¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los amarres de Valencia

noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
Dan ganas de pillar una zodiac y marchar para allá, a ver que cuentan imageimage

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/080430124125.shtml

La empresa organizadora del Gran Premio de Europa de Formula 1, Valmor Sports, comercializa los amarres para embarcaciones situadas en las proximidades del Valencia Street Circuit en la Marina Juan Carlos I situada en el Puerto de Valencia.

Valmor Sports ha diferenciado dos grandes áreas para dar cabida a un total de 584 embarcaciones que llegarán a Valencia para seguir en directo el primer paso de la Formula 1 por la ciudad. Estas dos grandes áreas son la dársena interior, denominada Dársena Valencia Street Circuit y con capacidad para 125 embarcaciones y la Marina Sur del Puerto denominada Marina Valencia Street Circuit en la que se concentrarán hasta 459.

La dársena quedará cerrada por el puente por el que los monoplazas de Formula 1 cruzarán, de forma que las 125 embarcaciones deberán permanecer amarradas durante todo el fin de semana de competición. Estas embarcaciones serán divididas en tres tipos de ubicación. La zona A incluye la “T” central de la dársena y las zonas adyacentes a la pista entre la segunda y la cuarta curva del trazado y el edificio Veles e Vents. La zona B incluye los amarres junto al puente y las embarcaciones que se situarán en la zona más próxima a la larga recta que separa la dársena del puerto comercial y finalmente la zona C corresponde a los amarres más próximos a los Tinglados 4 y 5.

Los propietarios de las embarcaciones que elijan la dársena para pasar el fin de semana del Gran Premio de Europa podrán, además de seguir en vivo la carrera, contratar todo tipo de servicios exclusivos a lo largo de las 24 horas del día, durante las fechas del evento.

Los precios del amarre en la Dársena Valencia Street Circuit van desde los 60.000 euros para barcos de 100 metros de eslora en la zona A, hasta los 7.250 euros de una embarcación de 25 metros en la zona C para una estancia mínima de una semana

La Marina Valencia Street Circuit queda fuera del anillo del trazado de forma que las 459 embarcaciones que la utilicen como amarre tendrán la oportunidad de salir a navegar cuando lo deseen. Dado que estos amarres no tienen visión directa de la pista, cada uno de ellos se comercializa junto con entradas de la tribuna T-12, la más próxima a la Marina y que dará la oportunidad a los aficionados de ver las carreras en vivo. Además la instalación de una pantalla gigante permitirá a aquellos que permanezcan en las embarcaciones seguir las pruebas.

Asimismo los barcos instalados en la Marina disfrutarán de los mismos servicios exclusivos de la Dársena y de la puesta en servicio de una zona de entretenimiento adjunta a los amarres.

Los precios por amarre en la Marina Valencia Street Circuit van desde los 9.090 euros para embarcaciones de 30 metros de eslora hasta los 2.840 euros para las de 10 metros, para una estancia mínima de una semana.
tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso

Comentarios

  • el paletael paleta MegaForero
    vamos, una imitacion de monacoimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo