Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Barça ----- Man. United

135678

Comentarios

• IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    hh1 escribió :
    No lo veo tan claro.
    Eso del peor Manchester,creo que es mucho mérito del Barça.Los han encerrado...
    EL juego del Manchester beneficia al Barça,y más en Inglaterra,que se abrirán más.Aquí han estado como un equipo pequeño y vulgar,allí saldrán a jugar,y si el Barça juega parecido a aquí,tendrá más espacios y será otra cosa.Además,con un golito les obligan a clavar 2...
    Muy poca pegada del Barça.
    Eso de que ninguna ocasión de gol clara...en la primera habré contado como 4-5 ocasiones,pero algunas no encontraban rematador.En la segunda parte ni una clara.
    Lo malo,es que allí el Manchester atacará más seguro,y la defensa del Barça no es nada del otro mundo.

Claro que es merito del Barça hacer malo al Manchester pero tenerle de rodillas y no rematarlo, es peligroso.

Allí tendrá mas espacios si, y mucha mas presión y a un Manchester con mucha mas posesión, lo cual no beneficia nada al Barça.

Hoy yo hubiese apostado por Giovani el último cuarto de hora, con los ingleses encerrados en el area, el mejicano ahí es muy "electrico".
    Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió :
    Pues nada, los que esperaban la humillación del Barça en su propio campo tendrán que esperar al partido de Old Trafford.Pero está a la vuelta de la esquina, tranquilos muchachos...

Pd: ¿Las manos de Milito son involuntarias?.Según el concepto que tienen algunos de ese tipo de jugadas sí, absolutamente :D

Milito últimamente está cometiendo fallos de juvenil.
    Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • ¿Estáis contentos porque el Barsa ha jugado mejor que el Manchester?

****... pues nada, tranquilos... que en el partido de vuelta resolvéis la eliminatoria image
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    belmar escribió :
    Pues nada, los que esperaban la humillación del Barça en su propio campo tendrán que esperar al partido de Old Trafford.Pero está a la vuelta de la esquina, tranquilos muchachos...

Pd: ¿Las manos de Milito son involuntarias?.Según el concepto que tienen algunos de ese tipo de jugadas sí, absolutamente :D

Te juro que he pensado lo mismo imageimageimage Naa pero es penalti claro
    el de marquez tmb y el que le hacen a Eto´o dejemos lo de los penaltis en empate...

El barça ha jugaod muy bien no ha dado un respiro al Manchester en old trafor la aficion no los dejara jugar así ni locos... Deco ha estado bien y zambrota.... y **** no hemos perdidos ningún jugador importante....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • A Dios se le daba mejor el baloncesto que el fútbol...
  • belmarbelmar MegaForero
    Tdiygsi escribió :
    ¿Estáis contentos porque el Barsa ha jugado mejor que el Manchester?

****... pues nada, tranquilos... que en el partido de vuelta resolvéis la eliminatoria image

Así lo hizo el Madrid una vez ¿no?
    Con aquel jugadón de Redondo, ese que jugaba con los codos...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• belmar escribió :
    Así lo hizo el Madrid una vez ¿no?
    Con aquel jugadón de Redondo, ese que jugaba con los codos...

El Madrid no es el Barca, ni los '90 son los '00, ni Redondo es ...¿Etoo?, ni nadie del Barca juega con los codos image

Tranquilos; a nosotros ya nos tocó llorar hace unas semanas... y además ya no tiene solución. Vosotros aún tenéis una oportunidad; pequeña, pero una, al menos.
    Tdiygsi escribió :
    El Madrid no es el Barca, ni los '90 son los '00, ni Redondo es ...¿Etoo?, ni nadie del Barca juega con los codos image

Tranquilos; a nosotros ya nos tocó llorar hace unas semanas... y además ya no tiene solución. Vosotros aún tenéis una oportunidad; pequeña, pero una, al menos.

Por que pequeña ?? somos peores ?? hoy creo que se ha demostrado que todo está 50/50.

Lo acaba de decir un técnico del Manchester ellos en Inglaterra el único equipo que les juega medio como el barça es el Arsenal y el manchester sufre mucho...
    nueba.jpg
  • ALIALI Forero Master ✭✭✭✭
    El Barca sigue con la misma dolencia que le hará quedar eliminado de la champion en semifinales, - que no antes gracias a los flojos rivales de octavos y cuartos -, y que le hizo perder la liga hace muchas jornadas, que no es otra que la falta de pegada. Mucho toque, toque, toque para atrás, vuelta atrás, y cero patatero en ocasiones claras de gol. Creo que ni el propio aficionado del barca se esperaba este resultado, y si no, ¿habeis visto la cara de felicidad de Laporta al final del partido?, incluso la directiva esperaba salir humillada del Camp Nou.

Al final, todas las esperanzas puestas en Old Traffort, pero aquel será otro partido. También es cierto que no veo tan fiero al Manchester como lo pintan, si no recuerdo mal, contra la Roma sufrió de lo lindo en su casa, pero la falta de pegada junto la debilidad defensiva fuera de casa del Barca hará el resto.

Pd: Soy aficionado del Barcelona desde nacimiento, mi padre con un añito ya me ponía la camisita del barca. - ****, no pudo ser del madrid, cachis -. tanto sufrimientoimage
    PRIMERO PROBLEMA. 92.000 KM. (500 €).

img0234jo9.jpgimg0235rl9.jpg
    Para la próxima temporada fichaba a C.Ronaldo, Kaká, Rooney, Peter Cheek (el de los gallumbos en la cabeza), Torres,, y tres o cuatro defensas buenos.

Se me olvidaba, y un entrenador que no fume petas antes de los partidos, porque mira que son sospechosos los ojitos vidriosos de Rijkard.

ALI escribió :
    Para la próxima temporada fichaba a C.Ronaldo, Kaká, Rooney, Peter Cheek (el de los gallumbos en la cabeza), Torres,, y tres o cuatro defensas buenos.

Se me olvidaba, y un entrenador que no fume petas antes de los partidos, porque mira que son sospechosos los ojitos vidriosos de Rijkard.

Tu crees que fue por esto que no se entero que le robaban con el dentro ?
    imageimage
    nueba.jpg
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    0-0 es un resultado muy malo para el Barsa , el barsa tiene que buscar un gol y el manchester en la contra es mortal , Para mi La eliminatoria esta como el Manchester queria que estubiera

Ojo el Farsa lleva creo que tres partidos sin marcar un gol
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
    Quagmire escribió :
    Tu crees que fue por esto que no se entero que le robaban con el dentro ?
    imageimage

Hombre, después de los partidos no se lo que hará, pero antes, fijo, o por lo menos, tengo mis dudas. No hay más que verlo. Además, creo que estaba image ,.

jo.e escribió :
    0-0 es un resultado muy malo para el Barsa , el barsa tiene que buscar un gol y el manchester en la contra es mortal , Para mi La eliminatoria esta como el Manchester queria que estubiera

Hombre, esperemos que se recupere Ronaldinho para el partido de vuelta.

• jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    ALI escribió :

jajjajajaja no ha ido ni a ver el partido , jajajja muy buena esa.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    ALI escribió :

Estás de coña ¿no?
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    jo.e escribió :

O al revés... a lo mejor el Barça no lo tiene tan mal.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • Quagmire escribió :
    Por que pequeña ?? somos peores ?? hoy creo que se ha demostrado que todo está 50/50.

Lo acaba de decir un técnico del Manchester ellos en Inglaterra el único equipo que les juega medio como el barça es el Arsenal y el manchester sufre mucho...

El tiempo lo dira, pero... se te olvida cómo está el Barca a día de hoy (de pena).

Vamos; que no creo que el Barcelona pueda evitar la derrota en England.
  • ALI escribió :
    El Barca sigue con la misma dolencia que le hará quedar eliminado de la champion en semifinales, - que no antes gracias a los flojos rivales de octavos y cuartos -, y que le hizo perder la liga hace muchas jornadas, que no es otra que la falta de pegada. Mucho toque, toque, toque para atrás, vuelta atrás, y cero patatero en ocasiones claras de gol. Creo que ni el propio aficionado del barca se esperaba este resultado, y si no, ¿habeis visto la cara de felicidad de Laporta al final del partido?, incluso la directiva esperaba salir humillada del Camp Nou.

Al final, todas las esperanzas puestas en Old Traffort, pero aquel será otro partido. También es cierto que no veo tan fiero al Manchester como lo pintan, si no recuerdo mal, contra la Roma sufrió de lo lindo en su casa, pero la falta de pegada junto la debilidad defensiva fuera de casa del Barca hará el resto.

Pd: Soy aficionado del Barcelona desde nacimiento, mi padre con un añito ya me ponía la camisita del barca. - ****, no pudo ser del madrid, cachis -. tanto sufrimientoimage

Rojeras... culé... ¿por qué **** este forero me cae bien? imageimageimage
  • ALI escribió :

hombre lo del barça totalmente de acuerdo, lo del manchester no tanto

ellos han venido ha hacer su partido, han defendido de **** madre, y ya esta, tipico de un equipo ingles cuando lo sacas de las islas. Muy inteligente por su parte puesto que todavia les quedan 90 minutos para jugar y encima en su casa, no como el barça que a mi entender no tiene ni **** idea de como jugar unas eliminatorias a doble partido, juegan el primero como si fera el ultimo, y se olvidan que tadavia les queda otro.

Alli sera muy diferente, el ambiente hace mucho, y si aqui el camp nou ni ha asustado, alli los cules se cagan a la pata abajo. Ellos seran mas directos en su juego, y eso el barcelona no sabra pararlo, no hay mas que ver que hoy han tenido un par de ocasion muy claras, y eso que se han limitado a defender...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo