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Comentarios
Supongo que un coche de origen tiene una fiabilidad mas alta que uno con un aumento de potencia ¿no?.
https://www.21wonders.es/
Vale, pero imagina que compras el coche hoy, y dos años despues tienes que llevar remolque y el coche se te queda corto.
Yo prefiero gastar 400€ y reprogramar y tirar con el coche otro tiempo, hasta que se rompa o le toque la jubilación. Si lo cuidas bien, no tiene por que pasar nada y puede durar otros 3 o 4 años.
Si me tocara tirar de remolque, asumiría la "realidad" e iría despacio, ademas con un remolque no se puede pasar de 80, asi que con 110cv para ir a 80 creo que sobra.
Ya, y sin remolque el maximo es 120 y con 110cv tambien sobra y tu llevas 150. No se si estás incurriendo en hipocresia...
Yo creo que no tiene nada de malo querer ir mas desahogado cuando llevas el remolque, no quiere decir que vayas a ir a 180, pero las recuperaciones, incorporaciones y demas situaciones se resolveran mas satisfactoriamente.
No estoy incurriendo en nada.
Yo se que el Limite es 120 y lo paso porque mi coche lo pasa.
Con 110cv tambien lo pasa.
Si con un Remolque y 110cv no puede pasar de 80, no por ley, si no por la limitación del motor, no hay problema, la ley contempla que no puedes pasar de 80.
Jajaja... estas cambiando de tema.
El compañero dice que en las cuestas se queda un poco, no que no pase de 80. Y no veo donde se esta infringiendo la ley si puedo tardar menos en coger la velocidad maxima permitida y poder mantenerla con mayor soltura, y quien sabe, a lo mejor forzando menos el motor, porque me puedo permitir ir a 500rpm menos.
Correcto, una vez usas 140cv los usas.
Para que se quiere entonces una repro? para no pasar el motor de X rpms?
Con garantia, pero me niego.
308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line