¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Venta De Peugeot 309 Gti

SUZUKISSUZUKIS Forero Junior
He Visto En Segundamano Un 309 Gti Rojo Que Creo Que Que Esta En Buen Estado Por 2300euros Le He Llamado Y Dice Que De Pintura Esta Bien, Junta De Culata Hecha Hace 5000km Correas,bateria Ruedas Nuevas Itv Hasta Octubre Le He Dicho Que Yo Puedo Comprarlo Dentro De Dos Meses Y Dice Que Si Se Lo Conpra Alguien Que Nada .me Parece Que Lo Boy A Perder Y Me Jode Un Poco.tiene 175000 Que No Me Parecen Mucho Y Mas Si Le Ha Echo La Junta De Culata.que Opinais.

Comentarios

• dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo un amigo que vende uno negro...IMPECABLE y todo de serie por 3.000. Esta en malaga y seguro que lo tiene de aqui a 2 meses porque no negocia el precio, si te interesa me mandas un m.p.
  • 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    un 309 GTi con motor de la peugeot? Yo no me compraría eso ni loco, que barbaridad :D Por ese precio encuentras un coche "de verdad" y más seguro.

Además que pagar más de 1000 € por ese cacharro es tirar el dinero, que son del año de maricastañas.
    - Aunque mañana se acabase el mundo, igualmente hoy yo plantaría un árbol. -M. L. King

¡Qué tiempos aquéllos, en donde los coches se hacían para durar!
    -
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Jose BPJose BP MegaForero
    8541256002 escribió :
    un 309 GTi con motor de la peugeot? Yo no me compraría eso ni loco, que barbaridad :D Por ese precio encuentras un coche "de verdad" y más seguro.

Además que pagar más de 1000 € por ese cacharro es tirar el dinero, que son del año de maricastañas.

tu no has probado ese coche ¿no????

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    Jose BP escribió :
    tu no has probado ese coche ¿no????
    más de lo que pudieras imaginar.
    - Aunque mañana se acabase el mundo, igualmente hoy yo plantaría un árbol. -M. L. King

¡Qué tiempos aquéllos, en donde los coches se hacían para durar!
    -
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Jose BPJose BP MegaForero
    8541256002 escribió :
    más de lo que pudieras imaginar.

y ¿por que te quejas entonces de su motor???

yo tuve la version 16 valvulas de ese y me compraria ese 8v sin dudarlo...

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• Carlos ProfesorCarlos Profesor Forero ✭✭
    Vaya tiro de coche el 309GTI,yo tuve un 205 GTI y era una bomba.En tu caso,¿has preguntado porqué le cambió el actual dueño la junta de culata?,como le haya dado un buen calentón es posible que esté tocado internamente.
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    8541256002 escribió :

No entiendo esta respuesta, me parece un coche muy feo, pero aparte de esto es super estable y con unas prestaciones de cuidado..., el motor muy bueno llevé durante mucho tiempo un bx gti con el mismo motor, me parecía un tiro.

Saludos image
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo