¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Han visto esta versión del Golf IV?

el paletael paleta MegaForero
me refiero que si lo han visto por la calle, se vendio en españa?

. yo nunca he visto ninguno y en paginas de compraventa tampoco.
el coche es una pasada:

es el GTI IV 20 aniversario: 180cv, asientos recaro, llantas BBS en 18, pinzas en rojo, defensas mas bajas y pintadas, interior deportivo...

34del.jpgparadel.jpgcacdel.jpg
cactras.jpgparatras.jpgbarrido.jpg
llanta.jpginterior.jpgvolante.jpg
pomo.jpgpedales.jpgasientos.jpg
scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Comentarios

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Yo si, salio la informacion en Km77.

Esta bastante guapo, ahora que encontrar uno de segunda mano...

El GTi 180cv que salio despues era un Highline practicamente.
    kf2j.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    PvB_GTi escribió :
    Yo si, salio la informacion en Km77.

Esta bastante guapo, ahora que encontrar uno de segunda mano...

El GTi 180cv que salio despues era un Highline practicamente.

si claro las fotos las saque de km77
    pero en persona lo has visto?
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    el **** escribió :
    si claro las fotos las saque de km77
    pero en persona lo has visto?

Ahhh... no.

Me habia limitado a leer el título del post.image
    kf2j.jpg
  • truyotruyo Forero Senior ✭✭✭
    me traje hace unos meses uno un cliente para tasar

pero no llegamos a acuerdo, tenia 290000km y equipadfo a full
    COCHES QUE ME HACEN TILIN:
    FERRARI 288 GTO
    RENAULT 5 TURBO 1-2
    BMW M3
    LEXUS IS-F

sigue el camino de las estrellas y te llevaran a ese mundo imaginario, pasando antes por la luna

.

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    truyo escribió :
    pero no llegamos a acuerdo, tenia 290000km y equipadfo a full[/quot

image image image , normal que no hubiese acuerdo, aunque creo seran 29000
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    truyo escribió :
    pero no llegamos a acuerdo, tenia 290000km y equipadfo a full

ese mismo?
    pues si que duranimage
  • Los asientos recaro me encantan.

Por la calle nunca vi este modelo, lo conocía de revista y tal. image
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    lo tuvo un ingeniero que curraba en donde trabajo yo sin duda era un señor coche
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• GallGall MegaForero ✭✭✭
    Gall escribió :
    lo tuvo un ingeniero que curraba en donde trabajo yo sin duda era un señor coche

aunque esas llantas no me suenan se que llevaba unas bbs pero ese modelo no el interior y los asientos eran identicos
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• RondorRondor Forero Senior ✭✭✭
    Le pasó lomismo que le pasa al golf v gti 30 edition y pirelli (2.0 TSi de 230cv los dos), que solo se venden en alemania. http://www.volkswagen.de

a0ffa47d_570_235.jpge460d4d5_570_235.jpg
    1799008070508dtmgrthumb1-co.jpg
    Pincha en la firma y descubre un nuevo mundo en el club diseñado para el A3...
    Rondor escribió :
    Le pasó lomismo que le pasa al golf v gti 30 edition y pirelli (2.0 TSi de 230cv los dos), que solo se venden en alemania. http://www.volkswagen.de

a0ffa47d_570_235.jpge460d4d5_570_235.jpg

si pero esos porque solo se venden en alemania.
    el otro si que se vendia en españa no?
  • RondorRondor Forero Senior ✭✭✭
    Ni idea... no me suena supongo que si vas a un concesioario y lo encargas te lo traen. Tambien puede ser que los que anden por españa del IV sean de 2ª mano
    1799008070508dtmgrthumb1-co.jpg
    Pincha en la firma y descubre un nuevo mundo en el club diseñado para el A3...
  • JUAN*JUAN* Forero Master ✭✭✭✭
    Pues nunca he visto uno, hace un tiempo si que vi uno en segundamanoimage
  • MikeCDMikeCD Forero Master ✭✭✭✭
    Pillas el GTI lo tuneas y ya lo tienes image

thump_8847162mercedes.jpg thump_9630373mercedes11.jpg

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.
  • bemeuvistabemeuvista Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió :
    me refiero que si lo han visto por la calle, se vendio en españa?

. yo nunca he visto ninguno y en paginas de compraventa tampoco.
    el coche es una pasada:

es el GTI IV 20 aniversario: 180cv, asientos recaro, llantas BBS en 18, pinzas en rojo, defensas mas bajas y pintadas, interior deportivo...

34del.jpgparadel.jpgcacdel.jpg
    cactras.jpgparatras.jpgbarrido.jpg
    llanta.jpginterior.jpgvolante.jpg
    pomo.jpgpedales.jpgasientos.jpg

Evidentemente sí. A lo mejor es que no has salido nunca de tu barrio y no lo has podido ver...
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    Es habitual. En los ultimos dias de cadaa generación Golf siempre sacan versiones GTi más equipadas. La que os referís del mkIV creo es la 25 aniversario.

Si que existió un Golf mkIII 20 aniversario con llantas BBS, pinzas rojas. asientazos Recaro, pilotos ahumados, pelota de golf en cambio etc.. , aunque con los mismo motores 2.0 y 2.0 16v, duros pero algo sosillos:

1451.jpg

Asi mismo del Golf Gti mk2 tambien exisiteron unas ultimas series en el año 1992 lamadas "collection" con el motor 1.8i 112cv. Simplemente llevaban algunos detalles de equipamiento añadidos, pues era la epoca en que los golf eran un motor, un volante y 4 ruedas, y cualquier tontada extra fué bienvenida.

En el Gti mkI por su parte, sus ultimas series (1981-83) equiparon ya el motor 1.8i de 112cv que luego llevó el mk2. Hasta entonces equipaban el original 1.6 de 110cv.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo