¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

qUIEN PUEDE SER ESTA COSA CON ESOS PELOS

GT-ONEGT-ONE MegaForero
MALOSPELOS??????

diapositivaenrecortepd2.jpg
🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
ia9999gegsau.png
FILOMENA

«1

Comentarios

• No se....yo le imagino más bien como Casimiro.

PD. Pobre chaval, se ha convertido en el muñeco del pim, pam, pum del foro....

Quien mal anda....

Saludos
  • nitro85znitro85z Forero ✭✭
    yo opto por no opinar... ya sabes, NS / NC . image
  • belmarbelmar MegaForero
    Joer, y pensar que al macareno le encantaba también poner fotos ajenas...y mira tu ahora la tortilla como ha girado.
    Lo que es el destino ¿eh?
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    ese no es malospelos...

...no lleva jersey lacoste.
  • belmar escribió :
    Joer, y pensar que al macareno le encantaba también poner fotos ajenas...y mira tu ahora la tortilla como ha girado.

El chaval es que está arrastrandose por los suelos.....demasiados frentes abiertos y demasiada torpeza, claro está...

Saludos
  • Partizan146 escribió :
    El chaval es que está arrastrandose por los suelos.....demasiados frentes abiertos y demasiada torpeza, claro está...

Saludos

Quien siembra vientos recoge tempestades.
  • Aqui lo tenemos antes de operarse para quedarse tan guapo: image

peludo5bm.jpg
  • malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    Tauro escribió :
    ese no es malospelos...

...no lleva jersey lacoste.

Cómo que no galardi?...image En todo caso la élite del foro reunida en torno a un gran motivo jejejej......
    belmar escribió :

Mu odio el destino charnego, mu odio.....Las tortillas se giran que dan gusto.....De todas formas dicen mucho de ti las compañias con las que te identificas...Y no, no me escondo como tu ya que tengo las espaldas de una anchura que sorprenderia al mayor mamarracho del foro (y aquí en este hilo queda muestra palpable de diferentes especímenes al uso)...ya ves...image
  • malospelos escribió :
    Mu odio el destino charnego, mu odio.....Las tortillas se giran que dan gusto.....De todas formas dicen mucho de ti las compañias con las que te identificas...Y no, no me escondo como tu ya que tengo las espaldas de una anchura que sorprenderia al mayor mamarracho del foro (y aquí en este hilo queda muestra palpable de diferentes especímenes al uso)...ya ves...image

Pelicos, quiero un autógrafo tuyo.

Como te sientes al ser tan Popular, con esa legión de fans a la que tanto haces reir.

No cambies nunca, eres lo más graZiozo del foro.

PELOS Forever!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Este foro es su línea...
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
    malospelos escribió :
    Cómo que no galardi?...image En todo caso la élite del foro reunida en torno a un gran motivo jejejej......
    a ver que no te enteras arrastrado, no me importa que me llames galardi, es mas me llena de orgullo y satisfaccion.

El cambio de mi nick fue por otra causa, te animo a que me sigas llamando galardi, te lo digo en serio.

PERO creo que tu lo haces con mala intencion, y creo que se por que lo haces, te gusta cantar en la tuna????? image
  • Subiendo el nivel del foro.
    o te gusta mas ****, eh malospelos????
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿ese es malospelos? animalico, dile algo bonico belmar anda no seas tan duro

.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Justo. La élite del foro en este hilo jejeje.....image
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    El Malos Pelos salía en Curro Jiménez, pero no he podido obtener ninguna foto suya.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• 1209242768550esperanzaliberal300dn.jpg
    fleisch escribió :
    El Malos Pelos salía en Curro Jiménez, pero no he podido obtener ninguna foto suya.

Tienes razón. El de la izquierda era el malospelos....image o quizás "el gitano"

curro_jimenez.jpg
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    malospelos escribió :
    Tienes razón. El de la izquierda era el malospelos....image o quizás "el gitano"

curro_jimenez.jpg

No, ese sería el gitano.
    El MalosPelos salió muy pocas veces.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo