Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Barça ----- Man. United

123457

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :
    lo dices en serio?image
    el barsa le dio un baño, y eso lo sabe cualquiera que sepa minimamente de futbol y haya visto el partido.
    la putada es que le falto el gol, ultimamente no meten unaimage

Entonces no puedes decir que Ronaldo no haya hecho nada por no meter el penalti, y si lo hubiera metido, hubiera hecho mucho.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • keyankeyan Forero Senior ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Por lo tanto no defenderan 9 jugadores y tendremos muchos mas huecos.....
    el manchester estará todo el rato atacando y os tendrá "aculados" y tendreís que salir a la contra...

vamos partido parecido al de barcelona pero a la inversaimage
    bmwm3gtr01.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Joer, cuantos penaltys nos perdonaron ... siete u ocho ¿no?.Ni que fuese un partido de liga ...

Menos mal que le hicieron uno a Iniesta que tampoco pitaron y eso equilibra algo la cosa que si no ...
    Le hicieron uno a Márquez,pero me vas a decir que lo que he dicho no ha sido así...
    Joer,es que te vengan diciendo que Messi hizo más que Cristiano...
    Vale,ninguno hizo gran cosa,pero por favor,a Messi ni le ví...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió :
    A Iniesta penalty? viéndolo así no me extraña que veas fantasmas.

Te puedo dar como bueno el cate que le dieron a Etoo y en vez de ir al suelo lo intentó, ese si es posible que lo fuera, pero a Iniesta...
    Eso si se tira,penalti fijo.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Dos partidos ?? hace dias te venimos diciendo los que vemos los partidos del manchester que hace jornadas no hacen nada... El manchester sin el balon no es nadie lo mismo digo del Barça...

Messi creo mas peligro que C. Ronado de sobra el primer penalti ?? **** si el que la caga es el gili.. de Milito el segundo ?? otro error de Iniesta que fuera cristiano o teves hubieran hecho lo mismo..
    Para messi venir de una lession y el otro venir de una temporada impresionante quien ha hecho mas ??
    Recuerdo una jugada entre messi, iniesta, eto´o...
    y dos tonterias de C.ronaldo y poco mas... ahh si y casi verlo llorar porque no hacia nada...
    Nadie discute que Cristiano lleve algunos partidos de bajón,o peor que antes,pero si le ves antes,ALUCINAS.
    Y vamos,discutir que Messi hizo más que Cristiano,cuadno a Messi ni le ví,y eso que jugaba en el equipo que tenía el balón,mientras el otro sin rascar bola,provocó un penalti,robó un balón donde le hicieron otro posible penalti,se hizo un par de jugadas por la banda,y la última internada donde se fue de dos y no le hicieron penalti de milagro,es de ciegos.
    Que no hizo un gran partido,claro que no,pero es que su equipo no tocó el balón.
    A Messi sólo le ví una jugada buena por la banda,y bueno,lo que tú dices fue un simple pase al pié,el mérito de esa jugada la tiene Iniesta,no Messi.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Pues sí.A Iniesta.Más que probable.

El que dicen de Márquez es que para mi ni lo es.Como mucho dudoso. El brazo lo meten los dos y en el choque Cristiano R. se va al suelo.Oye, que no se hubiese ido, no te digo ...:D
    Es dudoso,pero creo que no se debería pitar.
    El de Iniesta,ni sé cuál dices...
  • belmarbelmar MegaForero
    chacho escribió :
    Ah, pues nada, entonces no sé qué **** hacéis diciendo que el Barca jugó que te cagas, si no metió ni un **** gol.
    Siguiendo vuestro razonamiento, los dos jugaron igual...

Pues no creo haber sido yo el que haya dicho que el Barça jugó "que te cagas".
    No lo digo por alusiones, simplemente es para dejar constancia de que es evidente que el Barça no jugó que te cagas.

Pero claro, nos habian amenazado con que nos iba a caer la de Dios es Cristo y ahora el partido de ayer sabe a gloria.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    El de Iniesta para mi no lo es..
    No se si me equivoco pero cuando hay penalti no s debe de dar la ley de la ventaja no ??
    El problema es quer hay contacto,pero al no caer Eto,o,el árbitro interpreta que el golpe es levey no suficiente para penalti.
    Cuadno hay penalti,JAMÁS san la ley de la ventaja,salvo que ese balón justo acabe en gol inmediato,y a veces ni con esas.
    El reglamento dice que no hay ventaja.
    ALI escribió :
    **** belmar, no te lo tomes a mal, pero te has puesto un poco nervioso intentando justificar la entrada de Márquezimage .

un saludo

Que **** nervioso.Que estaba tecleando a oscuras joer :D

Y cuando me di cuenta, ya no se podía editar.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :
    no me creo que puedas decir eso
    messi no hizo un gran partido pero si un gran partido correcto, dio muchos pases, lucho, se iba de sus contrarios

y cristiano ronaldo apesto claramente, no hizo NADA, no se iba ni de su sombra
    desde que fallo el penalty no le salia nada y acabo el partido desquiciado
    HEmos visto partidos distintos.Las 3 cosas que hizo Cristiano,que hizo mal partido,casi son penalti...
    Messi sólo hizo una jugada digna de mención,el resto,buenos mvimientos y pases cortos al pié.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió :
    ****, si provocar un penalti es no hacer nada...¿si lo hubiera metido habría hecho mucho más?
    Es que no es uno...
    Es un¡on,otro más que dudoso y otro por los pelos...
    Pero nada,Messi hizo más...image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :
    lo dices en serio?image
    el barsa le dio un baño, y eso lo sabe cualquiera que sepa minimamente de futbol y haya visto el partido.
    la putada es que le falto el gol, ultimamente no meten unaimage
    En esto estoy de acuerdo.Le metió un buen repaso.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    hh1 escribió :
    HEmos visto partidos distintos.Las 3 cosas que hizo Cristiano,que hizo mal partido,casi son penalti...
    Messi sólo hizo una jugada digna de mención,el resto,buenos mvimientos y pases cortos al pié.

Pero no lo veo yo tan claro provoco 2 penaltis ???
    Para mi el primero es un fallo **** de Milito como se le ocurre tener las manos Así... Muy parecido a uno del madrid no te acuerdas ?? image
    El segundo pues otro regalo de Iniesta si no fuera Cristiano hubiera pasado lo mismo... y salvo una jugada que se va de Yaya creo no ha hecho nadamas que lloriquiar....

Messi no ha estado genial pero decir que ni le haz visto es pasarse bastante....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    belmar escribió :
    Pues no creo haber sido yo el que haya dicho que el Barça jugó "que te cagas".
    No lo digo por alusiones, simplemente es para dejar constancia de que es evidente que el Barça no jugó que te cagas.

Pero claro, nos habian amenazado con que nos iba a caer la de Dios es Cristo y ahora el partido de ayer sabe a gloria.

Ah, las quejas al maestro armero, yo de siempre he dicho que para mí, el Barca era favorito en el Campo Nou.
    Pero vamos, que sabe a gloria es evidente, Laporta ayer casi se corre mientras le entrevistan.
    Y lo que digo es que es una chorrada decir que Cristiano no hizo una ****, pero que si hubiera metido el penalti (que falló por poco) habría hecho mucho. Y luego decir que el Barca hizo mucho mejor partido que el Manchester ¿? por el anterior razonamiento, los dos hicieron el partido exactamente igual de malo, 0 goles.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Pero no lo veo yo tan claro provoco 2 penaltis ???
    Para mi el primero es un fallo **** de Milito como se le ocurre tener las manos Así... Muy parecido a uno del madrid no te acuerdas ?? image
    El segundo pues otro regalo de Iniesta si no fuera Cristiano hubiera pasado lo mismo... y salvo una jugada que se va de Yaya creo no ha hecho nadamas que lloriquiar....

Messi no ha estado genial pero decir que ni le haz visto es pasarse bastante....
    Pues chico,si remata de cabeza y Milito estira las manos,¿Cristiano no lo provoca?Por favor...
    La otra cagadafue de iniesta,pero e´l estuvo atento y robó el balón y casi provocando penalti.
    A parte de eso,hizo otra por la izquierda,no sé si es la de Yaya,que le rompio,y la que hizo en la segunda mitad,en la que se fue de 2 ,se metío en el área,y de milagro le sacaron el balón por detrás.
    No digo que hiciese mucho,pero es que estáis diciendo que Messi hizo más,y no hizo nada más que una juagada,y eso que su equipo era el que tenía el balón.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Henry será titular para aprovechar su veteranía

Se va el Barcelona, a las once de la mañana, en busca de esa tabla de salvación llamada Champions League. Con 0-0 en el Camp Nou, nadie duda de que el Manchester United será un rodillo ofensivo, lo que dejará espacios para el contraataque blaugrana. Y ahí es donde Frank Rijkaard confía en la experiencia y veteranía de Thierry Henry.
    Aunque el francés pasó con más pena que gloria por Riazor (2-0) y su rendimiento general en el año de debut con el Barça es decepcionante, Rijkaard cree que su conocimiento del United y del ambiente de Old Trafford pueden resultar beneficiosos para el equipo. De hecho, Henry participó en la eliminación del equipo inglés cuando jugaba en el Mónaco. Fue en la ronda de cuartos de final de la Champions 1997-98, y tras el 0-0 en el principado "mucha gente decía que estábamos fuera". "Quedamos 1-1 y pasamos. Fue increíble para el club. El Mónaco no es un grande de Europa, e ir a la semifinal era increíble y marcar, también. Se puede", dijo Henry a la web del Barça, y no se anduvo con rodeos para definir aquello: "Es una experiencia increíble".
    El francés, que viene sonando para un posible regreso al Arsenal a partir de julio, espera a un United muy distinto del que vio el Camp Nou el pasado miércoles: "Podremos tener más espacios, pero ellos también podrán crear más peligro. Aquí no jugaron su fútbol, porque lo hicimos muy bien, y esperamos otra cosa allí".
    El partido de mañana supondrá el primero oficial en Inglaterra para Henry desde que abandonó el Arsenal el pasado verano para convertirse en el cuarto fantástico azulgrana. "Sería emocionante y un poco raro volver al campo del Arsenal, pero en Old Trafford no nos van a apoyar", dice, aunque subraya que ese estadio "no es Anfield".
    Entra Puyol, sale Márquez

El Barça volverá a disponer de Carles Puyol, que se perdió el encuentro de ida por acumulación de tarjetas, pero pierde a Rafael Márquez por esa misma razón. Frank Rijkaard recupera también a Xavi, Etoo y Messi, que descansaron en la Liga, como los suspendidos Iniesta y Milito. El resto de los convocados para Manchester son Valdés, Pinto, Zambrotta, Thuram, Abidal, Sylvinho, Edmilson, Touré, Deco, Gudjohnsen, Bojan y Henry
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Se va el Barcelona, a las once de la mañana, en busca de esa tabla de salvación llamada Champions League. Con 0-0 en el Camp Nou, nadie duda de que el Manchester United será un rodillo ofensivo, lo que dejará espacios para el contraataque blaugrana. Y ahí es donde Frank Rijkaard confía en la experiencia y veteranía de Thierry Henry.
    Aunque el francés pasó con más pena que gloria por Riazor (2-0) y su rendimiento general en el año de debut con el Barça es decepcionante, Rijkaard cree que su conocimiento del United y del ambiente de Old Trafford pueden resultar beneficiosos para el equipo. De hecho, Henry participó en la eliminación del equipo inglés cuando jugaba en el Mónaco. Fue en la ronda de cuartos de final de la Champions 1997-98, y tras el 0-0 en el principado "mucha gente decía que estábamos fuera". "Quedamos 1-1 y pasamos. Fue increíble para el club. El Mónaco no es un grande de Europa, e ir a la semifinal era increíble y marcar, también. Se puede", dijo Henry a la web del Barça, y no se anduvo con rodeos para definir aquello: "Es una experiencia increíble".
    El francés, que viene sonando para un posible regreso al Arsenal a partir de julio, espera a un United muy distinto del que vio el Camp Nou el pasado miércoles: "Podremos tener más espacios, pero ellos también podrán crear más peligro. Aquí no jugaron su fútbol, porque lo hicimos muy bien, y esperamos otra cosa allí".
    El partido de mañana supondrá el primero oficial en Inglaterra para Henry desde que abandonó el Arsenal el pasado verano para convertirse en el cuarto fantástico azulgrana. "Sería emocionante y un poco raro volver al campo del Arsenal, pero en Old Trafford no nos van a apoyar", dice, aunque subraya que ese estadio "no es Anfield".
    Entra Puyol, sale Márquez

El Barça volverá a disponer de Carles Puyol, que se perdió el encuentro de ida por acumulación de tarjetas, pero pierde a Rafael Márquez por esa misma razón. Frank Rijkaard recupera también a Xavi, Etoo y Messi, que descansaron en la Liga, como los suspendidos Iniesta y Milito. El resto de los convocados para Manchester son Valdés, Pinto, Zambrotta, Thuram, Abidal, Sylvinho, Edmilson, Touré, Deco, Gudjohnsen, Bojan y Henry

O Henry se corona....o como perdamos lo tiraremos a los leonesimageimage

Lo de Puyol por Marquez sé que es por sanción...pero el toque del mexicano da más fluidez al juego, así que esperemos que no se note mucho.

Eso sí, a Touré habría que hacerle un monumento, que **** le echa el tíoimageimage
    SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.
    Si metiésemos un gol de penalty...¿que dirá el Marca?

g0424.jpg

Menos mal que no iremos de blanco...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

¿La vuelta la echan en abierto?

Noam Chomsky
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió :
    Si metiésemos un gol de penalty...¿que dirá el Marca?
    Menos mal que no iremos de blanco...

Si váis de blanco gánais seguro.A los de blanco les tienen miedo,se acuerdan de un tal Redondo y un tal Ronaldo

Sobre la portada,que poco sentido del humor tenéis por el Noreste de la península.La portada es ocurrente y graciosa

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo