¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

De la Rosa vs Turquía

noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
Yo creo que no correrá pero...
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/prueba/es/desarrollo/1117926.html

De la Rosa, con opciones para Turquía

MIGUEL SANZ / Madrid delarosa300408_ES.jpgEn McLaren confían en que Heikki Kovalainen esté listo para el Gran Premio de Turquía el jueves de la semana que viene, pero su recuperación no está tan clara y el español Pedro De la Rosa tiene opciones de reaparecer. De hecho, el médico personal de Heikki, Aki Hintsa, reconoció el pasado domingo que Ron Dennis se había precipitado al contar con el rubio finlandés tan pronto, en ese primer comunicado tras la carrera.

Kovalainen ya está de alta, pero a punto estuvo de pasar un día más en la clínica de Barcelona. Al igual que pasó con Robert Kubica tras el accidente de Canadá el año pasado, el shock y el desplazamiento craneal y cerebral no se recuperan tan rápido como el físico. Heikki está bien, no tiene secuelas físicas, pero a Kubica no le dejaron correr la siguiente carrera de EEUU, que se disputaba apenas cinco días después. Kovalainen va a tener 11 días, pero el próximo jueves será el médico de la FIA quien decida si está en condiciones o no de pilotar.

Por tanto, Pedro De la Rosa está en alerta oficial porque podría recuperar el asiento un año y medio después de su última carrera en Brasil 2006.
tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    ojala, pero yo tampoco lo creoimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Y si corriera DeLa Rosa ¿que? otra carrera en la que demuestre su gran potencial y que no sirve de nada de cara a su trayectoria profesional.... a mi me joderia mucho poder correr solo cuando se lesiona algun piloto a pesar de tener mejores cualidades....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Manolo_Motor escribió :
    a mi me joderia mucho poder correr solo cuando se lesiona algun piloto a pesar de tener mejores cualidades....

es ese el caso?
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    Manolo_Motor escribió :
    Y si corriera DeLa Rosa ¿que? otra carrera en la que demuestre su gran potencial y que no sirve de nada de cara a su trayectoria profesional.... a mi me joderia mucho poder correr solo cuando se lesiona algun piloto a pesar de tener mejores cualidades....
    No se... a mi me encantaría que corriera. Pero casi seguro que no será así.

Y a De la Rosa... pues es que realmente no le queda otra que correr cuando alguno de los titulares se lesiona y seguro que estará deseando hacerlo.

Eso si... como bien dices, de poco le serviría (salvo para su propio disfrute que tampoco es poco :) )
    No creo realmente que le quede ya mucho tiempo como piloto en activo en la F1, aunque, ¡ojalá que me equivoque!
    tocino.jpg

• ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Manolo_Motor escribió :
    a mi me joderia mucho poder correr solo cuando se lesiona algun piloto a pesar de tener mejores cualidades....

Mejor eso que nada...
    wbtfs5.jpg
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por cierto que, si el artículo habla de De La Rosa y Kovalainen ¿por qué ponen una foto de Hamilton? image
    wbtfs5.jpg
  • tigrucatigruca Forero Senior ✭✭✭
    Porque "la criatura" es y está omnipresente en mclaren...jeje, omnipresente y omnipotente...jejeje

( broma image )
    tigruca escribió :
    Porque "la criatura" es y está omnipresente en mclaren...jeje, omnipresente y omnipotente...jejeje

( broma image )

imageimageimageimageimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • ... la verdad es que De la Rosa con sus 37 años ya no tiene futuro como piloto titular de carrera en la F1, o sea que si sale en Turquia serà para goce personal y poco màs...creo recordar que Shumi se largò de la F1 a los 38, no obstante si a Pedro le dan el volante en Turquia serà un nuevo aliciente tanto para èl como para nosotros, ...y serà de la màs divertido si le zurra al **** ingles, cosa que tampoco me creo, no se lo permitirian los amos...
    por que pone vs turquia? es que esta contra turquia de la rosa?image
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    el **** escribió :
    por que pone vs turquia? es que esta contra turquia de la rosa?image
    Revisa el significado de 'versus' pero... que sea el etimologicamente correcto :)

A ver. Si bien se utiliza mayoritariamente con el significado de contra (barbarismo debido a los ingléses e introducido al castellano por los periodistas deportivos) y así lo he usado en ocasiones, también se usa simplemente para enfrentar y/o relacionar dos palabras y así también lo he usado en ocasiones.

Ahora bien... no deberías olvidar, ni ignorar, que su verdadero significado es 'HACIA', 'EN DIRECCIÓN A'

Es decir: 'De la Rosa vs Turquia' significa, ni mas ni menos que, 'De la Rosa hacia Turquia'.

image
    tocino.jpg

noitami escribió :
    Revisa el significado de 'versus' pero... que sea el etimologicamente correcto :)

A ver. Si bien se utiliza mayoritariamente con el significado de contra (barbarismo debido a los ingléses e introducido al castellano por los periodistas deportivos) y así lo he usado en ocasiones, también se usa simplemente para enfrentar y/o relacionar dos palabras y así también lo he usado en ocasiones.

Ahora bien... no deberías olvidar, ni ignorar, que su verdadero significado es 'HACIA', 'EN DIRECCIÓN A'

Es decir: 'De la Rosa vs Turquia' significa, ni mas ni menos que, 'De la Rosa hacia Turquia'.

image

eso que es en latin o en ingles?

si te da sueño no hace falta que me lo expliquesimage
    Yo tambien quiero que corra, no me malinterpreteis... pero parece que lo tienen siempre para un parche, por si falla alguno de los elegidos...

Me hubiera gustado verlo correr el año pasado junto a Alonso... ademas eso significaria que Hamilton habria quedado fuera... pero eso ya es agua pasada.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

• ...cierto que es agua pasada, pero tambien seria cierto que de haber corrido PDR con Alonso la temporada pasada, hoy Alonso seria TRIcampeon del mundo, De la Rosa clasificado arriba, McLaren seria campeona del mundo ( no se hubiese destapado lo del espionaje...jeje), Alonso todavia estaria en McLaren y encabezando el mundial, y... hoy De la Rosa titular de un volante ganador en parrilla...

...pero esos putos ingleses ...!!!
    Chevy Z06 escribió :
    ...cierto que es agua pasada, pero tambien seria cierto que de haber corrido PDR con Alonso la temporada pasada, hoy Alonso seria TRIcampeon del mundo, De la Rosa clasificado arriba, McLaren seria campeona del mundo ( no se hubiese destapado lo del espionaje...jeje), Alonso todavia estaria en McLaren y encabezando el mundial, y... hoy De la Rosa titular de un volante ganador en parrilla...

...pero esos putos ingleses ...!!!

vale rapelimage
    Chevy Z06 escribió :
    ...cierto que es agua pasada, pero tambien seria cierto que de haber corrido PDR con Alonso la temporada pasada, hoy Alonso seria TRIcampeon del mundo, De la Rosa clasificado arriba, McLaren seria campeona del mundo ( no se hubiese destapado lo del espionaje...jeje), Alonso todavia estaria en McLaren y encabezando el mundial, y... hoy De la Rosa titular de un volante ganador en parrilla...

No queria decirlo tan categoricamente, pero opino casi lo mismo...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

al final de la rosa vs turquia nada, mas bien mclaren vs de la rosaimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo