¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se jodió el 1.8 T

TornillosTornillos Forero Master
Pues que el Audi de mi padre se ha jodido...Me ha dicho que o a sido un cilindro, o el turbo, o que **** sabía...Bueno, la cosa es que es del 2000 o asi...Justo cuando sacaron "el nuevo" el se compro de primera mano el viejo...
Y la verdad es que a dado muchos problemas ese coche...Y me jode un montón, porque es un buen motor, pero ha tenido mas mala suerte el pobre...Asique han hablado de venderlo, o por lo menos sacar el máximo dinero...
Y ahora tiene que coger mi coche para ir a trabajar...Y yo al istituto en bus...image .
En fin, cuando sepa lo que le pasa en realidad os lo digo, pero me jode y me revienta...Con lo que yo quería a ese coche...
«1

Comentarios

• HomiHomi Forero Senior ✭✭✭
    Yo he tenido un 20VT y la verdad que el motor era una delicia y bastante fiable. El mio era un 180cv tambien del 2000.
    Pero hay diferencia entre romper el cilindro a romper el turbo.
    Saludos...

gpkawatv9.jpg
  • AudiA3S3ClubAudiA3S3Club Forero ✭✭
    Puede que sea el turbo o el caudalimetro, cuanto kilometros tiene ya el coche?
    Si es el caudalimetro se arregla muy facilmente y no es muy costoso.
    Pincha
    logoxu0.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    De un cilindro a un turbo...

Cuando sepas algo dilo por aqui, justo ese coche y motor era uno de los que estaba viendo para comprar despues del Astra.
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    ese motor es el mejor 1.8 que a salido en mucho tiempo,tanto por prestaciones,fiabilidad y sobretodo resistencia a al sobre aumento de potencia que se les hace a estos motores llegando a meterle 400cv sin romper
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    dav222 escribió :
    en que coche le dan esa potencia?saludos majoimage
    en un leon cupra trucao.de serie lo maximo que saco fue 240cv en el tt.
    PD te estado llamando ****image
    Los he visto con más de 200.000km y como la seda, es un gran motor del grupo vag.
    Pincha
    logoxu0.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    El del S3 de mi padre hizo 240.000 kms y sigue rodando ...
    Saludos. Mito21
  • KlypsoKlypso Forero Senior ✭✭✭
    Como curiosidad, el 1.8T de tu SEAT Mito, no es el mismo?
    6wx576a.gif
  • rusitorusito Forero ✭✭
    siento decirte que tu padre ha tenido mala suerte, eso si, si nos dices sintomas o mismosacmos el fallo porque decir o cilindro o turbo...no tienen nada que ver
    dav222 escribió :

los leones 20vt han sacado potencias similiares y cercanas a los 400cvs, hace uno sidas reprograme el audi y habia un leon con 380cvs, esta en el foro clanmalotes.com por si a alguno le pica la curiosidad es amarillo, para mas informacion
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    Tornillos escribió :
    ...Me ha dicho que o ha sido un cilindro, o el turbo, o que **** sabía...

image ... va a ser lo último... que no sabe nada de nada.

Anda, informaos bien que lo mismo es una tontería (una bobina o similar...) y sin embargo lo mismo por la tontería los del taller aprovechan y os la clavan...

Bye.
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    dav222 escribió :

En el banco de potencia de Coche Actual algunos VAG dan esa potencia, lo que pasa es que así los dueños pagan menos impuestos y tal... image
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Klypso escribió :
    Como curiosidad, el 1.8T de tu SEAT Mito, no es el mismo?

Sí, efectivamente es el mismo.
    Saludos. Mito21
  • Anda que si llega a ser un 2.2 JTS por ejemplo.....como cambiarian los "ha sido mala suerte" "el de mi padre va muy bien".... bla bla bla, por otras frases del estilo "normal, son una ****"...:"era de esperar..."...etc.

Saludos
  • LEONEJM escribió :
    En el banco de potencia de Coche Actual algunos VAG dan esa potencia, lo que pasa es que así los dueños pagan menos impuestos y tal... image

Yo creo que en los bancos de potencia que usa Coche Actual existen unas teclas que ponen VAG, y zas.....más potencia!!!!.

Como la movida esa chunga de los propietarios de los RS4 que aún estan buscando sus caballos perdidos (raro el que daba más de 360 cv's), curiosamente solo daban la oficial en los de las revistas...jejeejeje

A ver cuando nos quitamos las vendas de los ojos.....

Saludos
  • TornillosTornillos Forero Master
    Aver, os pongo al corriente, bueno, mas bien de lo que se.
    El coche lo reparan en Sabiñanigo, porque lo compramos alli y el taller es de confianza.
    Lo del cilindro o lo del turbo, se lo ha imaginado mi padre (y sabe lo justito), según lo que me comentó, de repente se empezó a oir mucho el coche (como si se le ubiese jodido el silenciador) el coche iba dando tirones, y empezó a oler aceite quemado...
    Hoy se lo han llevado al taller, cuando salga os comento a ver que ha sido. Pero de todos modos este coche a salido malo, pero malo de **** (se le empaña el foco, tuvo un problema en el motor...)
    Saludos
  • el paletael paleta MegaForero
    la culata?
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    Puede que te tocara una mala partida, de todos los que conozco con a3 8L sale malo 1 de 8. En el foro de Rusito hay un articulo escrito por un señor que trabajaba en una fabrica de wv y comenta cosas como que si hay un error en el ordenador sale toda la partida defectuosa y aún asi los venden, o algo asi ponía.
    Pincha
    logoxu0.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    A mi eso me suena a turbo o a gripaje, o a una cosa seguida de la otra (muy tipico).
  • TornillosTornillos Forero Master
    Bueno, pues resulta (mecagontolocagable), que a sido una bobina de la bujíaimageimageimage , que alivio!
    Gracias a todosimage
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Premio para JCCimageimage
    JCC escribió :
    image ... va a ser lo último... que no sabe nada de nada.

Anda, informaos bien que lo mismo es una tontería (una bobina o similar...) y sin embargo lo mismo por la tontería los del taller aprovechan y os la clavan...

Bye.

Me alegro de que al final haya sido una tontería.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo