Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Jorge Lorenzo:" Alonso tiene magia en las manos "

bmwexpertbmwexpert Forero Senior ✭✭✭
Jorge Lorenzo disfrutó de su primera jornada en el Mundial de Fórmula 1 como espectador privilegiado en el circuito de Cataluña. El mallorquín acudió junto a Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna, y vio los entrenamientos cronometrados en el box de Ferrari. Antes de eso habló de su experiencia en el paddock de Montmeló: "El montaje de la F-1 es impresionante. El de las motos tampoco está mal, pero aún nos falta un poco para llegar a esto. Lo del glamour es cierto. Aún tengo que ver los coches más de cerca, pero hacen bastante ruido".
Además, el líder de MotoGP elogió a Alonso, del que se declaró admirador: "Fernando tiene magia en las manos. Me gusta también su forma de ser fuera de las pistas. Tengo ganas de ir a saludarle".
Lorenzo explicó que nunca ha pensado pasarse a las cuatro ruedas, como hizo Rossi con Ferrari en el pasado: "No sé lo que puede pasar dentro de cinco o diez años, pero aún tengo mucho que demostrar en las motos".
maserati-logo.jpg

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo