Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Barça ----- Man. United

124678

Comentarios

• macaluan escribió :
    hombre lo del barça totalmente de acuerdo, lo del manchester no tanto

ellos han venido ha hacer su partido, han defendido de **** madre, y ya esta, tipico de un equipo ingles cuando lo sacas de las islas. Muy inteligente por su parte puesto que todavia les quedan 90 minutos para jugar y encima en su casa, no como el barça que a mi entender no tiene ni **** idea de como jugar unas eliminatorias a doble partido, juegan el primero como si fera el ultimo, y se olvidan que tadavia les queda otro.

Alli sera muy diferente, el ambiente hace mucho, y si aqui el camp nou ni ha asustado, alli los cules se cagan a la pata abajo. Ellos seran mas directos en su juego, y eso el barcelona no sabra pararlo, no hay mas que ver que hoy han tenido un par de ocasion muy claras, y eso que se han limitado a defender...

¿Pero tú que haces foreando si podías estar forrándote tirando las cartas? image
  • keyankeyan Forero Senior ✭✭✭
    Tdiygsi escribió :
    El tiempo lo dira, pero... se te olvida cómo está el Barca a día de hoy (de pena).

Vamos; que no creo que el Barcelona pueda evitar la derrota en England.
    a mí me ha dado la sensación de otro barça, como si este partido se hubiera disputado 3 años atrásimage
    bmwm3gtr01.jpg
  • keyan escribió :
    a mí me ha dado la sensación de otro barça, como si este artido se hubiera disputado 3 años atrásimage

Sí; cuando el Barca jugaba a algo image
  • juassssss

tambien es cierto oye que yo al manchester no me lo esperaba asi, muy defensivo y acojonao.....y no entiendo porque, si juegan como los he visto en mas de 1 partido, hoy se los comen, el barcelona dejaba mucho huecos...
    Bokazas escribió :
    ¿Pero tú que haces foreando si podías estar forrándote tirando las cartas? image
    Tdiygsi escribió :
    Sí; cuando el Barca jugaba a algo image
    sisiimage
    lo que pasa que creo que el manchester no ha salido a jugar hoy, porque no olvidemos que el manchester se juega la liga este fin de semanaimage

en el teatro de los sueños veremos al verdadero manchesterimage
    ese que le va a meter un 3-0 mínimo a los catalanesimageimageimageimageimageimage
    bmwm3gtr01.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ¿Y yo que casi tengo ganas de que pase el Barca?, ¿y que me he alegrado cuando han fallao el penalti?
    No sé, supongo que será como lo que dice Belmar del Español, que te alegras de sus victorias, porque como no son enemigos naturales y están a un nivel inferior...image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • keyan escribió :
    sisiimage
    lo que pasa que creo que el manchester no ha salido a jugar hoy, porque no olvidemos que el manchester se juega la liga este fin de semanaimage

en el teatro de los sueños veremos al verdadero manchesterimage
    ese que le va a meter un 3-0 mínimo a los catalanesimageimageimageimageimageimage

Bueno; vamos a esperar, que igual juega Ronaldinho y saca la eliminatoria imageimage
  • chacho escribió :
    ¿Y yo que casi tengo ganas de que pase el Barca?, ¿y que me he alegrado cuando han fallao el penalti?
    No sé, supongo que será como lo que dice Belmar del Español, que te alegras de sus victorias, porque como no son enemigos naturales y están a un nivel inferior...image

Como cuando te alegras de que a un pobre le toque la lotería image
  • Yo casi confiaría más en Romario o en Maradona image
  • belmarbelmar MegaForero
    macaluan escribió :
    hombre lo del barça totalmente de acuerdo, lo del manchester no tanto

ellos han venido ha hacer su partido, han defendido de **** madre, y ya esta, tipico de un equipo ingles cuando lo sacas de las islas. Muy inteligente por su parte puesto que todavia les quedan 90 minutos para jugar y encima en su casa, no como el barça que a mi entender no tiene ni **** idea de como jugar unas eliminatorias a doble partido, juegan el primero como si fera el ultimo, y se olvidan que tadavia les queda otro.

Alli sera muy diferente, el ambiente hace mucho, y si aqui el camp nou ni ha asustado, alli los cules se cagan a la pata abajo. Ellos seran mas directos en su juego, y eso el barcelona no sabra pararlo, no hay mas que ver que hoy han tenido un par de ocasion muy claras, y eso que se han limitado a defender...

¿Pero no nos iban a meter siete incluso hoy en el partido de ida?
    Joer, como cambian los criterios.Ni que fuesen teléfonos móviles, ****.

Por cierto por cierto...de penalty de Marquez, nada. Encontronazo y el más 2debil" s eva a lsuelo.Y los brazos los meten los dos.
    El de Milito sí. Ese no parece involuntario como aquel otro de Cannavaro...:D
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• Bokazas escribió :
    Yo casi confiaría más en Romario o en Maradona image

Al menos esos dos curraron hasta que se les acabó el contrato. Lo de Ronaldinho es de vergüenza. No debería contratarle ningún equipo.

¿Cómo puede ser que un tipo con tanta clase sea tan vago?
    image
    Bokazas escribió :
    Yo casi confiaría más en Romario o en Maradona image
    que juegue rijkaard, que con los porros que se fuma igual hace algo mas que alguno de los que han jugado hoyimageimageimage
    bmwm3gtr01.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    la prensa toda la semana dandonos el **** con cristiano ronaldo, que si era el mejor del mundo y miralo hoyimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Me ha gustado este Barça por el esfuerzo y pundonor que ha puesto, pero le falta pegada. Es llegar, llegar y llegar y no rematar la jugada. Eso y nada es lo mismo...

A ver si en la vuelta sale un partido parecido y tenemos algo más de suerte...
  • sabes perfectamente que si el manchesterno lleva una tactica tan defensiva, hoy el barcelona se lleva un par como poco, venga hombre si tenian 2 lineas de 5 hombres atras todo elñ partido y aun asi han tenido 2 oportunidades clarisimas.

Aun teneis que dar gracias que vinieran de esa tactica, he visto a estos jugar y ponles a los que quieras delante que se los comen.

El barcelona ha hecho un gran partido? no tenian mas ****, si les han regalado la pelota todo el partido y estaban todos metidos en defensa, como para no hacerlo.
    belmar escribió :
    ¿Pero no nos iban a meter siete incluso hoy en el partido de ida?
    Joer, como cambian los criterios.Ni que fuesen teléfonos móviles, ****.

Por cierto por cierto...de penalty de Marquez, nada. Encontronazo y el más 2debil" s eva a lsuelo.Y los brazos los meten los dos.
    El de Milito sí. Ese no parece involuntario como aquel otro de Cannavaro...:D
    macaluan escribió :
    sabes perfectamente que si el manchesterno lleva una tactica tan defensiva, hoy el barcelona se lleva un par como poco, venga hombre si tenian 2 lineas de 5 hombres atras todo elñ partido y aun asi han tenido 2 oportunidades clarisimas.

Aun teneis que dar gracias que vinieran de esa tactica, he visto a estos jugar y ponles a los que quieras delante que se los comen.

El barcelona ha hecho un gran partido? no tenian mas ****, si les han regalado la pelota todo el partido y estaban todos metidos en defensa, como para no hacerlo.

Tu forofismo te ciega...

El Manchester hoy, por H o por B no ha hecho una ****. Y me da lo mismo si ha jugado con la intención de plantar un autobús y salir a la contra o si no ha podido... Se ha dedicado a no hacer nada.
  • no te equivoques tio, a mi me da igual, lo que me jode es que no sea el madrid el que este hay, fuera de eso, hay que ser logicos

no me esperaba un manchester tan cagon, pero tampoco ha sido mal, teniendo en cuenta q la eliminatoria se iba a jugar si o si en manchester, ellos han echo su partido sin mas, que era defender, no ha hacer nada, si hacen eso hoy se llevan un saco.

Pero creo que si no salen a jugar a eso, el barcelona tampoco habia jugado tan a placer hoy...
    Copi_TDCi escribió :
    Tu forofismo te ciega...

El Manchester hoy, por H o por B no ha hecho una ****. Y me da lo mismo si ha jugado con la intención de plantar un autobús y salir a la contra o si no ha podido... Se ha dedicado a no hacer nada.
  • belmarbelmar MegaForero
    macaluan escribió :
    sabes perfectamente que si el manchesterno lleva una tactica tan defensiva, hoy el barcelona se lleva un par como poco, venga hombre si tenian 2 lineas de 5 hombres atras todo elñ partido y aun asi han tenido 2 oportunidades clarisimas.

Bueno, es posible que el Manchester reculase por táctica preconcebida o que las circunstancias -el empuje del Barcelona - le obligase.Eso solo los jugadores y Fergusson lo saben. Igual luego en casa cuando ataquen a tope, se encuentran con que el Barça tiene más huecos y puede aprovechar alguno.

Al final, hay equipos superiores a otros pero a veces esa superioridad se diluye en el campo, como ha pasado hoy.Veremos en el "2º tiempo" de la eliminatoria. Pero sincéramente... a que ahora ves las cosas de otra manera ¿eh?
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

el **** escribió :
    la prensa toda la semana dandonos el **** con cristiano ronaldo, que si era el mejor del mundo y miralo hoyimage
    pues sí...
    estaba en plan estrella, y ha fallado el penalti por eso por sobrado y querer meterlo por la escuadraimage
    pero bueno, yo le he visto hacer unos partidazos tremendos en la liga inglesaimage
    bmwm3gtr01.jpg
    macaluan escribió :
    no te equivoques tio, a mi me da igual, lo que me jode es que no sea el madrid el que este hay, fuera de eso, hay que ser logicos

no me esperaba un manchester tan cagon, pero tampoco ha sido mal, teniendo en cuenta q la eliminatoria se iba a jugar si o si en manchester, ellos han echo su partido sin mas, que era defender, no ha hacer nada, si hacen eso hoy se llevan un saco.

Pero creo que si no salen a jugar a eso, el barcelona tampoco habia jugado tan a placer hoy...

Lo que tú quieras, pero en el partido de hoy el Manchester no ha hecho nada haya sido por planetamiento o porque no han podido hacerlo de otra forma...

Que a la vuelta en su campo no eliminan? Es muy posible, pero si el Barça juega como hoy (al margen de la falta de pegada que tenemos) yo ya me doy por satisfecho por las ganas y **** que le han puesto...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo