una patata, y comprate tu otro...
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    M3th escribió :
    si no te va la pagina de mega upload, regalame tu ordenador que es una patata, y comprate tu otro...

Joeeeer, que acabo de invertir en él image

Te regalo el antiguo image
  • raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    chanfu escribió :
    No me va el link de megaupload pa bajarme el mod de F1... podré bajarme el mod ese de franchutes???

Voy a probar a ver... image

EDITO: Simplemente no me va la página de megaupload. Alguna otra posibilidad?

Chan megaupload te tiene que funcionar, a no ser que te hayan baneado por escupir al dueño, o meterles un virus o algo... . He buscado otros links de descarga, pero en la web oficilal de GPKINGS, es mirror de descarga tambien es megaupload y en las ligas que lo usan el mod usas esos mismos links de descargas. En caso ultimo que no te vaya me lo dices y pongo a subir poco a poco los paqetes a otro host que si que te vayaimage. O me das tu dirección y te envio un DVD más facil y más rapidoimage
    firma.png

Gracias, Raul... ya me va. Era cosa de reiniciar el ordenador, no sé por qué image
  • Josito.Josito. Forero Senior ✭✭✭
    Vale,ya instale todo los mod,luego le echo un vistazo,una pregunta....alguien sabe algun mod o parche para que aparezcan los textos de la config y demas,en castellano?gracias.
    Traduccion al Castellano

TRADUCCIÓN AL CASTELLANO

Archivo:
    http://www.megaupload.com/es/?d=P7M0GAB2

Instruciones:
    Descomprimir el archivo .txt en la carpeta Support/Languages de la ruta de rFactor (normalmente C:/Archivos de programa/rFactor/Support/Languages). Para seleccionarlo, no os olvidéis de entrar en el programa rFactorConfig.exe del juego, y seleccionar en Idioma "Spanish-ES".

Extraído de la web:http://www.xtremeracers.net/
    firma.png

• Josito.Josito. Forero Senior ✭✭✭
    raulako escribió :
    TRADUCCIÓN AL CASTELLANO

Archivo:
    http://www.megaupload.com/es/?d=P7M0GAB2

Instruciones:
    Descomprimir el archivo .txt en la carpeta Support/Languages de la ruta de rFactor (normalmente C:/Archivos de programa/rFactor/Support/Languages). Para seleccionarlo, no os olvidéis de entrar en el programa rFactorConfig.exe del juego, y seleccionar en Idioma "Spanish-ES".

Extraído de la web:http://www.xtremeracers.net/
    Eres una makina Raul,gracias de nuevo.
  • cariococarioco Forero Junior
    que sorpreson raulako

eche raulakooooooooo.

antes de meter el rollo me voy a presentar, soy un compañero del campeonato donde se ha inscrito raulako recientemente, veo que soys aficionados a los simuladores de formula1, en nuestro campeonato el año pasado corriamos con el f1challenguer y esta nos hemos pasado a rfactor, las ventajas son innumerables, desde la calidad del juego ha la posibilidad de jugar partidas multijugador de gran calidad, espero que ninguno se me cabree pero con el paso a rfactor perdimos algun que otro jugador del año pasado y andamos siempre buscando gente para completar la parrilla de las carreras de este año, asi que si no os importa voy a anunciar nuestro campeonato por si os interesa, si ya teneis vuestro campeonato montado perdonar la intromisión, no era mi intención, asi que os voy a poner unos enlaces de nuestro foro y nuestra web asi como algunos datos de este campeonato por si os interesa meteros.

web: admf1.xmultiplayer.com
    foro: admf1.creatuforo.com

servidor: gratuito, 24 horas al dia 7 dias a la semana

carreras: 24 plazas, se corren los domingos de GP de F1 a las 22:00 de la noche, se corre el 50% de la carrera.

entrenamientos oficiales semanales.

veo que raulako os ha informado muy bien sobre un mod que es el que usamos en nuestra liga.

espero de verdad no incomodar a alguien, nosotros en nuestro campeonato no ganamos dinero simplemente nos gusta tener la parrilla llena los domingos de carrera y disfrutar de un buen show, la liga es totalmente gratuita, unicamente hay que seguir una serie de normas en plan FIA.

un saludo.
  • cariococarioco Forero Junior
    que sorpreson raulako

eche raulakooooooooo.

antes de meter el rollo me voy a presentar, soy un compañero del campeonato donde se ha inscrito raulako recientemente, veo que soys aficionados a los simuladores de formula1, en nuestro campeonato el año pasado corriamos con el f1challenguer y esta nos hemos pasado a rfactor, las ventajas son innumerables, desde la calidad del juego ha la posibilidad de jugar partidas multijugador de gran calidad, espero que ninguno se me cabree pero con el paso a rfactor perdimos algun que otro jugador del año pasado y andamos siempre buscando gente para completar la parrilla de las carreras de este año, asi que si no os importa voy a anunciar nuestro campeonato por si os interesa, si ya teneis vuestro campeonato montado perdonar la intromisión, no era mi intención, asi que os voy a poner unos enlaces de nuestro foro y nuestra web asi como algunos datos de este campeonato por si os interesa meteros.

web: admf1.xmultiplayer.com
    foro: admf1.creatuforo.com

servidor: gratuito, 24 horas al dia 7 dias a la semana

carreras: 24 plazas, se corren los domingos de GP de F1 a las 22:00 de la noche, se corre el 50% de la carrera.

entrenamientos oficiales semanales.

veo que raulako os ha informado muy bien sobre un mod que es el que usamos en nuestra liga.

espero de verdad no incomodar a alguien, nosotros en nuestro campeonato no ganamos dinero simplemente nos gusta tener la parrilla llena los domingos de carrera y disfrutar de un buen show, la liga es totalmente gratuita, unicamente hay que seguir una serie de normas en plan FIA.

un saludo.
    jajajaj, alaa cariocooooo!! te registras pa decir eso!!

No sé las plazas que quedan libres en admf1... yo nunca dije nada (a Mag si se lo dije) por miedo a que la gente de esta liga se fuera a la de admf1 y no corriera nadie en coches.net, que es en la que me inicié a la que más tiempo dedico (eso está claro) y sobre todo, en la que más integrado me siento por como me habeis tratado, me siento de coches.net.

Estar metidillo en ADMF1 me ha hecho aprender mucho, y con esos conocimientos pretendía mejorar (mejor de lo que ya es) la liga de coches.net.

Así que si alguien tiene tiempo de llevar dos ligas a la vez, estaré encantado de que corra en ADMF1, pero porfavor pido, no os cambieis...

Saludos carioco y si te apetece echar una pachanga con nosotros encantado, y cuando tengamos nosotros rfactor ya haremos duelos coches.net VS admf1image

Saludos a todos y me voy a cojer el tren que me priooOO!!! hasta el Luuunessimage
    firma.png

• magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
    Hola Carioco. Ante todo bienvenido.

No te preocupes, que no es intromision ni nada por el estilo, somos un grupo muy bien avenido, y algunos ya llevamos algun tiempo dando guerra con el f1challenge.

Ahora como bien te abra dicho Raul, se esta planteando cambiar a Rfactor. No es seguro, pero cuando se pruebe entre todos los componentes de este campeonato se votará para aprobar el cambio.

La verdad es que habrá que probar, ya se planteo hace un año, pero se desestimo, en parte por falta de informacion, y en parte por estar en plena campaña con el F1challenge. Este año se ha vuelto a plantear, y parece que se ha tomado un poco mas en serio, sobretodo por el tema de las partidas on-line y el lag, algo que pensabamos que ibamos a poder solucionar de cara a este año, pero no ha sido así.

Comentas, que el servidor es gratuito, es un punto importante pues estabamos planteando de hacernos con uno de pago.

Y sabiendo esto, te haré unas preguntas. Cuantos soys? cuantos podeis llegar a ser sin problemas de Lag?

Es que se me esta ocurriendo algo, pero antes de lanzar cualquier sugerencia me gustaria tener mas informacion sobre vuestra liga y server.

Un saludo.
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
  • FofyFofy Forero Senior ✭✭✭
    No sabia donde ponerlo, pero bueno, para los que no se hayan ido de fiesta, una partidilla ahora??? Es que me estoy aburriendooooo cosa mala...
    teftos.png xrazuloceano005bisbz3.jpg

Teftos48093742.jpg
    Tengo una pregunta para Raulakos y otros entendidos en rFactor:

Se pueden tener simulatenamente instalados varios mods y elegir con cuál jugar en cada momento? O si instalo un mod se borra el anterior quedando inoperante?

image
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Se puede, de hecho el juego ya trae algunos, yo tengo el de F1, el de los M3, el de Megane image image
    fran83 escribió :
    Se puede, de hecho el juego ya trae algunos, yo tengo el de F1, el de los M3, el de Megane image image

Propongo partidita meganistica tras hungarian grand prix. See you at 16 o'clock
  • chopochopo Forero Senior ✭✭✭
    chanfu escribió :
    Propongo partidita meganistica tras hungarian grand prix. See you at 16 o'clock

Yo me apunto.....image
    firmarfactoriv0.jpgpatronrfactor2db2.png
    Bueno..... hace una partidita ahora?image
    Gogogo!!! image
    nos vemos en el chat del juego en 5 minutos image
    chopo escribió :
    nos vemos en el chat del juego en 5 minutos image

Sí, pero... quién abre partida? image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo