¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Mapa 2.0 de los radares de España!!!! por provincia...
0
Comentarios
me dirijo a ti por que me han comentado que eres un experto en el tema. que me recomiendas para protegerme? me han comentado que existen detectores fijos que los istalan y van ocultos....lo digo pq los portatiles si los tienes que llevar encima el salpicadero seran mas faciles de ver..bueno me dejo aconsejar de ti y perdon por la chapa
Volkswagenwerk AktienGesellschaft