¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vengo de "espiar" a Partizan .....

jiiiiiiiiiiiiijijijijij ji jiji ji ji ji ji ji ji ji ji

estrellitas ya me la pongo yo .... hoy no me comas el badajo que estoy "en esos días"
«134567

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Que pasa, que os interesa algún jugador de ese equipo para la próxima temporada o que ...
    Pero el Alba está en segunda B o por ahí ¿no?
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    ¿Habrá ido de incógnito?
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
    el_cura escribió :
    jiiiiiiiiiiiiijijijijij ji jiji ji ji ji ji ji ji ji ji

estrellitas ya me la pongo yo .... hoy no me comas el badajo que estoy "en esos días"

image enga va...
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Que pasa, que os interesa algún jugador de ese equipo para la próxima temporada o que ...

**** Belmar.... demasiado "rebuscao", el pater no se va a enterar de ná.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Ah, que no se va a enterar, vale.

Pues entonces nada, cambiemos de registro :D oye cura ...¿es guapo el chaval?. Porque para vender coches de esos es lo primero que te piden, creo.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• Disculpad .. es que me han llamado.. .

haciendo uso de mi intuición he llegado a la conclusión del lugar de laboro de Partizan ... que no pienso decirlo ... porsupuesto .....

Bueno ... mi intuición y que me dio la direccion por privado .....

Pues esta mañana he asomao ... allá sobre las once horas ...

habia uno alto con chaqueta .... uno más bajo..más jóven sin chaqueta y con los pelos de punta .... y otro más maduro ..... que estaba foreando y comiendose un bocata de butifarra (es coña)..

de los dos ordenaores que hab ia en la exposición ... ninguno tenia abierta la pagina de este foro ..... aunque puede ser que Partizan estuviera en otro lugar porque las pantallas estan una al lado de la otra ....

Si llego a saber su nombre me habria presentado .....

Y he reservado hora para la revisión del cupé ...... uséase que volveré a vel'lo y le presentaré mis respetos .....

PD:no tié pinta de rojo ni de catatlino ......

PD2: he hablado con dos "operarios" de la exposición y luego con la chavala que toma nota de las citas ..... mu maja porcierto
  • belmar escribió :

La ultima vez que fui al furgol .. el Albacete estaba en primera .....image
  • P2+K2 escribió :
    Con Benito Floro, supongo...

Amiguete mio ...... de vez en cuando coincidimos .... pero como no tengo ni **** idea de futbol .... hablamos de lo humano y lo divino ....
  • belmar escribió :
    Ah, que no se va a enterar, vale.

Pues entonces nada, cambiemos de registro :D oye cura ...¿es guapo el chaval?. Porque para vender coches de esos es lo primero que te piden, creo.

Buena pinta tenian todos (bueno la deben seguir teniendo) ....
  • No contesta ..... entonces era ese que estaba atendiendo a un vejestorio mu pesao .....
  • arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pater pero si sabe cual es el concesionario es muy facil adivinar quien es, el que tenga la foto de zapatero en la mesa image image image
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
  • GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master
    arturosanc escribió :
    Pater pero si sabe cual es el concesionario es muy facil adivinar quien es, el que tenga la foto de zapatero en la mesa image image image

NOoooooooooo, en el fondo de escritorio del pc, junto a zerolo en tanga image
    3098862119.jpg3098862139.jpg
    3098862522.jpg3098862615.jpg
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    el_cura escribió :

PD:no tié pinta de rojo ni de catatlino ......

Si es que ya no quedan rojos como los de antes...

...dicen que los de la guerra civil tenían cuernos y ****... (**** del otro digo...). image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    el_cura escribió :
    Amiguete mio ...... de vez en cuando coincidimos .... pero como no tengo ni **** idea de futbol .... hablamos de lo humano y lo divino ....

Está mas sordo que una tapia.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    Siendo el único conce de la marca en la capitá... es facil saber jajajajajajaja.

Pater, si va pregunte por la placa de un cliente que me la combraron y sigo esperando ñañañañañañañaña.
    image nothing to say...
  • Joer, si lo llego a saber.......

A las 11:00 AM estaba yo en mi mesa en el Departamento de VO, en traje (no iba en mangas de camisa)

Igualmente con preguntar por uno que es catalán fácilmente me habrías encontrado.image

PD. (A ver si va a ser ese que ha preguntado en la exposición a donde había que ir para pedir cita de mantenimiento y le hemos indicado las escaleras...)

Saludos, te dejo un privado......

Saludos
  • GIANTito escribió :
    Siendo el único conce de la marca en la capitá... es facil saber jajajajajajaja.

Pater, si va pregunte por la placa de un cliente que me la combraron y sigo esperando ñañañañañañañaña.

No es el único.....hay dos y de diferentes dueños.image

Saludos
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Vaya vaya con el agente secreto Anacleto image image image
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONE escribió :
    Vaya vaya con el agente secreto Anacleto image image image

No te creas, seguro que ha llevado el papamovil ML de Reitzinger a pasar la revision....image

Saludos
  • rayolokorayoloko Forero Master ✭✭✭✭
    Joeeeeeerrrrrrr.

Q quieras comprá una máquina de jaser pan......enga vá

Q te pongas un huerto y un plantizal en casa.....vale.....

Q escuches cansiones de gayses soplanucas.......psschaaaaa

Q compres Pufsssss de oferta.......weno.....

Pero q te vayas a la Merche a intentá ligar con el Partizan noooooooooooooo

Curaaaaaaaaa, vuelveeeeeeeee q este e un impostóóóóó!!!!!!!!

P.D.: Impostó y madikita. image image image image
    P.D.: Lo q remataría sería q se volviese rojo, se hunde el foro. :(
    friendsjj5.gif
    Miembro Nº 24 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo