¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las Noitami twelve - Barcelona

noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
Las Noitami twelve nacen hoy ante el regocijo y aplauso de... mi mismo imageimage

1.- La mejora de Renault es evidente. Es probable que en otros circuitos con otros requerimientos distintos a este no esté tan cerca de las tres escuderías que ahora mandan pero lo cierto es que hoy si. Sus tiempos de carrera han sido buenos. El hecho de que Alonso sacara a Massa en calificación mas de una décima y media y que este entrara a repostar sólo dos vueltas despues que el asturiano dice mucho en favor del Renault y de Alonso. Es decir, el coche anda en tandas cortas y en tandas largas :) Y lo mejor de todo es que está claro que ya saben donde está el problema y por donde solucionarlo luego es de esperar que sigan mejorando y es probable que de aquí a final del campeonato luchen incluso por alguna victoria (digo probable y no es poco porque hasta hace tres días eso era una quimera inalcanzable)

2.- Tal y como me imaginaba Alonso no mentía al decir que su simulador de carrera les otorgaba la séptima plaza... Alonso no suele mentir y ahí hubieran quedado de ir las cosas normales. Lo bueno es que hubiera acabado el séptimo PERO en los mismos tiempos que los seis primeros mientras que el octavo ya estaría bastante descolgado.

3.- Heidfeld fue hoy el perjudicado por el safety car. Se debe acabar ya esa **** norma que prohibe entrar a repostar y además es que no es difícil. Bastaría con que los equipos dieran en sobre cerrado y lacrado a la FIA la previsión de entrada a repostar de una o dos vueltas. Si esas vueltas coinciden con la salida de un safety podrían entrar a repostar. Ciertamente, sobre todo tras el primer repostaje, los equipos a veces cambian sus estrategias en función de como va la carrera, en ese caso el problema es suyo no del safety.

Tres sobre Hamilton:

4.- Yo ya no se si Hamilton lleva en el culo una flor, dos, o todo un ramo. Hoy se volvió a librar del safety por los pelos. Entro a repostar y se hostió Kovalainen.

5.- Hamilton parece que ya se ha dado cuenta de que esto no es la Play station. Lo de hoy ¿ha sido prudencia o miedo? yo creo que un poco de las dos cosas porque es que ya no es que no intentara adelantar, es que ni enseñó el morro un poco para presionar al rival. La sombra de Alonso es muuuuuy alargada.

6.- Parece ser que de nuevo Hamilton ha tenido menos gasolina en calificación que su compañero Kovalainen. De cuatro carreras, cuatro veces. Eso se llama igualdad tipo McLaren :) Empiezo a entender algo que parecía incomprensible, el meter a dos novatos en este equipo... Kovalainen calla ¿lo haría un veterano?

7.- La importancia de la calificación. Relativa. A veces hacerla mejor es peor. Hoy seguramente Kubika hubiera pagado dinero por salir el quinto en lugar del cuarto. Es mas que probable que hubiera acabado en el podio.

8.- BMW y McLaren están exactamente al mismo nivel. Puede que en algunos circuitos uno vaya un poco mejor que otro, pero ahí van a estar peleándose entre ellos. Ferrari observando sonriente desde la distancia. El año pasado se benefició de que McLaren luchara contra Alonso y no contra ellos y este año se beneficiará de que BMW y McLaren se van a quitar puntos entre ellos de tal forma que si en algún momento se ponen a su nivel igual ya es demasiado tarde.

9.- Kimi bien. Pero se ha notado mucho que el Ferrari va sobrado y que guardaba, al menos, un segundo en la recámara.
Por cierto, me encanta como salen los Ferrari cuando son primero y tercero. No es la primera vez que lo hacen y da gusto verlo. El primero sale algo lento y entre él y el tercero hacen un sandwich al segundo. Bonito.

10.- Vettel, Vettel, Vettel, amigo Vettel. Parecen demasiadas desgracias como para ser solamente casuales. Sin embargo has caido en gracia (la estrella que dicen que algunos humanos tienen) y se te rifan. Pues vale pero si en lugar de Vettel se tratara de Massa image

11.- La FIA sacó en carrera una nota diciendo que iba a investigar el incidente entre Glock y Coulthard... otros sin embargo campan a sus anchas.

Y por último, la sorpresa de la jornada a parte del rendimiento del Renault:

12.- Hamilton hoy no la ha cagado. Su estadística en este sentido mejora. Las cosas como son.

image
tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo