¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Volvo C30 D5 MANUAL.

RodriRodri MegaForero ✭✭✭✭✭
España: Ya a la venta el Volvo C30 D5 con cambio manual.

volvoc30d5m.jpg
Hasta el momento Volvo ofertaba la versión diésel más potente del C30 únicamente asociada con un cambio automático con posibilidad de manejo secuencial. A partir de ahora también podrá adquirirse con una caja manual de seis velocidades.
La combinación entre el bloque D5 con 180 CV y el cambio manual permite presumir de unas prestaciones elevadas, con una velocidad máxima de 225 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos. En cuanto al consumo, la media homologada es de 6,2 L/100, con unas emisiones de CO2 de 164 g/km.
Los precios de la nueva versión son:
  • C30 D5 Mommentum 30.010 €
  • C30 D5 Summum 32.219 €
Respecto a la versión con cambio automático, es alrededor de 2.000 € más económico, algo que se nota mucho en la tarifa final.

Fuente: es.autoblog.com

Link: http://es.autoblog.com/2008/05/13/espana-ya-a-la-venta-el-volvo-c30-d5-con-cambio-manual/

Saludoss
Si tienes una empresa y buscas coche o vehículo industrial CITROËN, contacta conmigo por mensaje privado y te llevarás el mejor precio.
«1

Comentarios

• Puuuuuf dios... vale más caro que un 120d !!!

Mi pregunta, que tiene este coche?
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    180 cv, un compacto, diésel... me da pereza.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    ArXon escribió :
    Puuuuuf dios... vale más caro que un 120d !!!

y que tiene un a3, no deja de ser un leon como lo es el c30 de un focus...

pero... es lo que hay, pensandolo friamente el serie 1 es bastante mas premium que estos dos, sus piezas no las comparte con ningun compacto generalista, lo que no quiere decir que me guste mas el serie 1, sino que yi me quedaba con un volovitoimage , ya lo se soy un bicho raro me gusta el c30 ¿y que?image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • RodriRodri MegaForero ✭✭✭✭✭
    ArXon escribió :
    Puuuuuf dios... vale más caro que un 120d !!!

Tiene exclusividad, es un coche capricho. Es bonito, elegante,es diferente, es muy buen coche, lleva un muy buen motor, es cómodo...

A mi me encanta... Si tubiese los 18 estaría buscando uno, aunque más barato...
    Si tienes una empresa y buscas coche o vehículo industrial CITROËN, contacta conmigo por mensaje privado y te llevarás el mejor precio.
  • CruiserCruiser Forero Senior ✭✭✭
    Y curiosamente, también se acaba de poner a la venta el 2.0D con cambio automático Powershift de 6 velocidades con un sobreprecio de 1.929€ con respecto al manual.

Saludos

P.D: me encanta este coche.
    26042008275bd5.jpggolf2ow5.jpg
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    pues creo que ya tardaban en ponerle la caja manual. Muy bonito y muy buen motor según tengo entendidoimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • carpetacarpeta Forero Senior ✭✭✭
    Rodri escribió :
    Tiene exclusividad, es un coche capricho. Es bonito, elegante,es diferente, es muy buen coche, lleva un muy buen motor, es cómodo...

A mi me encanta... Si tubiese los 18 estaría buscando uno, aunque más barato...
    bonito sera para ti el coche es feo de **** y caro caro
    carpeta escribió :

No, claro. Desde mi punto de vista es de los compactos más bonitos, para otros es el más feo...

No sabía lo del Powershift, gracias por ponerlo, Cruiser.image
  • Opino que seguro que hay coches más comodos que este, como por ejemplo un 308, que seguro que devora kms con más cómodidad que este.
    Este lo tengo como un coche capricho, total, tiene que ser rápido por ****, goza de un buen chasis, pero le falta algo.

El A3, es carísimo, pero **** es un cochazo, tiene un diseño y calidades interior acojonantes, muy por encima del Serie 1...
    Pero el Serie 1 ofrece muuuchas cosas que el A3 no...
    Como el Sistema [email protected] o sin ir más lejos su suspensión trasera de aluminio, propulsión y un reparto de pesos de 51-49...
    El Serie 1 más que un coche practico, es un coche para correr y jugar...
    Puesto que dentro es bastante cortito de espacio...
    Eso si, es irreprochable la calidad de rodadura y conducción...
    la de dentro a mi juicio, deja bastante que desear y creo que en el precio te la cobran.

Te cobran hasta por espejos iluminados en los parasoles...
  • antonio_volvoantonio_volvo Forero Master ✭✭✭✭
    Precioso, para mi el compacto mas exclusivo.

Saludos
  • el paletael paleta MegaForero
    y lo normal no es al revesimage

que un cambio manual tenga que ser novedadimageimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    ArXon escribió :
    Opino que seguro que hay coches más comodos que este, como por ejemplo un 308, que seguro que devora kms con más cómodidad que este.
    Este lo tengo como un coche capricho, total, tiene que ser rápido por ****, goza de un buen chasis, pero le falta algo.

El A3, es carísimo, pero **** es un cochazo, tiene un diseño y calidades interior acojonantes, muy por encima del Serie 1...
    Como el Sistema [email protected] o sin ir más lejos su suspensión trasera de aluminio, propulsión y un reparto de pesos de 51-49...
    la de dentro a mi juicio, deja bastante que desear y creo que en el precio te la cobran.

El C30 es un coche capricho, eso está muy claro: tiene poco maletero, tiene 2 plazas traseras (aunque para mí eso es una ventaja). El Volvo tiene mas espacio atrás que el Serie 1 incluso teniendo una plaza menos.

A mi el A3 me parece muy buen coche, pero el C30 me parece algo mejor.

El A3 está muy bien acabado, eso está claro, pero el Volvo también, es una tontería negarlo...

Lo que si es cierto que su diseño o gusta o no gusta, el A3 es más fácil de gustar, a parte de que para mucha gente es "mejor" que tenga 4 aritos a que tenga un cuadradito. Te puedo asegurar que hablando con gente de mi edad del tema me dicen que prefieren el A3/Serie 1 por ser Audi/BMW, no porque sea mejor coche. Les pregunté que si el C30 llevase 4 aros o el logotipo de BMW los preferirían y me dijeron que si la mayoía,pero qu ecomo no es así prefieren los alemanes.

Osease, que el C30 no se vende por ser Volvo, lo que para muchos chavales jóvenes significa coche de padre.

Saludossimage
  • bemeuvistabemeuvista Forero Senior ✭✭✭
    carpeta escribió :

Opino exactamente lo mismo.
  • JCLNJCLN Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi no me disgusta este volvo.De hecho,con el kit deportivo es una chulada

042.jpg

Y no lo veo tan coche de capricho.Mas lo es un Audi TT.Este es una especie de deportivo pero a lo practico(al igual que el Scirocco).
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues a mi me gustan todos,el C30,el A3 o el Serie 1.El precio en todos los casos me parece desproporcionado.Pagar más de 32.000 € por un compacto diesel...Cada uno con su dinero está claro que hace lo que quiere y yo personalmente si tuviera 32.000 € me compraría un Golf GTI DSG con 200 cv y con los 4000 € que me sobran le doy de comer al bicho.Este Golf está muy bien acabado y monta más equipamiento que cualquiera de los tres que he puesto al principio.
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Rodri escribió :
    El C30 es un coche capricho, eso está muy claro: tiene poco maletero, tiene 2 plazas traseras (aunque para mí eso es una ventaja). El Volvo tiene mas espacio atrás que el Serie 1 incluso teniendo una plaza menos.

A mi el A3 me parece muy buen coche, pero el C30 me parece algo mejor.

El A3 está muy bien acabado, eso está claro, pero el Volvo también, es una tontería negarlo...

Lo que si es cierto que su diseño o gusta o no gusta, el A3 es más fácil de gustar, a parte de que para mucha gente es "mejor" que tenga 4 aritos a que tenga un cuadradito. Te puedo asegurar que hablando con gente de mi edad del tema me dicen que prefieren el A3/Serie 1 por ser Audi/BMW, no porque sea mejor coche. Les pregunté que si el C30 llevase 4 aros o el logotipo de BMW los preferirían y me dijeron que si la mayoía,pero qu ecomo no es así prefieren los alemanes.

Osease, que el C30 no se vende por ser Volvo, lo que para muchos chavales jóvenes significa coche de padre.

Saludossimage

¿Qué tipo de gente son los de tu edad?
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • elbingueroelbinguero Forero Senior ✭✭✭
    Para mí el C30 es muy bonito, pero es un coche de niñas, como el Mini, etc...
    image
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo solo le veo una pega....el precio

Sabéis si el Scirocco será mas barato que este??? Porque entonces si que se va a comer un colín
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    ArXon escribió :
    Opino que seguro que hay coches más comodos que este, como por ejemplo un 308, que seguro que devora kms con más cómodidad que este.

Calidad interior?

Plasticos que se pelan... por ejemplo, que pasa que mudan la piel y cada x tiempo tienes coche "nuevo"?

A mi este volvo me encanta, y me parece que en cuanto a calidad en todos los sentidos esta a un muy alto nivel. Como bien dices goza, si no del mejor, de uno de los mejores chasis del mercado.
    kf2j.jpg
  • S40S40 Forero Senior ✭✭✭
    Y anda de ****,el par sube a 400 con el cambio manual,un cochazo de ****,el problema es que la mayoria hablan sin ni siquiera haberlo visto por fuera.

¿El maletero? hombre ayer lei una prueba del clubman y sus 260l. "son suficientes para un uso normal",es decir el mini/bmw tiene un maletero suficiente y el C30 una **** maletero.

¿las 4 plazas? cuando salio el C30 eran un handicap,ahora el serie1 se puede pedir asi,el Scirocco es 4 plazas,el prox. A3 vendra con 4 plazas.....si, la gente de volvo no tiene ni **** idea de hacer coches.

¿El precio?,pues en la onda de la liga donde juega(yo tambien lo veo caro)pero si se iguala equipamiento,es mas barato.

En fin Serafin.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo