¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cagada de la sexta

2

Comentarios

• SlurmSlurm MegaForero
    MIGUELANGELUS escribió :
    la llevamos clara para el año que viene. como estos sean los que tienen que retrasmitir la F1 valla tela, porque no se enteran de nada,no acertavan ni una,a falta de menos de tres vueltas me acen anuncios,sosos como ellos mismos, y va y encima se hacen la pregunta que donde llevavan la llave de arranque los monoplazas. valla tela, si al final nos vamos a acordar de los pelaos.saludosimage

Podías haber aprovechado para consultar un libro de gramática y vocabulario...image ya que te aburrían tanto los comentaristas...

Lo siento, pero es que vaya tela... al menos un poquito de esfuerzo por no cometer faltas de las graves, que no nos cuesta nada.image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo soy de los que le gustan las retransmisiones de T5 excepto..... Serrano y alguna vez Seara, Lobato será todo imparcial que quieras pero el tío pone la emoción cuando la tiene que poner y cada vez se ven menos comentarios imparciales por su parte.

El serrano pues que decir, no me gusta nada de nada, siempre que habla es para criticar, pero es que muchas veces son comentarios absurdos y sin sentido.

Y seara pues se le ve poco al tío y puede que haga su papel, pero ayer por ejemplo, le pide paso a Lobato para decir: "estoy con el médico de Mclaren y de momento no sabemos nada", si bien muy bien, estás y ¿que?, ****, pide paso cuando sepas algo, no para decir que estas al lado de fulanito de tal.....

Y que me perdone el que le gusta la retransmisión de TV3, pero es que me parecen bastante malos image. Son sosos de ****, se equivocan sobre todo en diferenciar a los pilotos bastante mas que T5 y el Marc Gené mas de una vez mete alguna gamba, no me cae mal Marc Gené pero desde luego que para mí De La Rosa como comentarista le da 100 vueltas
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • MIGUELANGELUSMIGUELANGELUS Forero Senior ✭✭✭
    Slurm escribió :
    Podías haber aprovechado para consultar un libro de gramática y vocabulario...image ya que te aburrían tanto los comentaristas...

Lo siento, pero es que vaya tela... al menos un poquito de esfuerzo por no cometer faltas de las graves, que no nos cuesta nada.image
    que hago te contesto ahora o mañana. esto que es un foro de coches o una clase de vocabulario.nose,llevare pocos mensajes pero por lo menos los pocos que escribo no son para corregir a nadie y si te ofende el post pues ni contestes. ye un saludoimage
  • 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    También soy de los que pienso que La Sexta debería fichar a Lobato, es más, me atrevería a decir (ahora no, lógicamente, ya que aún están en plena temporada) que habrá negociaciones entre ellos, y a no ser que el Lobato se pase pidiendo pasta, pues irá a La Sexta. Ojalá sea así.
    Y respecto a los previos, ojalá hagan como en el fútbol, y, aparte de la propia retransmisión, ojalá metan a gente en tertulias y demás, que es más entretenido (antes o después de la carrera, o ambas cosas, me da igual). Seguro que los de La Sexta meten más gente, pero que metan a gente guay, de verdad, que la hay y están en paro (y cobrarían bastante menos que los que tienen), yo podría dar unos cuantos nombres, y no a esos infumables de la GP2
    - Aunque mañana se acabase el mundo, igualmente hoy yo plantaría un árbol. -M. L. King

¡Qué tiempos aquéllos, en donde los coches se hacían para durar!
    -
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    MIGUELANGELUS escribió :
    que hago te contesto ahora o mañana. esto que es un foro de coches o una clase de vocabulario.nose,llevare pocos mensajes pero por lo menos los pocos que escribo no son para corregir a nadie y si te ofende el post pues ni contestes. ye un saludoimage

Tu mismo te contestas, es un foro, y en cualquier foro lo que se pretende es que se te entienda lo que quieres decir y que no cueste leer lo que dices.

¿Como se consigue eso? haciendo separaciones, poniendo puntos, comas..... y sobre todo con las menores faltas de ortografía posibles, todo el mundo comete errores y puede tener faltas de ortografía pero el que uno pierda 10 seg. en poner atención a lo que escribe e intentar cometer el menor nº posible de faltas pues al resto como que le ayuda bastante image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    alexmore21 escribió :
    Tu mismo te contestas, es un foro, y en cualquier foro lo que se pretende es que se te entienda lo que quieres decir y que no cueste leer lo que dices.

¿Como se consigue eso? haciendo separaciones, poniendo puntos, comas..... y sobre todo con las menores faltas de ortografía posibles, todo el mundo comete errores y puede tener faltas de ortografía pero el que uno pierda 10 seg. en poner atención a lo que escribe e intentar cometer el menor nº posible de faltas pues al resto como que le ayuda bastante image
    pues nada,ire a dar unas clases de ortografia antes de entrar en un foro de COCHES y de COMPETICION. Yo creo que el post se lee claro,vamos digo yo,aunque de eso no entiendo mucho.
    MIGUELANGELUS escribió :
    pues nada,ire a dar unas clases de ortografia antes de entrar en un foro de COCHES y de COMPETICION. Yo creo que el post se lee claro,vamos digo yo,aunque de eso no entiendo mucho.

No te pongas a la defensiva porque no te estoy atacando, tan solo te estoy aconsejando, si quieres perder un poco mas de tiempo en intentar mejorar la ortografía lo pierdes y sino lo quieres hacer pues no lo haces y a aguantar las recriminaciones por tu ortografía.

Es que estoy seguro que es por vagancia mas que por no saber escribir correctamente.

Saludos. image
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
    alexmore21 escribió :
    No te pongas a la defensiva porque no te estoy atacando, tan solo te estoy aconsejando, si quieres perder un poco mas de tiempo en intentar mejorar la ortografía lo pierdes y sino lo quieres hacer pues no lo haces y a aguantar las recriminaciones por tu ortografía.

Es que estoy seguro que es por vagancia mas que por no saber escribir correctamente.

Saludos. image
    bueno, pero os gusto la forma de retrasmitir las carreras la sexta,o no,que es a lo que vamos, jejeje.saludosimage
  • SlurmSlurm MegaForero
    MIGUELANGELUS escribió :

Te felicito por el tono de la respuesta. Sinceramente esperaba que me mandases a freir espárragos (es que soy muy fino y no me gusta decir palabrotas en internet).

Entiendo tu postura, todos hemos pasado por eso. Pero lo que te dije lo decía en serio. Es importante que nos esforcemos por intentar escribir bien en el foro porque así nos entendemos mejor y evitamos malos entendidos.

Yo soy el primero que cometo muchas faltas de ortografía, pero intento ponerme la norma de buscar en la web de la rae las palabras de las que dudo o cambiar la frase para no poner algo que creo que no voy a poner bien.

Creo que es "sano" para un medio ESCRITO, que se intente ESCRIBIR correctamente.

No quería ofenderte.
    logo_alfa_latiendo.gif
    MIGUELANGELUS escribió :
    bueno, pero os gusto la forma de retrasmitir las carreras la sexta,o no,que es a lo que vamos, jejeje.saludosimage

image, pues no, realmente no me gustó nada de nada, acabé con mal de cabeza image
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
    Slurm escribió :
    Te felicito por el tono de la respuesta. Sinceramente esperaba que me mandases a freir espárragos (es que soy muy fino y no me gusta decir palabrotas en internet).

Entiendo tu postura, todos hemos pasado por eso. Pero lo que te dije lo decía en serio. Es importante que nos esforcemos por intentar escribir bien en el foro porque así nos entendemos mejor y evitamos malos entendidos.

Yo soy el primero que cometo muchas faltas de ortografía, pero intento ponerme la norma de buscar en la web de la rae las palabras de las que dudo o cambiar la frase para no poner algo que creo que no voy a poner bien.

Creo que es "sano" para un medio ESCRITO, que se intente ESCRIBIR correctamente.

No quería ofenderte.
    ¿y cual es la palabra que no entendiste? "pelaos" o prefieres que diga Don Antonio Lobato, jejeje. saludos y demos ya el tema por zanjado que a lo mejor de escribir y de ordenadores me daras un repaso, pero de coches y de motores no creo, o tal vez si. un saludo y image
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que no voy a echar de menos a T5...

A mi no me importa que se equivoquen, todo el mundo se puede equivocar, y más si son novatos. Tampoco hay que olvidar que el caracono y el "otro" (a partir de ahora me referiré a serrano como "el otro" ). Esos dos no se dignaban a retransmitir la gp2.

A mi no me molesta ni me importa que la gente se equivoque, ya habrá tiempo de que aprendan y de que rectifiquen (cosa que en T5 jamás han hecho, idem de la mayoria de esa aficion que se ha creado gracias a estos comentaristas.)

Creo que espero con mucho gusto a que en la sexta retransmitan para ver si cambia algo.

A mi no me molesta que se equivoquen, todo el mundo puede equivocarse y para mí eso no es un trauma. Lo que si que no aguanto es el fanatismo y la parcialidad con la que retransmiten en t5. Todas las cosas buenas como previos y cosas así que se curran, se quedan en nada y se me olvidan enseguida cuando se alegran porque otro piloto se salga de pista, o se le rompa el motor.
    Una cosa es equivocarse por desconocimiento, por falta de costumbre, o simplemente por falta de atencion, errar es humano. Otra muy diferente es, aparte de equivocarte (que estos tambien lo hacen y un rato... al principio decian que kovalainen era un force india creo recordar...) aparte de equivocarse crean hooliganismo en el deporte, y eso si que no lo soporto.

Espero impacientemente a ver si hay cambios o por el contrario la retransmision será peor que esta, pero de momento no emito juicios de valor.

Y esto lo digo porque los de la sexta no son tontos, si el fanatismo es rentable, pondrán a los mas fanaticos a los micros, eso es obvio. así que esperaré, ya que en la gp2 se supone que habrá más imparcialidad que en la f1.

Veremos, pero yo no creo que eche de menos t5 jamás. xD
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • el paletael paleta MegaForero
    pues yo la imparcialidad la puedo entender en cierta medida, lo que no aguanto es que no se enteren de las cosas, que vean una repeticion y se piensan que esta pasando lo mismo otra vez, que no sepan los nombres de los pilotos etc.image y se equivoquen una vez tras otra
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • KurtzKurtz Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo creo que el forofismo de Lobato y compañía es de esas cosas que no te das cuenta de que te gustaban hasta que te quedas sin ellas.
    A mí me pasó con el tema de los DVD's. Hace un par de años compré el de la carrera de Hungría, cuando Alonso adelantó a todo el mundo bajo la lluvia (aunque luego se tuviera que retirar), que cada vez que lo veo se me ponen los pelos como los alerones de BMW. El año pasado compré el de Nurburbring, una carrera bastante épica también, pero si me lo pongo me quedo medio dormido viéndolo.
    El primer DVD contiene la retransmisión de Tele5 y, el segundo, los comentarios de una serie de personas relacionadas con el mundo del motor; aburridas como ellas sólas.

Saludos
    Opel Vectra GTS 1.8 140CV
    "Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré dentro de 10."
    opel.gif
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Tranquilos que tiki-taka no vamos a tener el año que viene.

El año que viene tendremos chiki-chiki!!! image

CHIKI-CHIKI, DE LA ROSA. CUÉNTAME ALGO DE LA ROSA!!!!image
    ALONSO HACE EL CRUSAITO DETRÁS DE RAIKONEN.
    RATATATATATATATATA, EFE1 CON FATATAS!!!
  • kchondo.1kchondo.1 Forero Senior ✭✭✭
    DTM89 escribió :
    Si, a mi lo que más me gusta de las retransmisiones de telecinco es la "imparcialidad" de sus comentaristas. Aunque hay que reconocer que poco a poco el calvo va sacando la lengua del culo de alonso, algo que no puedo decir lo mismo de serrano (tio mas pedante).

****, por fin alguien que no esta ciego.... BIEN

yo no he visto la retransmision de la sexta, y es mas, no sabia que retransmitia la F1... la da a la vez que T5? o en diferido? intentare verlo la proxima vez a ver...

yo parto de la base de que todos los periodistas, si no son lerdos, son parciales, por lo que paso de todos ellos, yo veo la carrera, le entiendo la interpreto, y paso de lo que me digan. no les necesito. Puedo incluso quitar la voz, y sigo perfectamente la carrera y me entero de todo. No obstante se agradeceria profesionalidad en un comentarista, y eso solo lo tiene (y no demasiado) de momento Pedro de la Rosa.

en los comienzos todos cometen cagadas, hasta que se dan cuenta lo que tienen entre manos...
    Recuerdo en telecinco, los primeros años de retransmision daban los intermedios casi siempre justo cuando se entraban a repostar, porque no tenian ni p idea de como irian las estrategias... o cuando un piloto estaba acosando a otro a punto de adelantarle... como le habia intentado pasar 2 veces y no habia podido... pues intermedio, que este no puede, y eran intermedios largos... y cuando regresaban del intermedio, encima te ponian los dientes largos conque habia pasado algo en el repostaje, o que habia sido un gran adelantamiento.... !y no lo repetian! te quedabas sin verlo para siempre...

o como cuando lo daban en la 1ª, que cogieron un dia y a falta de 3 vueltas para el final la cortaron, con la excusa de que seguramente acabaria como estaba 1º hakinen y 2º Coulthard... y todo, porque iba a empezar un partido de balonmanoimage claro que en ese partido jugaba urdangarin... y encima conectaron 10 minutos antes, para que vieramos todo el calentamiento...

u otros años anteriores, que ni siquiera la daban en cadenas nacionales (solo autonomica de cataluña y pais vasco)... y que yó tenia que agenciarme una cinta que me grababa un familiar, y me mandaba por correo y verla 2 dias despues, y en un idioma que no entendia (aunque visto lo visto, casi mejor así...)
    Alonso echando Hostias a ferrari... si nó, peligra su carrera. . . . .
  • kchondo.1kchondo.1 Forero Senior ✭✭✭
    M3th escribió :
    Yo creo que no voy a echar de menos a T5...

A mi no me importa que se equivoquen, todo el mundo se puede equivocar, y más si son novatos. Tampoco hay que olvidar que el caracono y el "otro" (a partir de ahora me referiré a serrano como "el otro" ). Esos dos no se dignaban a retransmitir la gp2.

A mi no me molesta ni me importa que la gente se equivoque, ya habrá tiempo de que aprendan y de que rectifiquen (cosa que en T5 jamás han hecho, idem de la mayoria de esa aficion que se ha creado gracias a estos comentaristas.)

Creo que espero con mucho gusto a que en la sexta retransmitan para ver si cambia algo.

A mi no me molesta que se equivoquen, todo el mundo puede equivocarse y para mí eso no es un trauma. Lo que si que no aguanto es el fanatismo y la parcialidad con la que retransmiten en t5. Todas las cosas buenas como previos y cosas así que se curran, se quedan en nada y se me olvidan enseguida cuando se alegran porque otro piloto se salga de pista, o se le rompa el motor.
    Una cosa es equivocarse por desconocimiento, por falta de costumbre, o simplemente por falta de atencion, errar es humano. Otra muy diferente es, aparte de equivocarte (que estos tambien lo hacen y un rato... al principio decian que kovalainen era un force india creo recordar...) aparte de equivocarse crean hooliganismo en el deporte, y eso si que no lo soporto.

Espero impacientemente a ver si hay cambios o por el contrario la retransmision será peor que esta, pero de momento no emito juicios de valor.

Y esto lo digo porque los de la sexta no son tontos, si el fanatismo es rentable, pondrán a los mas fanaticos a los micros, eso es obvio. así que esperaré, ya que en la gp2 se supone que habrá más imparcialidad que en la f1.

Veremos, pero yo no creo que eche de menos t5 jamás. xD
    lo has clavado
    y eso les va a doler a muchos... asi que tio, preparate a recibir caña del personal.
    Alonso echando Hostias a ferrari... si nó, peligra su carrera. . . . .
    kchondo.1 escribió :
    ****, por fin alguien que no esta ciego.... BIEN

yo no he visto la retransmision de la sexta, y es mas, no sabia que retransmitia la F1... la da a la vez que T5? o en diferido? intentare verlo la proxima vez a ver...

Lee el post entero anda, lo que da la 6ª es la GP2 y sí, por lo que he visto el año que viene como no espabilen será una rayada image
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
  • jrfjrf Forero Senior ✭✭✭
    si los de La sexta tuvieran dos dedos de frente contratarían a Javier Rubio, comentarista de Eurosport desde hace unos cuantos años, pero es un poco serio comentando y a nosotros lo que nos va es el sensacionalismo del lobato y las gilipolleces del serrano. Recuerdo cuando comentaba la F3000 (antigua GP2) y el año que estuvo Alonso fue totalmente imparcial. Mi apuesta es el Rubio con De la Rosa.
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Ceston666 escribió :
    Tranquilos que tiki-taka no vamos a tener el año que viene.

El año que viene tendremos chiki-chiki!!! image

CHIKI-CHIKI, DE LA ROSA. CUÉNTAME ALGO DE LA ROSA!!!!image
    ALONSO HACE EL CRUSAITO DETRÁS DE RAIKONEN.
    RATATATATATATATATA, EFE1 CON FATATAS!!!

Menudas gilipolleces que dice el friki este image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo