Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Enhorabuena a 3 españoles, 1 italiano, 1 portugués,3 argentinos,1 malí y 2 holandeses

124»

Comentarios

• ¿Es un chiste?
    Rantamplan escribió :
    Enhorabuena a los 3 españoles, 1 italiano, 1 portugués, 3 argentinos,1 malí y 2 holandeses que hoy saltaron hoy al Reyno de Navarra y se proclamaron campeones de liga.

¡QUÉ MERITO TENÉIS!

No lo ****.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    A mí me gustaría que se limitara el nº de extranjeros, quizá no tanto como antiguamente, pero, por ejemplo, un máximo de 3 extra comunitarios y otros 3 intracomunitarios. ¿Qué opináis?
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chacho escribió :
    A mí me gustaría que se limitara el nº de extranjeros, quizá no tanto como antiguamente, pero, por ejemplo, un máximo de 3 extra comunitarios y otros 3 intracomunitarios. ¿Qué opináis?

Estaría bien, pero creo que el numero de comunitarios no lo pueden limitar.

Se supone que al ser ciudadanos europeos y al haber libre circulación de trabajadores dentro de la UE no te pueden limitar el trabajo.

Pero si, me pareceria una buenisima idea
  • SAPOOSAPOO Forero Master
    chacho escribió :

UNA DUDA CHACHO, PENSARIAS LO MISMO SI LAS QUE VINIESEN FUESEN SUECAS, FRANCESAS, ITALIANAS Y RUSAS ???? image
    MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

b86c0580002f7f47c7fee91ac7e0f687o.jpg
  • RantamplanRantamplan Forero Senior ✭✭✭
    LEONEJM escribió :
    Al menos lucen la bandera de España, y no la proetarra. Prefiero eso que 11 españoles jugando para la bandera de asesinos.

Creo que eres el más ignorante y analfabeto de todo el foro

(Bueno, no es que lo crea, es que lo acabas de demostrar)
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    zyzou escribió :
    +1
    y sigo pensando q de haberle dado sopa con ondas a la Roma seriamos finalistas... al Manchester q jugo contra el Barça lo ganamos, y al Barça en Europa le habriamos eliminado por muy bien q estuvieran jugando ellos la Champions. Otra cosa es decir de ganarla... eso ya son palabras mayores pues Liverpool o Chelsea nos habrian dado pal pelo...(aunq en una final a un partido nunca se sabe y yo nunca he visto al Madrid perder una final de Copa de Europa de las tres q le he visto jugar...) Podriamos haber repetido la machada de la 7ª o la 8ª perfectamente...
    Eso ya es mucho especular,pero es que el Machester actual ,dista bastante con el de hace unos meses...
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    SAPOO escribió :
    UNA DUDA CHACHO, PENSARIAS LO MISMO SI LAS QUE VINIESEN FUESEN SUECAS, FRANCESAS, ITALIANAS Y RUSAS ???? image

Puertas abiertas y haciendo la ola.image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacho escribió :
    Yo pondria lo que dice cruyff y que creo que existe algo parecido en basket. Ni comunitarios ni extra ni nada.
    Un numero minimo de seleccionables en la plantilla del primer equipo. El numero podria ser 15 para empezar. Jugando un minimo de 5.

Explicitamente no se puede limitar el numero de comunitarios, pero sí se podria hacer como yo digo.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió :
    Yo pondria lo que dice cruyff y que creo que existe algo parecido en basket. Ni comunitarios ni extra ni nada.
    Un numero minimo de seleccionables en la plantilla del primer equipo. El numero podria ser 15 para empezar. Jugando un minimo de 5.

Explicitamente no se puede limitar el numero de comunitarios, pero sí se podria hacer como yo digo.
    Buf,sería muy lioso para los entrenadores.
    A mí no me parece mal como está ahora.Jamás he visto tan buenos jugadores juntos en muchos equipos...
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    hh1 escribió :
    Buf,sería muy lioso para los entrenadores.
    A mí no me parece mal como está ahora.Jamás he visto tan buenos jugadores juntos en muchos equipos...

Bueno, los buenos jugadores existen con cualquier normativa.
    Otra cosa es que estén ubicados en solo 8 equipos o que estén mas repartidos por el mundo.

Pero lo que yo digo tampoco seria una exageracion, creo. Y si no se empieza con 10 seleccionables en lugar de 15. Es que creo que una de las cosas a peor en el futbol es cierta despersonalizacion de los clubs.
    Para los entrenadores no lo veo tan complicado, la verdad.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    No crucifiqueis al pobre que solo ha recordado un dato totalmente objetivo. Si, ya se que a veces las verdades duelen, que todos los madridistas hubierais preferido que hubiera mas españoles en el equipo camepon de liga, pero todo no puede ser, disfrutad del titulo y enhorabuena!

PD: Eso de justificarse con eso de que "los demas tambien hacen lo mismo" es muy triste ehh.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    malospelos escribió :
    Se llama odio .

mas bien envidia
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    razorback escribió :
    No crucifiqueis al pobre que solo ha recordado un dato totalmente objetivo. Si, ya se que a veces las verdades duelen, que todos los madridistas hubierais preferido que hubiera mas españoles en el equipo camepon de liga, pero todo no puede ser, disfrutad del titulo y enhorabuena!

PD: Eso de justificarse con eso de que "los demas tambien hacen lo mismo" es muy triste ehh.

Es un dato objetivo que no dice nada ¿no era un equipazo cuando sólo se admitian tres? ¿el Madrid es bueno desde que podemos meter todo extranjeros?¿como preferís el tema?¿como el Bilbao? pues ficharíamos a Zidane de todos modos porque seguro que rebuscando le encontramos un primo lejano cuñao de su suegra de Cáceres, eso es lo que hace el Bilbao, Vascos o que su abuela lo fuera, dentro de poco incluso si tiene un amigo mu amigo con un mapa mundi de Bilbao.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    Rantamplan escribió :
    Creo que eres el más ignorante y analfabeto de todo el foro

(Bueno, no es que lo crea, es que lo acabas de demostrar)

No, no es eso. Ojo, que no he dicho que la bandera del país vasco sea una bandera de asesinos. Sé que se me entiende, no empecemos con la pesadez de que si generalizar y tal. No he dicho que todo el público lo sea, pero sí que muchos que la portan son proetarras. Y la verdad, prefiero que mi equipo sea el que es y que el público del madrid sea como es, a que haya determinada gentuza como la hay en determinados estadios. Ni siquiera he dicho que mi opinión sea mejor que las otras, simplemente que es lo que yo prefiero, prefiero a la gente que apoya al real madrid que a los que apoyan al athletic, ¿me refiero a todos? no, pero si a unos cuantos, y que no son pocos precisamente.

http://www.elimparcial.es:6681/hemeroteca/2008/03/20/contenido/7497.html
    http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276320447.html
    http://www.minutodigital.com/actualidad/2008/03/09/aficionados-del-athletic-de-bilbao-contra-la-memoria-de-isaias-carrasco/
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • RantamplanRantamplan Forero Senior ✭✭✭
    LEONEJM escribió :
    No, no es eso. Ojo, que no he dicho que la bandera del país vasco sea una bandera de asesinos. Sé que se me entiende, no empecemos con la pesadez de que si generalizar y tal. No he dicho que todo el público lo sea, pero sí que muchos que la portan son proetarras. Y la verdad, prefiero que mi equipo sea el que es y que el público del madrid sea como es, a que haya determinada gentuza como la hay en determinados estadios. Ni siquiera he dicho que mi opinión sea mejor que las otras, simplemente que es lo que yo prefiero, prefiero a la gente que apoya al real madrid que a los que apoyan al athletic, ¿me refiero a todos? no, pero si a unos cuantos, y que no son pocos precisamente.

http://www.elimparcial.es:6681/hemeroteca/2008/03/20/contenido/7497.html
    http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276320447.html
    http://www.minutodigital.com/actualidad/2008/03/09/aficionados-del-athletic-de-bilbao-contra-la-memoria-de-isaias-carrasco/

Siguiendo tus razonamientos los aficionados de Madrid son unos asesinos, porque que yo sepa la única muerte que ha habido en España por fútbol fue causada por gente afín a tu ideología (eso lo deduzco por las páginas de extrema derecha que visistas)

Edito: No pienso que los aficionados de madrid sean unos asesinos
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió :
    Es un dato objetivo que no dice nada ¿no era un equipazo cuando sólo se admitian tres? ¿el Madrid es bueno desde que podemos meter todo extranjeros?¿como preferís el tema?¿como el Bilbao? pues ficharíamos a Zidane de todos modos porque seguro que rebuscando le encontramos un primo lejano cuñao de su suegra de Cáceres, eso es lo que hace el Bilbao, Vascos o que su abuela lo fuera, dentro de poco incluso si tiene un amigo mu amigo con un mapa mundi de Bilbao.
    Sinceramente,cada vez que alguien del Bilbao abre algo asi ,creo que lo hace para sentirse mejor y justificar así su política ,a todas luces,respetable pero errónea.Yo lo llamo envidia.
    Prefiero mil veces el poder ganar títulos y disfrutar de jugadores como Seedorf,Mijatovic,Suker,Redondo,Zidane,Figo,Ronaldo,V.nistelrooy,R.Carlos,Savio,etc...a conformarme con ver a jugadores normalitos que no me van a llevar ,salvo algún año puntual,a ganar nada y encima estar continuamente coqueteando con el descenso.
    Me parece admirable su filosfía,pero se debería respetar a los demás y no justificarse con estas cosas,que como véis,por ejemplo,a los aficionados del MAdrid,nos da igual mientras que veamos a los mejores en nuestro equipo.
    Si son españoles,mejor,pero...¿a caso los demás no son personas como los españoles?
  • belmarbelmar MegaForero
    zyzou escribió :
    Por cierto a ver cuando el Bilbao juega otra final de copa o disputa una liga hasta el final (digo disputar la victoria final no ganar al campeon o qedar segundo a 15 puntos) q desde q tengo memoria futbolera eso no pasa... ;) un saludo a cuidarse image

Poca memoria futbolera tienes tu ¿eh?
    Pero eso no quita para que el Bilbao tuviese sus momentos de gloria hace no tanto tiempo.

Te acuerdas del año del mundial de España?.Pues por esas fechas...
    Hasta creo recordar que ésta s ela ganó a tu Madrid en la última jornada.

Y un año después...

Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Poca memoria futbolera tienes tu ¿eh?
    Pero eso no quita para que el Bilbao tuviese sus momentos de gloria hace no tanto tiempo.

Te acuerdas del año del mundial de España?.Pues por esas fechas...
    Hasta creo recordar que ésta s ela ganó a tu Madrid en la última jornada.

&nbsp

Y un año después...

Curioso doble rasero.32 años sin Copa de Europa era una eternidad,y ahora 26 sin una Liga y sin visos de que caiga pronto,es poco tiempo...image
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    buenas tardes
    no-tocar-los-****.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    hh1 escribió :
    Curioso doble rasero.32 años sin Copa de Europa era una eternidad,y ahora 26 sin una Liga y sin visos de que caiga pronto,es poco tiempo...image

Lo de que fue mucho 32 años sin copa de Europa se lo he oido comentar a Roncero.Yo nunca lo he dicho, que se sepa.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo