¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vengo de "espiar" a Partizan .....

12357

Comentarios

• Cambrils27Cambrils27 Forero Master ✭✭✭✭
    el_cura escribió :
    lavirgen ... más de mil visitas..

esto marcará un antes y un despues sobre la atencion de los servicios técnicos de algunas marcas ...

Y se ha hablado desde callos con garbanzos a caidas de andamios de interior, pasando por correas y variadores...

Pues imaginese si llega a poner que viene de espiar a una de las foreras en vez de partizan... Se bloquea el post por avalancha de visitasimage
    faro-philip-plisson.jpg
  • Cambrils27 escribió :
    Pues imaginese si llega a poner que viene de espiar a una de las foreras en vez de partizan... Se bloquea el post por avalancha de visitasimage

Ehhhh que yo en bikini gano mucho eh????'image
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    Lo que no me ha quedado claro es si ya se ha producido el encuentro en persona entre los dos.image
  • Cambrils27Cambrils27 Forero Master ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Ehhhh que yo en bikini gano mucho eh????'image

No foto = no partizan transexual en bikiniimage image image
    faro-philip-plisson.jpg
  • lavillorando escribió :
    Lo que no me ha quedado claro es si ya se ha producido el encuentro en persona entre los dos.image

No ... nos hemos veido .. pero no sabiamos que éramos nos

al principio (en la indicación de la escalera) viene explicado..

edito y añado

PD. (A ver si va a ser ese que ha preguntado en la exposición a donde había que ir para pedir cita de mantenimiento y le hemos indicado las escaleras...)
    el_cura escribió :
    No ... nos hemos veido .. pero no sabiamos que éramos nos

al principio (en la indicación de la escalera) viene explicado..

edito y añado

PD. (A ver si va a ser ese que ha preguntado en la exposición a donde había que ir para pedir cita de mantenimiento y le hemos indicado las escaleras...)

¿Esperamos, entonces, la reunión para esta tarde?

Si Dios quiere ..... de todos modos si tengo la tarde tranquila echaré una asomá
    el_cura escribió :
    Si Dios quiere ..... de todos modos si tengo la tarde tranquila echaré una asomá

Pues llévese la pipa por si acaso, que creo que es rojaco...image image

Joer, si que hay expectación......abriré un post en plan

"Cumbre Politica en La Casa de La Estrella"...

El represante de la derecha foril...Monseñor El Cura bla bla bla bla....y representante socialdemócrata ha llegado a un acuerdo para la buena sintonía foril.....y bla bla bla, se enterraran hachas de guerra....y bla bla bla.....se hablará de trolles, el estrellitas...bla bla bla bal...las inutiles encuestas y los sugerentes post con fotos de chacho...que bla bla bla bla...
    tangerines....girasoles....bla bla bla bla....

Todo llegaráimage
  • CHECHECHECHE Forero Senior ✭✭✭
    Hubo reunión en la cumbre??? Estarán celebrando lo del partido de anoche?? Igual están en LA CIBELES celebrando...
  • Señoras, señores y rojerío en general.

Solamente comunicarles formalmente que ayer tuve el honor de conocer personalmente al forero Partizan.

Exceptuando que es rojeras y catalan, por lo demas es una persona normal.

Un señor "a capíte ad calcem".

El coche bien , el lavado me ha costado varias decenas de cientos de euros, pero tamién le han cambiado las bujias.

La mayor sorpresa es al abrir la puerta que ahora se encienden luces por los adentros.
  • CHECHECHECHE Forero Senior ✭✭✭
    el_cura escribió :
    Señoras, señores y rojerío en general.

Solamente comunicarles formalmente que ayer tuve el honor de conocer personalmente al forero Partizan.

El coche bien , el lavado me ha costado varias decenas de cientos de euros, pero tamién le han cambiado las bujias.

La mayor sorpresa es al abrir la puerta que ahora se encienden luces por los adentros.
    Pues nada Pater, ahora a seguir otros 20 años... si lo ve de esa manera le ha salido tirao de precio... no?
  • el_cura escribió :

jejejejeej....

A ver si otro dia con más tiempo nos tomamos unas fantas bien tomadas. Espero que el coche esté bien y funcione a las mil maravillas.

Por mi parte un placer conocerle, buena gente, de los que se hace corto por desgracia pasar el rato de charla.

Espero que Paco Mora le haya tratado bien y que su sotana sea muchas más veces vistas a esta humilde casa.

Saludos
  • Partizan146 escribió :
    jejejejeej....

A ver si otro dia con más tiempo nos tomamos unas fantas bien tomadas. Espero que el coche esté bien y funcione a las mil maravillas.

Por mi parte un placer conocerle, buena gente, de los que se hace corto por desgracia pasar el rato de charla.

Espero que Paco Mora le haya tratado bien y que su sotana sea muchas más veces vistas a esta humilde casa.

Saludos

Paco Mora es un figura .... se le ve un profesional de primera.

Por cierto, para conocimiento del foro....

en el bareto de al lado ponen unos chintonis fresquisimos ... pero Parti como estaba de servicio se tuvo que conformar con un trite cortaucho ...

Y nos acordamos de muchos de vosotros .... menudo repaso al foreríoimage
  • el_cura escribió :

en el bareto de al lado ponen unos chintonis fresquisimos ... pero Parti como estaba de servicio se tuvo que conformar con un trite cortaucho ...

Contadnos, contadnos... queremos tomate, como diria Charly... imageimage
  • el_cura escribió :

La próxima vez no será un cortado, será fuera de horas y en mejor sitio (a solo 100 metros hay un sitio mejor, tanto para el gusto como para la vista.

Lástima de no poder pedirme nada consistente, pero como bien ha dicho el_cura uno estaba de servicio...jejeejeje.

Por supuesto que se habló del foro y de los foreros, quien más quien menos recibió su dosis. Eso si, a todos para bien, que somos "gente de bien" como diría mi apreciado amigo Hermes.

Saludos
    el_cura escribió :

Veo que no le hizo falta tirar de hierro...image image
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Ostras Partizan una persona normal. Me dejas alucinado. Quien lo iba a decir eh cura, dados los condicionamientos previos ....:D

Menos mal que por lo menos no es del Barcelona que si no...
    FUCK VOX

gp25rne1bpmc.jpg

• belmar escribió :
    Ostras Partizan una persona normal. Me dejas alucinado. Quien lo iba a decir eh cura, dados los condicionamientos previos ....:D

Menos mal que por lo menos no es del Barcelona que si no...

De ti tambien hablamos por cierto.....jejeejejeje

Bueno, que me llamen "persona normal" posiblemente es lo mejor con lo que me han calificado en el foro.

Saludos
  • Partizan146 escribió :
    De ti tambien hablamos por cierto.....jejeejejeje

Bueno, que me llamen "persona normal" posiblemente es lo mejor con lo que me han calificado en el foro.

Saludos

No te quejes tanto, hombre, que se te está poniendo carácter murciano. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo