Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Microsoft vs Sony

Nos hemos enfrentado a los promesas de Sony desde el día que entramos en el mercado. Hace tres años en el E3 mostraron cómo se supone que se iban a ver los juegos de PS3 con el vídeo de Killzone 2, que ahora sabemos que saldrá cuatro años más tarde. Eso significa que habremos lanzado Gears of War y Gears of War 2 antes de que ellos puedan sacar Killzone," ha afirmado Greenberg.

No se ha quedado ahí. En referencia a la Game Developers Conference de 2007 ha señalado que "Sony prometió dar un salto adelante en el online al desvelar el Sony Home. Aquí estamos dos años más tarde y múltiples retrasos para un producto que parece tener poco para dar de hablar. ¿Dónde están los logros? ¿La integración de la lista de amigos en todos los juegos? ¿Dónde está la prometida tienda de vídeos?"

"¿Dónde están todos los otros productos usando y haciendo una red con su chip Cell? ¿Cómo es que el Blu-ray no ha resultado en mejores juegos? ¿Qué ha pasado con el Sixaxis y la vibración? ¿Dónde está el completo catálogo de juegos con 1080p que nos prometieron? Si el Blu-ray, como dijeron, iba a ser un catalizador para las ventas de PS3, entonces ¿por qué las ventas de PS3 no han visto ningún incremento en los últimos meses desde la victoria del formato?"

Extraido de foros
Elotrolado.
«134

Comentarios

• MEL0MEL0 Forero Master ✭✭✭✭
    ****!!! he visto verdades pero estas aquí citadas...

y que conste que yo aún estoy en la Dreamcast!!! image
    You Called Down The Thunder! Now Reap The Whirldwind
    1828492672300oo1.jpgkate30.jpg

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Han tomado el pelo de mala manera:
    -Que PSP sale a la vez en todo el mundo....mentira,sale 6 meses más tarde en toda Europa.
    -Que si PS3 salía a la vez en todo el mundo...mentira,sale 6 meses más tarde,como no ,en Europa
    -Que el Sixaxis es la releche...mentira.de hecho ya lo han cambiado por un mando con vibración y sin Sixaxis.Sí,era la repera...image
    -Que la nueva generación empieza sólo cuadno salga PS3...mentira y me parto en 3 y 4 cachos image .
    -Que PS3 es la consola más potente del mercado...mentira,está a la par con Xbox 360,con un hardware menos aprovechable y es inferior a lo que potencia gráfica **** se refiere.
    -Sacaremos el Home para competir con el LIVE de Xbox 360 y bla,bla,bla...todavía estamos esperando...
    -Sólo Ps3 tendrá juegos en 1080p...mentira,a parte,no sé si a día de hoy tiene alguno,exceptuando GT 5 Prologue...
    -El Blue-Ray,al contrario de lo que muchos piensas,NO mejora la calidad de los juegos,sólo aporta más almacenamiento y algo más de calidad en los vídeos,no en el juego.Para jugar es completamente prescindible a día de hoy.

Sobre sus juegos:
    -GT 5 P será el mejor simulador:sí,ya lo vemos ,no lleva ni daños...
    Retrasos de GT 5 que se va ya para 2009.
    -Killzone 2:te meten un vídeo estratósférico.Los frikis fanáticos de Sony ya hablan de su potencial ,que si tal y pascual...resulta que corre en un Pc,y los programadores salen diciendo que han tyenido que quitar "algunas" cosillas...
    Salía en 2008 pero se va a Febrero-Marzo de 2009 como poco.

Y podemos seguri así con promesas y más promesas de las que ya aburren.
    Les salva que ya por lo menos tienen un catálogo decente con los juegos multiplataforma,porque lo que tenía a penas hace unos meses era de pena.

Les ha salvado su nombre y la fe ciega de la gente,porque en esta generación,de momento es la que menos ha ofrecido de largo.

Luego repasas al final los juegos exclusivos que venían en 2008,y es que no es para tanto...

Las consolas a mi entnder,hay que comprarlas cuadno de verdad se lo han ganado y merecn la pena,no por la fe ciega,porque este mundo ,está lleno de gente de fe ciega que se ha comido más de una consola,un ejemplo es Dreamcast o Saturn.

Cuando llegue su momento,si es que ya llega ,que ya lo empiezo a dudar,tal vez me plantearé la compra de una Ps3,y por supuesto,a menor precio.
    A día de hoy,salvo que se quiera usar el Blue -Ray mucho o seas un fanático cerrado de los que no prueban otros juegos que no sean de la "pley",no entiendo su compra,teniendo a otra consola con todo mejor y más barata.

Cada uno con su dinero,que haga lo que le dé la gana.
    Y ojo,que Microsoft también tiene lo suyo,que tengo para repartir para todos,jejejeje.
  • FofyFofy Forero Senior ✭✭✭
    hh1 escribió :
    Han tomado el pelo de mala manera:
    -Que PSP sale a la vez en todo el mundo....mentira,sale 6 meses más tarde en toda Europa.
    -Que si PS3 salía a la vez en todo el mundo...mentira,sale 6 meses más tarde,como no ,en Europa
    -Que el Sixaxis es la releche...mentira.de hecho ya lo han cambiado por un mando con vibración y sin Sixaxis.Sí,era la repera...image
    -Que la nueva generación empieza sólo cuadno salga PS3...mentira y me parto en 3 y 4 cachos image .
    -Que PS3 es la consola más potente del mercado...mentira,está a la par con Xbox 360,con un hardware menos aprovechable y es inferior a lo que potencia gráfica **** se refiere.
    -Sacaremos el Home para competir con el LIVE de Xbox 360 y bla,bla,bla...todavía estamos esperando...
    -Sólo Ps3 tendrá juegos en 1080p...mentira,a parte,no sé si a día de hoy tiene alguno,exceptuando GT 5 Prologue...
    -El Blue-Ray,al contrario de lo que muchos piensas,NO mejora la calidad de los juegos,sólo aporta más almacenamiento y algo más de calidad en los vídeos,no en el juego.Para jugar es completamente prescindible a día de hoy.

Sobre sus juegos:
    -GT 5 P será el mejor simulador:sí,ya lo vemos ,no lleva ni daños...
    Retrasos de GT 5 que se va ya para 2009.
    -Killzone 2:te meten un vídeo estratósférico.Los frikis fanáticos de Sony ya hablan de su potencial ,que si tal y pascual...resulta que corre en un Pc,y los programadores salen diciendo que han tyenido que quitar "algunas" cosillas...
    Salía en 2008 pero se va a Febrero-Marzo de 2009 como poco.

Y podemos seguri así con promesas y más promesas de las que ya aburren.
    Les salva que ya por lo menos tienen un catálogo decente con los juegos multiplataforma,porque lo que tenía a penas hace unos meses era de pena.

Les ha salvado su nombre y la fe ciega de la gente,porque en esta generación,de momento es la que menos ha ofrecido de largo.

Luego repasas al final los juegos exclusivos que venían en 2008,y es que no es para tanto...

Las consolas a mi entnder,hay que comprarlas cuadno de verdad se lo han ganado y merecn la pena,no por la fe ciega,porque este mundo ,está lleno de gente de fe ciega que se ha comido más de una consola,un ejemplo es Dreamcast o Saturn.

Cuando llegue su momento,si es que ya llega ,que ya lo empiezo a dudar,tal vez me plantearé la compra de una Ps3,y por supuesto,a menor precio.
    A día de hoy,salvo que se quiera usar el Blue -Ray mucho o seas un fanático cerrado de los que no prueban otros juegos que no sean de la "pley",no entiendo su compra,teniendo a otra consola con todo mejor y más barata.

Cada uno con su dinero,que haga lo que le dé la gana.
    Y ojo,que Microsoft también tiene lo suyo,que tengo para repartir para todos,jejejeje.
    Tio, eres mi idolo. Que crack, nunca he visto a nadie expresarse asiimageimage
    Y tienes toda la razon, si señor.
    teftos.pngxrazuloceano005bisbz3.jpg

Teftos48093742.jpg
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Fofy escribió :

No te vas a mojar imageimageimage
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • MEL0MEL0 Forero Master ✭✭✭✭
    Solo decir que la dreamcast tiene o tenia una cantidad de titulos impresionante, y unos juegazos que no te los acabas image

y encima la pirateas con un simple bot cd, y a veces ni eso
    You Called Down The Thunder! Now Reap The Whirldwind
    1828492672300oo1.jpgkate30.jpg

• Bueno bueno que no pelen tanto la pava los de Mocosoft y saquen ya el GOW2 imageimage
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    MEL0 escribió :
    Solo decir que la dreamcast tiene o tenia una cantidad de titulos impresionante, y unos juegazos que no te los acabas image

y encima la pirateas con un simple bot cd, y a veces ni eso
    Yo la tuve,pero hay que reconocer,que al final nos la comimos...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Fofy escribió :
    Gracias,gracias....image
  • hh1 escribió :
    Gracias,gracias....image

Mas que crak es que Microsoft le moja la cartera imageimageimage
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió :
    Mas que crak es que Microsoft le moja la cartera imageimageimage
    Sï,vamos...
    También estoy quemadito con ellos,así que no me tires de la lengua.image
    Haveis visto el nuevo video in game del gow 2?? ACOJONANTE

Teftos48093742.jpg
  • [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero
    Fofy escribió :
    Haveis visto el nuevo video in game del gow 2?? ACOJONANTE

Lo he visto justo ahora.. no comment.
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ayer vi este video en Forocoches y me acordé de vosotros.

A ver qué opináis...

Jajaja, la fisica del gt da PENA. Y aun dicen que es el mejor simulador que hay... El grid tiene una pintaza impresionante, pero a nivel de simulacion creo que el forza le dara un repasito.

Teftos48093742.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Ferbe escribió :
    Ayer vi este video en Forocoches y me acordé de vosotros.

A ver qué opináis...

Pues que la simulación del GT 5 P es de pena.
    QUe el GRID,tiene unos daños bien representados,pero es un juego ARCADE en su manejo.
    QUe FOrza 2 se come a ambos en simulación.
  • Bueno, como siempre me toca hacer de abogado del diablo.

Sony ha cometido varios errores con PS3, es verdad. Ha infravalorado el poder de Microsoft y se han dormido un poco. Además es intolerable que la PS3 salga mucho más tarde en Europa y a ese precio. Pero Microsoft también la ha cagado, sobre todo cobrando 60 eurazos por el Live y por el famoso tema de las lucecitas rojas.

Sony se arriesgó con el Sixaxis y no funcionó, se vuelve al Dualshock y no pasa nada. Rectificar es de sabios.

El Home se ha retrasado, pero ya le falta poco. No me parece algo imprescindible. Eso sí, será totalmente gratuito. También estoy deseando que salga el PlayTV para poder almacenar programas de TV en el disco duro.

El Blu-Ray no mejora los juegos, pero como ha dicho hh1, sí el almacenamiento y los vídeos. Además, los discos no se pueden rayar. No es una ventaja definitiva, pero a igualdad de precio entre un DVD y un Blu-Ray no tengo dudas.

En lo del catálogo sí que no estoy de acuerdo. Es verdad que el GT5 Prologue es una castaña y una verguenza que lo vendan, pero el juego definitivo sí que tendrá daños y será un juego muy a tener en cuenta. Entre los juegos exclusivos destacan Uncharted, Ratchet and Clank, Hevenly Sword y Resistance Fall of Men. No es nada del otro jueves y de momento no puede competir con Microsoft, pero este año la cosa va a cambiar: GoW3, MGS4, Siren, Tekken 6, Killzone 2, Getaway 3, Final Fantasy XIII, Jak and Daxter, GT5, Heavy Rain, Resistance 2...No me parece que el catálogo de 2008-09 de PS3 desmerezca en nada al de Xbox.

Y luego está el tema del precio. Una vale 279 euros y la otra 399. Teniendo en cuenta lo que trae cada una de ellas la Xbox me parece una estafa. A igualdad de equipamiento la consola de Microsoft valdría más de 1000 euros. No hay más que añadirle al precio incial 300 euros de un reproductor Blu-Ray (uno barato, no el mejor del mercado como es el de la PS3), 360 euros de seis años de Live, 15 euros de bateria recargable (en el caso de que sólo tengamos uno) y 80 euros euros del Wifi.

Aún y todo seguiría sin tener Bluetooth, lector de tarjetas y tendría 40GB menos de disco disco duro que la mía. Además, los que tengan la PSP se ahorrarán el precio de un mando.

Y no me vale la excusa de que "yo el Blu-Ray no lo quiero para nada", porque sólo con dos años de Live ya hemos igualado el precio.

De verdad que no entiendo en qué es mejor la Xbox que la PS3. Cuando vuestras consolas estén en una estantería de segunda mano de Game cogiendo polvo, hablamos.

Lo dicho, los que nos hemos comprado la PS3 no somos unos fanáticos de la "Pley" que nos compramos todo lo que saque Sony. También tenemos nuestras razones.
  • este es el post para comerse las pollas?image

doy mi opinion ya que tengo la PS3....

No me arrepiento de comprarmela, pero de informarme antes cuando me la compre, seguramente me hubiera decantado por la XBOX...

No entiendo la poca gama de juegos que tiene sony, se podia entender hace unos meses pero ahora lleva ya 1 año en el mercado, y como habeis dicho, lo de aprovechar los 1080p, ni de ****, only en el GT5 y date con un canto en los dientes.

Por fin pude jugar al modo online hace unos dias.....una ****

El sixaxxis lo utilice una vez y otra **** patatera, vamos no tiene jugabilidad ninguna....

No dudo que en un futuro supere a XBOX, ya estaira bueno puesto que es mas nueva, pero de momento a mi me ha decepcionado y mucho
    Bokazas escribió :
    Bueno, como siempre me toca hacer de abogado del diablo.

Sony ha cometido varios errores con PS3, es verdad. Ha infravalorado el poder de Microsoft y se han dormido un poco. Además es intolerable que la PS3 salga mucho más tarde en Europa y a ese precio. Pero Microsoft también la ha cagado, sobre todo cobrando 60 eurazos por el Live y por el famoso tema de las lucecitas rojas.

Sony se arriesgó con el Sixaxis y no funcionó, se vuelve al Dualshock y no pasa nada. Rectificar es de sabios.

El Home se ha retrasado, pero ya le falta poco. No me parece algo imprescindible. Eso sí, será totalmente gratuito. También estoy deseando que salga el PlayTV para poder almacenar programas de TV en el disco duro.

El Blu-Ray no mejora los juegos, pero como ha dicho hh1, sí el almacenamiento y los vídeos. Además, los discos no se pueden rayar. No es una ventaja definitiva, pero a igualdad de precio entre un DVD y un Blu-Ray no tengo dudas.

En lo del catálogo sí que no estoy de acuerdo. Es verdad que el GT5 Prologue es una castaña y una verguenza que lo vendan, pero el juego definitivo sí que tendrá daños y será un juego muy a tener en cuenta. Entre los juegos exclusivos destacan Uncharted, Ratchet and Clank, Hevenly Sword y Resistance Fall of Men. No es nada del otro jueves y de momento no puede competir con Microsoft, pero este año la cosa va a cambiar: GoW3, MGS4, Siren, Tekken 6, Killzone 2, Getaway 3, Final Fantasy XIII, Jak and Daxter, GT5, Heavy Rain, Resistance 2...No me parece que el catálogo de 2008-09 de PS3 desmerezca en nada al de Xbox.

Y luego está el tema del precio. Una vale 279 euros y la otra 399. Teniendo en cuenta lo que trae cada una de ellas la Xbox me parece una estafa. A igualdad de equipamiento la consola de Microsoft valdría más de 1000 euros. No hay más que añadirle al precio incial 300 euros de un reproductor Blu-Ray (uno barato, no el mejor del mercado como es el de la PS3), 360 euros de seis años de Live, 15 euros de bateria recargable (en el caso de que sólo tengamos uno) y 80 euros euros del Wifi.

Aún y todo seguiría sin tener Bluetooth, lector de tarjetas y tendría 40GB menos de disco disco duro que la mía. Además, los que tengan la PSP se ahorrarán el precio de un mando.

Y no me vale la excusa de que "yo el Blu-Ray no lo quiero para nada", porque sólo con dos años de Live ya hemos igualado el precio.

De verdad que no entiendo en qué es mejor la Xbox que la PS3. Cuando vuestras consolas estén en una estantería de segunda mano de Game cogiendo polvo, hablamos.

Lo dicho, los que nos hemos comprado la PS3 no somos unos fanáticos de la "Pley" que nos compramos todo lo que saque Sony. También tenemos nuestras razones.
    Simplemente me compraria una 360 por precio, juegos, con 20 gbs voy sobrado ( tengo 80 juegos, cada uno con su partida guardada y aun me sobran 11, y tengo videos y demos d cuando tenia live), lector de tarjetas no lo quiero, wifi no me hace falta, el mando se patea al de la ps3, los 60 euros d live merece la pena, mejor calidad online que el PSN, no quiero bateria en el mando, prefiero pilas, si se me acaban las pilas pues las cambio, nunca me han gustado las baterias para los mandos. En cuanto al catalogo, tampoco veo tan malo el de 360. Tienen que llegar gears of war 2, alan wake, bioshock 2, fable 2, ninja gaiden 2, prey 2, splinter cell, too human, banjo 3 y demas. A mi, personalmente, el killzone no me llama, el primero fue una p... **** y de este tampoco espero mucho, solo graficos. Resistance 1, no me gusto. Tekken 6, me gusta, pero no tanto como soul calibur, gt5 y gow 3 no me gustan y el unico que me gusta de ps3 es mgs4. Play tv, para que leches sirve eso si se supone que es una CONSOLA PARA JUGAR?
    Si, microsoft la **** con las 3 luces rojas, pero ya esta solucionado y segun me dicen unos amigos, las ps3 de 60 gb estan empezando a petar, asi que no se yo...
    El servicio de microsoft le pega mil patadas al de sony. Microsoft no te pide ticket de compra para cambiar un aparato que se estropea y te lo envian en un mes y medio como maximo, en cambio, sony, tarda 3 meses y a no ser que no llames quejandote de que no te envian la consola rota, no te la envian.
    60 euros de live al año no es una ruina, y muchas veces lo puedes conseguir por 30. El sixaxis, que juegos aprovechan o explotan el mando? Lair?
    En resumen, que lo unico que me gusta de ps3 es el blu-ray y el mgs4.

Teftos48093742.jpg
    Ah, y se me olvidaba, paso de que sony me mienta con sus lanzamientos y que su consola es la megasuperchuli del planeta. Yo era de "play", hasta que vi lo que estaban haciendo y a la ****. Hoy por hoy, la 360 deja a la ps3 en la cuna.

Teftos48093742.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Bokazas escribió :
    Bueno, como siempre me toca hacer de abogado del diablo.
    La verdad es que siempre te toca tío image

Pero esto es lo de siempre.Lo anuncian,pasan años y nunca llega.Además,habrá que ver si de verdad le hace frente a Xbox LIVE,cosa que dudo mucho ,y a ver el tiempo que aguanta gratuitamente...
    Pero es que no están al mismo precio.Las juegos de PS3 son generalmente más caros que los de Xbox 360 por eso de llevar Blue-Ray.
    En lo del catálogo sí que no estoy de acuerdo. Es verdad que el GT5 Prologue es una castaña y una verguenza que lo vendan, pero el juego definitivo sí que tendrá daños y será un juego muy a tener en cuenta. Entre los juegos exclusivos destacan Uncharted, Ratchet and Clank, Hevenly Sword y Resistance Fall of Menn Pero es que estos juegos,pasarían totalmente desapercibidos en el catálogo de Xbox 360.Tal vez el Uncharted y el Ratchet se podrían medio destacarmporque el Resistance sería unshooter más de los normalitos en Xbox 360,y Heavenly,normalito,normalito. No es nada del otro jueves y de momento no puede competir con Microsoft, pero este año la cosa va a cambiar: GoW3 (este es para 2009-2010), MGS4, Siren, Tekken 6, Killzone 2(este ya no sale este año,para variar se retrasa como pocoa Febrero de 2009), Getaway 3, Final Fantasy XIII, Jak and Daxter este ya le has nombrado antes, GT5 otro de 2009, Heavy Rain, Resistance 2...No me parece que el catálogo de 2008-09 de PS3 desmerezca en nada al de Xbox.
    Yo creo que sí.Compara:Halo Wars,Alan Wake,Ninja Gaiden 2,Fable 2,Forza 3,Gears of War 2,Lost Odyssey 2,Mass Effect 2,Supremme Commander,Too Human,Splinter Cell,capítulos exclusivos de GTA IV,Football Manager 2008,left 4 Dead,Bioshock 2,Project Offsite,Two worlds,Blue Dragon 2,Tale sof Vesperia,Banjoo Kazooie,Dead or Alive 5,Soul Calibur.,Kameo 2,Table tennis 2,Warhammer,Crackdown 2...así a bote pronto,sin contar que Gears of War 3 también saldrá para Xbox 360 y muchos otros de los cuales Microsoft no **** prenda.DE los que has citado,es práticamente todo el arsenal de Ps3.Muchos de ellos no verán otra parte más en Ps3,como GT 5 por ejemplo.
    Y ya no es eso,llama la atención la ausencia de sagas nuevas en Ps3.
    Encima,el MGS 4 es muy probable que acabe en la 360 con la versión Subsistance.
    Aquí te doy la razón,pero piensa que la mayoría quiere una consola para jugar.Salvo que uses mucho al Blue-Ray,explícame si te merece la pena una Ps3,cuando a mí y a mucha gente,el WIFI me da lo mismo porque la pongo por cable,y con la diferencia de precio que hay,me puedo comprar el WIFI de la 360 ,me sobra dinero ,y es mejor receptor que el integrado de Ps3.El Bluetooth,ni que decir que para el 95% de los usuarios,no vale para nada.
    Lo de las baterías,vale,pero también aquí tenemos vibración,y si la quieres,te tienes que gastar la pasta en el Dual Shock 3.
    El LIVe cuesta pasta ,pero ojito que se saca por 40€ anuales,el equivalente a 3 € mensuales,vamos,de risa,y ni que decir el baño que le pega al servicio de online de Ps3.Prefiero pagarlo sin dudarlo.Hoy mismo,en el online de Wii,no veas como he echado de menos las funciones del LIVE.
    A parte ,que juegos como GTA IV o Call of Duty IV,el online va mejor en Xbox 360 sin dudarlo.
    Hay un disco duro de 120Gb y la consola seguiría siendo más barata.Y de todas formas,la mayoría tenemos 20GB y te sobra disco duro por todos los lados.

No entiendo en qué es mejor la Xbox que la PS3. Cuando vuestras consolas estén en una estantería de segunda mano de Game cogiendo polvo, hablamos.
    Pues tanto en juegos,que ya no son los que vienen,es que le tienes que sumar los que YA están,que a veces se os olvida,como en online,se mire por donde se mire.
    Cuando cojan polvo,será ya metidos en 2010 o 2011,cuando Microsoft nos traiga la nueva.Ahora tiene mas vida que ninguna y es una realidad.Yo no quiero que una consola dure más de 5 o 6 años,hay que evolucionar,y cuando esto ocurra,Ps3 ya será muy inferior técnicamente,y habrá pasado esta generación sin pena ni gloria,sin destacar en nada,amparada en su nombre y sus juegos de siempre.
    Si algún día de verdad me da algo que las demás no me dé,seré el primero en decirlo y la tendré.

Sólo le veo la razón del Blue-Ray y que te gusten más sus 4 juegos exclusivos que los de la otra consola,en el resto no hay color.
    Por cierto,ni comparación del manejo del mando de Xbox 360 con el de Ps3,y mia que estoy mucho más acostumbrado alos de las Plays...
    Un saludoimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo