¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Investigan el accidente

noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/080430112519.shtml

} [URL="javascript:openphoto("] kovalainen-barcelona-z-wri-32_270408.jpg[/URL]

[URL="javascript:openphoto("] loupe.gif Zoom[/URL]
[FONT=Arial,Helvetica] Gran parte del coche quedó enterrado bajo los neumáticos
[/FONT]
La Federación Internacional de Automovilismo ha iniciado una investigación para esclarecer si la llegada de los servicios médicos para atender a Heikki Kovalainen tras su accidente el pasado domingo en el GP de España se demoró en exceso.

Stephen Olvey, miembro de la división de seguridad de la FIA y vinculado a diferentes categorías de motor americanas durante décadas, ha comentado que el retraso que se produjo en la asistencia médica al piloto finlandés podría haber resultado trágico.

"Si alguien está inconsciente y quizás no respire, no dispones más que de dos o tres minutos antes de que los daños que pueda sufrir esa persona sean irreparables. Así que eso hay que tenerlo muy en cuenta," indicaba en declaraciones a Associated Press.

Un portavoz de la FIA confirmó que ya se está procediendo a un análisis de todo lo ocurrido con el accidente de Kovalainen.

"Es demasiado pronto aún para comentar el incidente, pero sí que podemos confirmar que los expertos en seguridad de la FIA ya han iniciado un análisis muy detallado de todo lo relativo al accidente," confirmaba un miembro de la FIA.
tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    a mi tambien me parecio que tardaron bastante, me parece bien que se investigue el tema
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    el **** escribió :
    a mi tambien me parecio que tardaron bastante, me parece bien que se investigue el tema

Si la verdad es que se hizo eterno.
    Si llega a estar chungo igual ni aguanta :(
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo