¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cagada de la sexta

13»

Comentarios

• LTDGLTDG Forero Junior
    MIGUELANGELUS escribió :
    la llevamos clara para el año que viene. como estos sean los que tienen que retrasmitir la F1 valla tela, porque no se enteran de nada,no acertavan ni una,a falta de menos de tres vueltas me acen anuncios,sosos como ellos mismos, y va y encima se hacen la pregunta que donde llevavan la llave de arranque los monoplazas. valla tela, si al final nos vamos a acordar de los pelaos.saludosimage

tienes razon los de la sexta solo valen para dar futbol x q lo q es para f1
    ford1967mustangfastbackwc1.jpg
  • LTDGLTDG Forero Junior
    pero como pongan a andres montes habria q verlo como se flipariaimage image image
    ford1967mustangfastbackwc1.jpg
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    noitami escribió :
    Pues a mi también me gusta... salvo el **** que no hace mas que decir sandeces y gastarle bromas estúpidas a De la Rosa. Pero bueno, quizá no esté mal que haya un contrapunto ;) y además es de ley reconocer que suya es una de las frases ya míticas de la televisión española de todos los tiempos:
    "s'a enganchao, s'a enganchao" :D

A mi me parece un acierto como han planteado las retransmisiones... con la calificación del sábado, con el previo, la carrera, la publicidad lo menos molesta posible...

El otro día en la 1 viendo las motos (intentan hacer una mala copia del formato T5)... está acabando una carrera y coge el **** que anda rondando por boxes y se pone a entrevistar a uno... y el realizador, otro lumbreras, no se le ocurre otra cosa que enchufarle la cámara ¡Y LA CARRERA ACABANDO! Y vale, pusieron el doble recuadro, uno con la entrevista y otro con la carrera... que ya es delito pero tiene un pase, PERO ES QUE... ¡¡¡¡el recuadro mas pequeño es el que dedicaron a la carrera!!!! y el grande al inmóvil entrevistador y al inmóvil entrevistado... que oiga, que con escucharlos ya valía

¿Se puede ser mas tontos, mas ineptos, mas incapaces?

Es de ley decir que T5 da las retransmisiones perfectas.

Difícil lo tiene la sexta... hoy no vi la carrera, mañana retransmiten la segunda y la veré... ya opinaré con conocimiento de causa.

:)

Opino lo mismo, a mi al principio me aburría Lobato, pero ahora, no, me parece todo un profesional. Y sobre todo con De La Rosa, cuando puede estar, claro.

De hecho, a mi me gusta más el previo, donde ponen reportajes de la historia de la F-1, pilotos, carreras, coches, etc...que la carrera en sí, que suele ser bastante aburridota, no vamos a negarlo.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • el paletael paleta MegaForero
    LTDG escribió :
    tienes razon los de la sexta solo valen para dar futbol x q lo q es para f1

si por lo menos valieran para futbol...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • oxfraloxfral Forero Junior
    Son penosos

La Sexta es la peor cadena que hay actualmente, será muy triste ver la F1 en la SEXTA
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    A mi de la 5...solo me gusta la realizacion y de la Rosa.

Lovato con el tiempo aprende a ser mas objetivo y cada vez me agrada mas....pero el **** es para pegarle un culatazon en la nuca.

Coincido contigo.

Miedo me da la Sexta...
    wbtfs5.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo