Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Reprogramar 207 hdi 110cv

2»

Comentarios

• GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Yo estoy con Arxon, prefiero comprar algo mas potente desde un principio que hacer una repro despues.

Supongo que un coche de origen tiene una fiabilidad mas alta que uno con un aumento de potencia ¿no?.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    GOLFGTSPORT170 escribió :
    Yo estoy con Arxon, prefiero comprar algo mas potente desde un principio que hacer una repro despues.

Supongo que un coche de origen tiene una fiabilidad mas alta que uno con un aumento de potencia ¿no?.

Vale, pero imagina que compras el coche hoy, y dos años despues tienes que llevar remolque y el coche se te queda corto.

Yo prefiero gastar 400€ y reprogramar y tirar con el coche otro tiempo, hasta que se rompa o le toque la jubilación. Si lo cuidas bien, no tiene por que pasar nada y puede durar otros 3 o 4 años.
    kf2j.jpg
  • PvB_GTi escribió :
    Vale, pero imagina que compras el coche hoy, y dos años despues tienes que llevar remolque y el coche se te queda corto.

Yo prefiero gastar 400€ y reprogramar y tirar con el coche otro tiempo, hasta que se rompa o le toque la jubilación. Si lo cuidas bien, no tiene por que pasar nada y puede durar otros 3 o 4 años.

Si me tocara tirar de remolque, asumiría la "realidad" e iría despacio, ademas con un remolque no se puede pasar de 80, asi que con 110cv para ir a 80 creo que sobra.
    ArXon escribió :
    Si me tocara tirar de remolque, asumiría la "realidad" e iría despacio, ademas con un remolque no se puede pasar de 80, asi que con 110cv para ir a 80 creo que sobra.

Ya, y sin remolque el maximo es 120 y con 110cv tambien sobra y tu llevas 150. No se si estás incurriendo en hipocresia...

Yo creo que no tiene nada de malo querer ir mas desahogado cuando llevas el remolque, no quiere decir que vayas a ir a 180, pero las recuperaciones, incorporaciones y demas situaciones se resolveran mas satisfactoriamente.
    kf2j.jpg
  • PvB_GTi escribió :
    Ya, y sin remolque el maximo es 120 y con 110cv tambien sobra y tu llevas 150. No se si estás incurriendo en hipocresia...

Yo creo que no tiene nada de malo querer ir mas desahogado cuando llevas el remolque, no quiere decir que vayas a ir a 180, pero las recuperaciones, incorporaciones y demas situaciones se resolveran mas satisfactoriamente.

No estoy incurriendo en nada.
    Yo se que el Limite es 120 y lo paso porque mi coche lo pasa.
    Con 110cv tambien lo pasa.
    Si con un Remolque y 110cv no puede pasar de 80, no por ley, si no por la limitación del motor, no hay problema, la ley contempla que no puedes pasar de 80.
    ArXon escribió :
    No estoy incurriendo en nada.
    Yo se que el Limite es 120 y lo paso porque mi coche lo pasa.
    Con 110cv tambien lo pasa.
    Si con un Remolque y 110cv no puede pasar de 80, no por ley, si no por la limitación del motor, no hay problema, la ley contempla que no puedes pasar de 80.

Jajaja... estas cambiando de tema.

El compañero dice que en las cuestas se queda un poco, no que no pase de 80. Y no veo donde se esta infringiendo la ley si puedo tardar menos en coger la velocidad maxima permitida y poder mantenerla con mayor soltura, y quien sabe, a lo mejor forzando menos el motor, porque me puedo permitir ir a 500rpm menos.
    kf2j.jpg
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Bajo mi humilde opinion creo que cualquier repro es mala para la fiabilidad ya que se usa el topico de " no yo solo uso esa potencia extra cuando sea absolutamente necesario" y la realidad es que cuando te acostumbras a tener un potencial en el pedal pues lo usas siempre que puedes o necesites, asi estas "sobrepresionando" un motor que fue diseñado para una potencia inferior.
  • GABI78 escribió :
    Bajo mi humilde opinion creo que cualquier repro es mala para la fiabilidad ya que se usa el topico de " no yo solo uso esa potencia extra cuando sea absolutamente necesario" y la realidad es que cuando te acostumbras a tener un potencial en el pedal pues lo usas siempre que puedes o necesites, asi estas "sobrepresionando" un motor que fue diseñado para una potencia inferior.

Correcto, una vez usas 140cv los usas.

Para que se quiere entonces una repro? para no pasar el motor de X rpms?
  • Y a mi en la Opel me ofrecen dejar mi coche en 175cv.
    Con garantia, pero me niego.
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Está el coche en garantía todavía? Si es así, yo no tocaría nada de nada...por si acaso.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo