Inicio General Radares, GPS y Car-Audio
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mapa 2.0 de los radares de España!!!! por provincia...

provincia por provincia..

http://www.pueblos20.net/carreteras/

Comentarios

• sampat4sampat4 Forero Senior
    Revisando este mapa lo encuentro incompleto... no estan los radares de los tuneles de la M-30... y me parece un fallo **** a estas alturas... y en Segovia que se ponen casi todos los dias con el AUTOVELOX en la SG20, no aparece tampoco...
    Sampat4 - Informando y ayudando a los conductores contra los radares desde 2003
    todoradares.jpg

bmw.gif
  • keituxkeitux Forero Senior
    sobre detectores

me dirijo a ti por que me han comentado que eres un experto en el tema. que me recomiendas para protegerme? me han comentado que existen detectores fijos que los istalan y van ocultos....lo digo pq los portatiles si los tienes que llevar encima el salpicadero seran mas faciles de ver..bueno me dejo aconsejar de ti y perdon por la chapa
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por supuesto esta incompleto y desfasado... no os fieis nunca de eso...
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo