Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Barça ----- Man. United

123578

Comentarios

• hombre las cosas diferentes.....las veo a medias

desde luego que el manchester me ha decepcionado hoy, pero el partido que esperaba se tendra que ver alli por ****

Aun asi no veo mal resultado este para el barcelona, alli ellos tienen que atacar por ****, y dejaran mas huecos.....pero el barcelona tampoco puede ir a defender y tambien dejara huecos, mas que hoy, y alli el manchester no sera tan blandito como aqui, que atacaba con 1 jugador o con 2 como mucho.....asi que....
    belmar escribió :
    Bueno, es posible que el Manchester reculase por táctica preconcebida o que las circunstancias -el empuje del Barcelona - le obligase.Eso solo los jugadores y Fergusson lo saben. Igual luego en casa cuando ataquen a tope, se encuentran con que el Barça tiene más huecos y puede aprovechar alguno.

Al final, hay equipos superiores a otros pero a veces esa superioridad se diluye en el campo, como ha pasado hoy.Veremos en el "2º tiempo" de la eliminatoria. Pero sincéramente... a que ahora ves las cosas de otra manera ¿eh?
  • bueno tio, pero es que en una eliminatoria asi que quieres que hagan? ponte en su lugar, una cosa es lo que a mi me hubiera gustado ver, y otra lo logico, si juegan en su casa el proximo partido, aqui a defender y a verlas venir.....eso no significa que sean malos, o que no sean tan fieros como los pintaban, yo lo veo tactica logica.

Donde ha pecado siempre el barcelona es en eso, ir a lo loco en las eliminatorias, como si fueran con el agua al cuello sin pensar que hay otro partido, asi los elimino el madrid hace unos años, vamos hombre, que te ganen en tu casa 0-2 teniendo otro partido, es de hacer una tactica poco inteligente

Y tio, con que poco te conformasimage, yo paso de que hagan buen futbol, si lo hacen bien, pero lo que quiero es que pasen la ronda y ganenimage
    Copi_TDCi escribió :
    Lo que tú quieras, pero en el partido de hoy el Manchester no ha hecho nada haya sido por planetamiento o porque no han podido hacerlo de otra forma...

Que a la vuelta en su campo no eliminan? Es muy posible, pero si el Barça juega como hoy (al margen de la falta de pegada que tenemos) yo ya me doy por satisfecho por las ganas y **** que le han puesto...
  • belmarbelmar MegaForero
    macaluan escribió :
    hombre las cosas diferentes.....las veo a medias

desde luego que el manchester me ha decepcionado hoy, pero el partido que esperaba se tendra que ver alli por ****

Aun asi no veo mal resultado este para el barcelona, alli ellos tienen que atacar por ****, y dejaran mas huecos.....pero el barcelona tampoco puede ir a defender y tambien dejara huecos, mas que hoy, y alli el manchester no sera tan blandito como aqui, que atacaba con 1 jugador o con 2 como mucho.....asi que....

Es que el Barcelona -y ese es uno de sus males- no sabe jugar a defender.
    Teniendo el balón ahora no es gran cosa.Peroes que si no le tiene no es nada.Y cualquiera le puede ganar.O sea que el Barça en Manchester tiene que salir a por el partido y no a verlas venir.Porque si no... "malament "ya desde el principio.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• nose chico, pero yo veo con posibilidades a los 2, mas que ayer, mas que nada visto lo cagon que ha sido el manchester, porque al barcelona como al madrid, si le das la pelota saben jugar bien.....y quien no. Ale como salga el manchester alli a morder, pssss, no se no se, lo q esta cla es que se vera un buen partido
    belmar escribió :
    Es que el Barcelona -y ese es uno de sus males- no sabe jugar a defender.
    Teniendo el balón ahora no es gran cosa.Peroes que si no le tiene no es nada.Y cualquiera le puede ganar.O sea que el Barça en Manchester tiene que salir a por el partido y no a verlas venir.Porque si no... "malament "ya desde el principio.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Copi_TDCi escribió :
    Tu forofismo te ciega...

El Manchester hoy, por H o por B no ha hecho una ****. Y me da lo mismo si ha jugado con la intención de plantar un autobús y salir a la contra o si no ha podido... Se ha dedicado a no hacer nada.

Lo ha dicho el mismo Queiroz querias defender y contra atacar pero no han podido... C. Ronaldo no ha hecho nada pero bien es porque el Barça no le ha dejado espacios, se vio en ciertos momentos en los que tuvo Espacios es bestial..
    Messi ha ido de mas a menos pero me ha justado...

El barça yo lo veo muy posible que marque un gol y contra un equipo que daja muchos espacios tendremos oportunidades eguro solo falta meterlas imageimage
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Yo lo veo muy abierto.

Ambos tienen que meter gol para tener opciones, pero el empate a goles al Barsa le vale, por contra jugar y ganar allí no es fácil...cualquier situación como la del penalty en el minuto 2 o una expulsión puede decidir la cosa.

Cierto es que el Manchester vino a empatar y ya veremos, que el Barsa llevó toda la iniciativa, pero oportunidades claras claras, dos del Manchester ( meto el penalty) y una de Etoo, lo demás tocar tocar pero ya, ná más, como también hay que tener en cuenta que este sábado el Machester se juega finiquitar la liga con el Chelsee ( para bien y para mal) y el Barsa no, por lo que el partido de ayer tenía muy diferentes enfoques para ambos.

El Manchester depende de sí mismo para ganar dos títulos y lo de ayer era manejar la situación.

Esperaremos al martes.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :
    la prensa toda la semana dandonos el **** con cristiano ronaldo, que si era el mejor del mundo y miralo hoyimage

Pues anda que no llevan también dando el **** con Messi...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Pues yo lo veo muy bien para el Barca, mira que el Barca últimamente tiene más presión que ánimo en su campooooo, que un golito del Barca supone jugar a la contra con un Manchester con el culo abiertooooo, que el Manchester aún se preocupa de la ligaaaa...
    Vamos, que para mí, el favorito es el Barca.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Barsa jugó muy bien hasta la zona de "peligro", ahí se disolvió como las aspirinas.

De todas formas, para el juego que estaba haciendo en los últimos partidos, se pueden dar por satisfechos. Suerte del penalti fallado y suerte del no pitado.
    A ver que tal en la vuelta; lo digo en varios post; final Barsa-Chelsea image
    no-tocar-los-****.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    chacho escribió :
    Pues anda que no llevan también dando el **** con Messi...

y lo hizo muchiiiiisimo mejor que c ronaldo
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió :
    y lo hizo muchiiiiisimo mejor que c ronaldo

Eso esta claro le dio por cul* a avra.... ese sombrerito imageimage
    nueba.jpg
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y todo lo que leía y veía por tv era que Cristiano, sintiéndolo mucho, estaba dos escalones por encima de Messi... realmente ayer ninguno de los dos se salió, e incluso Messi al final pidió el cambio porque notó algo en los isquiotibiales (esperemos que no sea nada), pero lo evidente es que Messi llevó mas peligro y sus jugadas fueron mucho mejores.

Que sí, que ahora vendrá alguien a decir que allí será diferente, por el ambiente y tal... que yo sepa el ambiente no baja al campo a jugar el partido. Si es cierto que puede acojonar un poco al equipo rival o replantear la estratégia al equipo de casa, pero ayer se vió quien pasará la eliminatoria si demuestra algo mas de definición y no hace el ****.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    JoK3r escribió :
    Y todo lo que leía y veía por tv era que Cristiano, sintiéndolo mucho, estaba dos escalones por encima de Messi... realmente ayer ninguno de los dos se salió, e incluso Messi al final pidió el cambio porque notó algo en los isquiotibiales (esperemos que no sea nada), pero lo evidente es que Messi llevó mas peligro y sus jugadas fueron mucho mejores.

Que sí, que ahora vendrá alguien a decir que allí será diferente, por el ambiente y tal... que yo sepa el ambiente no baja al campo a jugar el partido. Si es cierto que puede acojonar un poco al equipo rival o replantear la estratégia al equipo de casa, pero ayer se vió quien pasará la eliminatoria si demuestra algo mas de definición y no hace el ****.
    No te lo crees ni tú...
    El penalti lo provocó Cristiano.
    El segundo más que posible,también.,y robando él el balón
    El posible tercero,que no fue por los pelos,viene por una internada suya somo una flecha...
    A esto le sumas un par de internadas por la banda yéndose de alguno...
    ¿Qué hizo Messi?Una jugada por la banda,nada más.
    C.Ronaldo es un pepino.
    Es el único que hizo algo y eso que no hizo nada su equipo.
    En la vuelta me lo cuentas.
    Qué manía de juzgar a un jugador por uno o dos partidos,cuando lleva un temporadón espectacular.
    Y lo peor,es que quiero que pase el Barça y no sé por qué...me lo tengo que hacer mirar que me preocupa.
    Joer, cuantos penaltys nos perdonaron ... siete u ocho ¿no?.Ni que fuese un partido de liga ...

Menos mal que le hicieron uno a Iniesta que tampoco pitaron y eso equilibra algo la cosa que si no ...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Algo equilibra, pero poco :D

Noam Chomsky
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Joer, cuantos penaltys nos perdonaron ... siete u ocho ¿no?.Ni que fuese un partido de liga ...

Menos mal que le hicieron uno a Iniesta que tampoco pitaron y eso equilibra algo la cosa que si no ...

A Iniesta penalty? viéndolo así no me extraña que veas fantasmas.

Te puedo dar como bueno el cate que le dieron a Etoo y en vez de ir al suelo lo intentó, ese si es posible que lo fuera, pero a Iniesta...

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    hh1 escribió :
    No te lo crees ni tú...
    El penalti lo provocó Cristiano.
    El segundo más que posible,también.,y robando él el balón
    El posible tercero,que no fue por los pelos,viene por una internada suya somo una flecha...
    A esto le sumas un par de internadas por la banda yéndose de alguno...
    ¿Qué hizo Messi?Una jugada por la banda,nada más.
    C.Ronaldo es un pepino.
    Es el único que hizo algo y eso que no hizo nada su equipo.
    En la vuelta me lo cuentas.
    Qué manía de juzgar a un jugador por uno o dos partidos,cuando lleva un temporadón espectacular.
    Y lo peor,es que quiero que pase el Barça y no sé por qué...me lo tengo que hacer mirar que me preocupa.

Dos partidos ?? hace dias te venimos diciendo los que vemos los partidos del manchester que hace jornadas no hacen nada... El manchester sin el balon no es nadie lo mismo digo del Barça...

Messi creo mas peligro que C. Ronado de sobra el primer penalti ?? **** si el que la caga es el gili.. de Milito el segundo ?? otro error de Iniesta que fuera cristiano o teves hubieran hecho lo mismo..
    Para messi venir de una lession y el otro venir de una temporada impresionante quien ha hecho mas ??
    Recuerdo una jugada entre messi, iniesta, eto´o...
    y dos tonterias de C.ronaldo y poco mas... ahh si y casi verlo llorar porque no hacia nada...
    nueba.jpg
    Pues sí.A Iniesta.Más que probable.

El que dicen de Márquez es que para mi ni lo es.Como mucho dudoso. El brazo lo meten los dos y en el choque Cristiano R. se va al suelo.Oye, que no se hubiese ido, no te digo ...:D
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Pues sí.A Iniesta.Más que probable.

El que dicen de Márquez es que para mi ni lo es.Como mucho dudoso. El brazo lo meten los dos y en el choque Cristiano R. se va al suelo.Oye, que no se hubiese ido, no te digo ...:D

Pues va a ser que no, más que probable que no.

pgk escribió :
    A Iniesta penalty? viéndolo así no me extraña que veas fantasmas.

Te puedo dar como bueno el cate que le dieron a Etoo y en vez de ir al suelo lo intentó, ese si es posible que lo fuera, pero a Iniesta...

El de Iniesta para mi no lo es..
    No se si me equivoco pero cuando hay penalti no s debe de dar la ley de la ventaja no ??
    nueba.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo