¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi primer....

Barranco!!Barranco!! Forero Senior ✭✭✭
Mi primer...
image
Pues eso. Mi primer Mercedes Benz q conduzco y encima camion, es el 1320 (NPI d lo q llevo, q no entiendo d camiones!!!!!). Me estoy sacando el carnet C1, y el lunes me examinare con el (haber q pasa, ya os contare)
NO sabra alguno por casualidad q motor lleva, y cuantos Cv tiene???
Es un camion pequeño, vamos es una cabeza tractora a la q le han acoplado encima d la plataforma las ballas esas para q parezca un camion, pero si t fijas en le interior se ve la quinta rueda y todo lo demas, como en una cabeza tractora sola.
Est camion d la foto no es el q llevo, pero si la foto mas aproximada q he encontrado x internel del q llevo.

Hasta luego, y gracias.( X leer y contesta)

Comentarios

• Barranco!!Barranco!! Forero Senior ✭✭✭
    Mi primer....

Ups, pedon q no tenia visualizados los off topic, y pensaba q no me habia creado la vez anterior el tema.
    Mi primer....

Mi primer....

Haber si con esta foto ganamos audiencia

image
  • crespowercrespower Forero Senior ✭✭✭
    Mi primer....

Prefiero la "Mercedes" de abajo. Por cierto, muy graciosa la frase del encerado. No tengo ni idea de caminoes, lo siento, pero prueba a buscar en la página de Mercedes...pero la de camiones, no la de camioneras image
    Mi primer....

image
    Mi primer....

Yuuuuuuuuju, he aprobado hoy la pista.
    El martes q viene me diran cuando puedo empezar con las practicas d circulacion con el camionete.

Hoy me la he ganadoimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo