¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vengo de "espiar" a Partizan .....

13567

Comentarios

• Bueno aparte de todo lo que hay que hacerle al C124, tambien vamos a hacerle un programa de adoctrinamiento mecánico.

El coche solo girará a la izquierda, la radio no pillará la COPE y las cintas fachas se las carga....

Que disfrute de su coche camarada sacerdoteimage

Saludos
  • rayolokorayoloko Forero Master ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Bueno aparte de todo lo que hay que hacerle al C124, tambien vamos a hacerle un programa de adoctrinamiento mecánico.

El coche solo girará a la izquierda, la radio no pillará la COPE y las cintas fachas se las carga....

Que disfrute de su coche camarada sacerdoteimage

Saludos

image image image image image image image image image image image image image
    friendsjj5.gif
    Miembro Nº 24 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Los chidillo que meten los javalies moribundos cantan mejor que aquellas voces cantando las caras del sol o como se diga.image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • Pârti ... he dejado el vículo esta mañana pero he tenido que salir cagandostias porque me han llamado ....

Lo dejé en servihora pero como tenian que hacerle más cosillas lo he subido arriba.

Me han atendido de putamadre ....... y el compañero me ha llamado a un tasis y todo ...

cuidalo .. que no está acostumbrado a quedarse solo ..... sniffff...

cuando vaya a recogerlo nos tomamos una fanta
  • el_cura escribió :
    Pârti ... he dejado el vículo esta mañana pero he tenido que salir cagandostias porque me han llamado ....

Lo dejé en servihora pero como tenian que hacerle más cosillas lo he subido arriba.

Me han atendido de putamadre ....... y el compañero me ha llamado a un tasis y todo ...

cuidalo .. que no está acostumbrado a quedarse solo ..... sniffff...

cuando vaya a recogerlo nos tomamos una fanta

Venga, voy a echarle un vistazo...y a hablar con el recepcionista a ver que tiene el cupé.....

Saludos
  • Partizan146 escribió :
    Venga, voy a echarle un vistazo...y a hablar con el recepcionista a ver que tiene el cupé.....

Saludos

Cuando pongan el caragdor de los cedeses, pones el disco 1 abres las puertas y el volumen al máximo ... a ver si se oye image image image image image
  • el_cura escribió :
    Cuando pongan el caragdor de los cedeses, pones el disco 1 abres las puertas y el volumen al máximo ... a ver si se oye image image image image image

Sabe usted que perdía agua por un tubo (nunca mejor dicho...)?

Un manguito al radiador estaba suelto, el agua se perdía, pero antes de caer se evaporaba....

Por lo demás dicen que el coche está fabuloso, y realmente es muy bonito, una joya de coche. El que le ha atendido es Paco Mora, uno de los mejores recepcionaistas, aplicado, ordenado, buena gente y educado.

Saludos
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió :

Un manguito al radiador estaba suelto, el agua se perdía, pero antes de caer se evaporaba....

Por lo demás dicen que el coche está fabuloso, y realmente es muy bonito, una joya de coche. El que le ha atendido es Paco Mora, uno de los mejores recepcionaistas, aplicado, ordenado, buena gente y educado.

Saludos

Debe ser del PPimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Partizan146 escribió :

Saludos

Efecivamente, D. Francisco Mora, un trato exquisito (y el de servihora tampoco se ha quedado atrás) ha sido el que me ha arreglado lo de subirlo arriba con una llamada.

Cupés hay muchos pero de este estoy "enamorado", algunos dicen ... vaya **** .. un coche con 20 años ..... cambialo .....

virgensanta ... que cosas hay que oir ...

Lo "heredé" con 70mil kilómetros (de un familiar) ..... cuanto más lo miro más me gusta .....
  • el_cura escribió :
    Efecivamente, D. Francisco Mora, un trato exquisito (y el de servihora tampoco se ha quedado atrás) ha sido el que me ha arreglado lo de subirlo arriba con una llamada.

Cupés hay muchos pero de este estoy "enamorado", algunos dicen ... vaya **** .. un coche con 20 años ..... cambialo .....

virgensanta ... que cosas hay que oir ...

Lo "heredé" con 70mil kilómetros (de un familiar) ..... cuanto más lo miro más me gusta .....

Esta impecable, da gusto verlo, he estado charlando antes con el mecánico que está trabajando en el coche y me ha dicho textualmente "Este coche está "mu" entero". Además es precioso y le interior perfectamente, a pesar de esos 20 años de coche.

Saludos
  • Me ....... aca...ba ....de ...llamar .......el .... operario .....

le .......han.......encontra....do al.....gu...n....as co...si........llasssssss. ..mas

.
    .
    no puedo es..cribir.....mas...deprisa..... porque....el...gotero....que...me...

han.... puesto..... los .. de ...urgenciassss......me...lo ...impide.....

aaaaaarrrrrggggg que dolorrrr
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Ve preguntando a cuanto está la hora de mano de obra en ese taller jejeje.

Bueno, que nos lo diga Partizán. Es precio premium ¿no?
    Aunque bueno, en Murcia está todo muy barato, igual tienes suerte.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• belmar escribió :
    Ve preguntando a cuanto está la hora de mano de obra en ese taller jejeje.

Bueno, que nos lo diga Partizán. Es precio premium ¿no?
    Aunque bueno, en Murcia está todo muy barato, igual tienes suerte.

Es precio Premium of couse.....image

Las cosillas más puede que sean los manguitos del agua, que estaban reventados, perdía agua por ahí y se evaporaba con el contacto del motor.

Eso más el impuesto revolucionario partizaní, camarada...que aumenta los costes a un 60 %.....image

Saludos
  • Partizan146 escribió :
    Es precio Premium of couse.....image

Las cosillas más puede que sean los manguitos del agua, que estaban reventados, perdía agua por ahí y se evaporaba con el contacto del motor.

Eso más el impuesto revolucionario partizaní, camarada...que aumenta los costes a un 60 %.....image

Saludos

y el variador ... radiador ....la correa .... (creia que llevaba cadena como el BMW)

variador .... ¿como se pué romper una cosa que no se lo que es?
  • Este foro es la **** image

Pater: felicidades por los 20.000 (y no hablo de la factura del Merchute).
  • el_cura escribió :
    y el variador ... radiador ....la correa .... (creia que llevaba cadena como el BMW)

...los MB que conozco NO llevan correa de "distribucion ", pero si llevan las demàs correas...( incluida la del cinturon del sombrero del "fratelo"...jeje)
  • el_cura escribió :

Lo del radiador lo he visto de primera mano y con mis propios ojos...lo del variador ni idea....

Iré a investigar

Saludos
  • Tdiygsi escribió :
    Este foro es la **** image

Pater: felicidades por los 20.000 (y no hablo de la factura del Merchute).

es verdá ..... dos mil cinco ..... pues me voy a tomar un chintoni en la cafeteria del pakistaní de enfrente .. que es muy majo ....

por cierto .... acabo de escuchar un estruendo en la ofi .. y se ha caido medio falso techo y casi mescalabra ...

vaya tardecica de sustos ..... lavirgen la que se ha liado ....

y ahora pasa uno corriendo .....
    .
    .
    no se ha ido la luz ...... no debe ser grave ... ¿un terremoto? .... hay polvo en el ambiente ....

ahora cuando me acabe el güiston y de escribir el post voy a ver si ha pasado algo ....

y ahora un silencio sepulcral ......joé ...mestoy acojonando ...

ahora oigo a uno toser .....
    .
    .
    bueno ñores .... voy a autocelebrar mis 20.000 ..... esta por vosotros...

image image image image

güele raro ..... como a gasoil .....

tendré que apagar el cigarrillo .... no vaya y la jodamos ... más ....

no se oye nada ahora ...............
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    Felicidades por los 20.000, Páter.image

¿Qué ha pasao en la ofi al final?
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Lo del radiador lo he visto de primera mano y con mis propios ojos...lo del variador ni idea....

Iré a investigar

Saludos

los MB llevan variador como mi vespino?????? image image

me esperaba algo mas de los alemanes........

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo