¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vengo de "espiar" a Partizan .....

12467

Comentarios

• rover75 escribió :
    los MB llevan variador como mi vespino?????? image image

me esperaba algo mas de los alemanes........

No creo que se refiera al mismo variador....jejejeej

El que si tiene un variador igual que el de un vespino es el cambio automático del Clase A y Clase B. Que es un CVT, o sea un cambio de variador contínuo.image

Saludos
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    el_cura escribió :
    es verdá ..... dos mil cinco ..... pues me voy a tomar un chintoni en la cafeteria del pakistaní de enfrente .. que es muy majo ....

por cierto .... acabo de escuchar un estruendo en la ofi .. y se ha caido medio falso techo y casi mescalabra ...

vaya tardecica de sustos ..... lavirgen la que se ha liado ....

y ahora pasa uno corriendo .....
    .
    .
    no se ha ido la luz ...... no debe ser grave ... ¿un terremoto? .... hay polvo en el ambiente ....

ahora cuando me acabe el güiston y de escribir el post voy a ver si ha pasado algo ....

y ahora un silencio sepulcral ......joé ...mestoy acojonando ...

ahora oigo a uno toser .....
    .
    .
    bueno ñores .... voy a autocelebrar mis 20.000 ..... esta por vosotros...

image image image image

güele raro ..... como a gasoil .....

tendré que apagar el cigarrillo .... no vaya y la jodamos ... más ....

no se oye nada ahora ...............
    aproveche y encienda un Habanos, mande todo por los aires, cobre el seguro y comprese un coche nuevo.image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • Tauro escribió :
    aproveche y encienda un Habanos, mande todo por los aires, cobre el seguro y comprese un coche nuevo.image

Uy por el seguro no le dan dos duros......

Mejor venderlo a un particular que lo valore, o nada, arreglarle las cuatro cosas "de edad" que tiene y disfrutarlo 10 años más.

Saludos
  • Güenas, ya he volvido ...

en la ofi no ha pasado nada grave, estaban arreglando un ascensor y se ha caido un andamio ... pero de esos de interior, gracias a nuestro Señor no ha ocurrido nada ....
  • Me acaban de llamar otra vez del taller .......

image image image image image image image

... Señor ...¿en qué he pecado? ......

cagondió ......... el viaje a urodisnei .. atomarporculo .......
  • CHECHECHECHE Forero Senior ✭✭✭
    Igual soy un ansias y necesito más información de la que debiera, pero que ha pasado con el coche?? Alguna novedad??

Ya puestos... Sabéis si el Volvo S60 lleva correa o cadena?? Es que me voy a agenciar uno...

Pater, madaonvidia, semantojaunchintoni a mi también... pero esperaré a la sobremesa, eso sí BOMBAY SAPHIRE... o en su defecto un Tanqueray... usté es de estos o de Beffeater... o de LARIOS??
  • CHECHE escribió :
    Igual soy un ansias y necesito más información de la que debiera, pero que ha pasado con el coche?? Alguna novedad??

Ya puestos... Sabéis si el Volvo S60 lleva correa o cadena?? Es que me voy a agenciar uno...

Pater, madaonvidia, semantojaunchintoni a mi también... pero esperaré a la sobremesa, eso sí BOMBAY SAPHIRE... o en su defecto un Tanqueray... usté es de estos o de Beffeater... o de LARIOS??

El coche esta perfecto, pero por fuera ....

de la revision de los 150.000 le han sacado hasta ahora:
    - radiador .. roto
    - variador .. efectivamente es como los vespinos ... hacía alguna cosilla rara, al soltar el acelereitor reducia de marcha pero el coche no frenaba ... lo noté hace un par de semanas
    - correa ... pero ahora me dicen que el tensor esta jodido y que no tensa (lógico)... debera ser otra correa porque lleva cadena de distribución ... (lo he mirado en la güeb)
    - ventilador ... jodido

en resumen .... una liposucción porque el coche ha cumplido 20 años ....

Pero sinceramente creo que al poner el caragdor de los cedeses y al probarlo ha salido el disco de las marchas militares y han dicho .... este se va a jiñar...por facha .....image

como sigan mirando cosas me voy que tener que meter a chicholó
  • De todos modos quiero dejar claro que cada chorrada que encuentran me llaman ...... y eso es de agradecer.

Parti, cuando me digan el importe total, hazme un afoto del evento y la cuelgas ... te doy permiso ..... sniffffff....

putacrisis ...... en tiempos de Aznar no se estropeaban los coches "hermosos"
  • el_cura escribió :
    De todos modos quiero dejar claro que cada chorrada que encuentran me llaman ...... y eso es de agradecer.

Parti, cuando me digan el importe total, hazme un afoto del evento y la cuelgas ... te doy permiso ..... sniffffff....

putacrisis ...... en tiempos de Aznar no se estropeaban los coches "hermosos"

Es que estan obligados, (aparte de ciertos apuntes que marqué a Paco Mora....jejejeje), no pueden tocar o cambiar nada sin la aprobación del cliente.

El radiador lo vi yo, estaba agujereado y creo que algun manguito sin importancia tambien se le fue.

El coche tiene años y todo lo que le están haciendo son cosas de desgaste, no hay averías ni roturas.

Saludos
  • el_cura escribió :

- radiador .. roto
    - variador .. efectivamente es como los vespinos ... hacía alguna cosilla rara, al soltar el acelereitor reducia de marcha pero el coche no frenaba ... lo noté hace un par de semanas
    - correa ... pero ahora me dicen que el tensor esta jodido y que no tensa (lógico)... debera ser otra correa porque lleva cadena de distribución ... (lo he mirado en la güeb)
    - ventilador ... jodido

Pero sinceramente creo que al poner el caragdor de los cedeses y al probarlo ha salido el disco de las marchas militares y han dicho .... este se va a jiñar...por facha .....image

Lo siento he ido a los chavales que quitasen los CD's...y los he cambiado por uno de "Coros del Ejercito Ruso", no va usted con que ahínco trabajaban, no he tenido que disparar al aire ni pasear con el uniforme del comisariado popular.

Ah, el coche a partir de ahora girará solo a la izquierda.....ordenes del politburó, por supuesto.

Saludos
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_cura escribió :

- radiador .. roto
    - ventilador ... jodido

con todo el cariño, lo raro es que andase......tiene mas trampas que una pelicula de chinos....

que haya salud para trabajar y pagar la "broma"

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • el_cura escribió :

- radiador .. roto
    - ventilador ... jodido

...joer , cura, te lo he dicho, los MB no llevan correa de distribucion, llevan correa de servicios ( alternador, etc.) ...

...y si conduce un tio ****, tambien la del "sombrero del fratelo..." joer...
  • He perdido de vista el cupé de la curia......

Deben haberlo terminado y guardado, supongo....

Saludos
  • Partizan146 escribió :
    He perdido de vista el cupé de la curia......

Deben haberlo terminado y guardado, supongo....

Saludos

Esta tarde pasaré a recogerlo que mañana tengo que estar en el pueblo para comernos unos callos con garbanzos y que el nuevo "jefe" de la Comandancia nos presente sus respetos.

Y creo que irá "tamién" un "consistorial" de un pueblo murciano donde los vecinos son unos chismosos y hay muchas torres

image image image image image image
  • 800px-Mercedes-benz-truck-irankhodro.jpg

Foto del "cupé" del páter...
  • el_cura escribió :
    Esta tarde pasaré a recogerlo que mañana tengo que estar en el pueblo para comernos unos callos con garbanzos y que el nuevo "jefe" de la Comandancia nos presente sus respetos.

Y creo que irá "tamién" un "consistorial" de un pueblo murciano donde los vecinos son unos chismosos y hay muchas torres

image image image image image image

Va el alcalde?????....uno calvo que se llama como el último dia de la semana???

Saludos
  • Partizan146 escribió :
    Va el alcalde?????....uno calvo que se llama como el último dia de la semana???

Saludos

No lo conozco pero es muy amigo de uno de los "Excelentísimos comensales" y me ha dicho cienes de veces que tenemos que ir un día a comer con él.

Pero como Mahoma no va a la montaña ....

y creo que no es rojerasimage
  • lavirgen ... más de mil visitas..

esto marcará un antes y un despues sobre la atencion de los servicios técnicos de algunas marcas ...

Y se ha hablado desde callos con garbanzos a caidas de andamios de interior, pasando por correas y variadores...
  • el_cura escribió :
    No lo conozco pero es muy amigo de uno de los "Excelentísimos comensales" y me ha dicho cienes de veces que tenemos que ir un día a comer con él.

Pero como Mahoma no va a la montaña ....

y creo que no es rojerasimage

Que va a ser rojo.....es gaviotón (y un subidor de impuestos compulsivo......)

Está la gente contenta con la subida del Impuesto de Circulación salvaje que ha hecho.

Saludos
  • el_cura escribió :
    lavirgen ... más de mil visitas..

esto marcará un antes y un despues sobre la atencion de los servicios técnicos de algunas marcas ...

Y se ha hablado desde callos con garbanzos a caidas de andamios de interior, pasando por correas y variadores...

Normal, es un post Premium.......image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo