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Deportivos y vehículos de alta cilindrada

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Comentarios

  • el paletael paleta MegaForero
    mayflay escribió :
    Buenas, para mi en serio un bmw es de lo menos deportivo que hay. Yo la deportividad de un vehiculo la mido por la sensaciones que trasmite al conductor. Por ejemplo: Me monto en un Audi TT 150cv que supuestamente es un coche deportivo, pues si, anda bastante pero para que me sirve eso si luego tomas una curva y no te trasmite ninguna sensacion. A mi me dejo vacio y por si fuera poco, cuando derrapa que es cuando uno disfruta al controlar el coche, llega y se pone derecho solo. No te deja ni conducir agusto. Pero en cambio yo tengo un ford puma 1.7 16v 125cv y no hay coche que me haga disfrutar mas. Anda bien, como cualquier 130cv turbo diesel pero disfruto mucho conduciendolo. La direccion es asistida pero de configuracion dura y lleva una suspension bastante dura. Esto hace que de muchas sensaciones al volante. Ademas como solo lleva abs y un control de traccion muy raro(raro porte te deja escarbar y nunca notas que entre) pues te permite conducirlo tu, no es el coche el que te lleva. A mi me preguntan que es mas deportivo, que si el TT o el Puma y yo digo que el puma. Y esta falta de trasmision de sensaciones las tiene Audi, BMW, Peugeot y Citroen. Digo estas porque es lo que he probado. Un Cordial Saludo.

    lo unico que pasa es que ese tt y los bmw´s que has probado tenian mucha mas estabilidad que tu puma, y por eso te parecen mas aburridos

    a ver si un puma va a ser mas deportivo que un z4image
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    ENASA escribió :
    Ante todo agradecerte por hacerme publicidad ;)
    Lo segundo queda claro que no tiene nada que ver con tus circulos sociales donde el oros , las rechulonas, las gorras hacia arriba y decir tengo un Bmw y soy el mejor.
    Yo sinceramente no me queria adentrar el porque tienes que ser el mas malote del lugar , o el mas chungo del barrio , a no ser que tu familia te desprecie, tu madre no te reconozca como hijo y encima tengas complejo de tullido.
    Por cierto ten cuidado que usar fotos sin permiso del autor es penable ;)image tu mismo... sabras que hacer


    20070610095317-nelson.gif&usg=AFQjCNFcrik9bxJnTzKbuxsBIseauXkaag
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
  • el paletael paleta MegaForero
    me hace gracia tu firma ENASA

    de verdad crees que un 135i coupe no es un deportivo?

    y un ford puma sí?image
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • ENASAENASA Forero Senior
    el **** escribió :
    me hace gracia tu firma ENASA

    de verdad crees que un 135i coupe no es un deportivo?

    y un ford puma sí?image

    No es del todo cierta esa afirmación yo no digo que sea un deportivo un Ford Puma, he dicho que es un deportivo a muy baja escala, es decir un coupe; un coche diseñado con cierta deportividad desde su concepcion pero nada que ver con los verdaderos deportivos.. yo tengo los pies en el suelo y no voy volando como otros.....
    Pero lo que me sorprende que se ponga como deportivo un serie 1 coupe ... sinceramente me parece un espanto.
    Todo esto viene con una comparacion con un ford probe...al que se le despreciaba en comparacion a un flamante serie 1 coupe.... como comprenderas es casi un delito.
    Pegaso z 103 posiblemente el coche mas bello de la historia de la automoción mundial........ el sueño de una utopia!!!
    Os recomiendo el programa de radio: AutoFM https://www.autofm.es

    irimeasmixing1th.gif
  • el paletael paleta MegaForero
    ENASA escribió :
    No es del todo cierta esa afirmación yo no digo que sea un deportivo un Ford Puma, he dicho que es un deportivo a muy baja escala, es decir un coupe; un coche diseñado con cierta deportividad desde su concepcion pero nada que ver con los verdaderos deportivos.. yo tengo los pies en el suelo y no voy volando como otros.....
    Pero lo que me sorprende que se ponga como deportivo un serie 1 coupe ... sinceramente me parece un espanto.
    Todo esto viene con una comparacion con un ford probe...al que se le despreciaba en comparacion a un flamante serie 1 coupe.... como comprenderas es casi un delito.

    estoy un poquito ya cansado de colgar la definicion:

    deportivo. Desde el punto de vista de la conducción, un coche es tanto más deportivo cuanto menor es el intervalo entre las acciones del conductor y las reacciones del coche.
    Desde el punto de vista de la construcción del coche, es tanto más deportivo cuanto más supeditadas estén todas las variables a la máxima aceleración, estabilidad y capacidad de frenada.




    al ser de propulsion, la direccion es mucho mas directa y rapida (punto num. 1) y tiene mejor motricidad, lo que repercute beneficiosamente en la aceleracion (punto numero 2)

    el reparto de pesos es mejor, beneficiando la estabilidad, (punto numero 2) y lleva frenos de disco trasero, mientras que el puma tambores (mejor capacidad de frenada, punto numero 2)



    creo que no hay ninguna duda de que incluso un 120d coupe es mas deportivo que un puma
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • ENASAENASA Forero Senior
    el **** escribió :
    estoy un poquito ya cansado de colgar la definicion:

    deportivo. Desde el punto de vista de la conducción, un coche es tanto más deportivo cuanto menor es el intervalo entre las acciones del conductor y las reacciones del coche.
    Desde el punto de vista de la construcción del coche, es tanto más deportivo cuanto más supeditadas estén todas las variables a la máxima aceleración, estabilidad y capacidad de frenada.




    al ser de propulsion, la direccion es mucho mas directa y rapida (punto num. 1) y tiene mejor motricidad, lo que repercute beneficiosamente en la aceleracion (punto numero 2)

    el reparto de pesos es mejor, beneficiando la estabilidad, (punto numero 2) y lleva frenos de disco trasero, mientras que el puma tambores (mejor capacidad de frenada, punto numero 2)



    creo que no hay ninguna duda de que incluso un 120d coupe es mas deportivo que un puma

    Ahm según tu definición un smart es un deportivo... intersante definición...
    Tambien me encanta saber que todo coche que lleve tambor trasero ya seria imposible que fuera deportivo, esto va a abrir muchos ojos a la gente... mas sabiendo que un ds podria ser un deportivo ya que tiene las cuatro ruedas con discos de freno... No si no te acostaras sin saber nada nuevo ;)
    Ahora enserio no estoy de acuerdo con tu proposicion de coche deportivo , digamos que difiero pero por supuesto la respeto ya que has puesto carne en el asador y lo has defendido con tus premisas.
    Aqui el tema no es decir si un serie 1 coupe es mas deportivo que un Puma...que yo no le he puesto eso en ningun sitio, reitero en ningun sitio.
    Yo solo digo que no acepto como deportivo un bmw serie 1 coupe, y mucho menos decir que es mas deportivo que un ford probe....
    Porque para mi un coche por llevar la marca bmw no es un deportivo , un coche por tener traccion trasera no es un deportivo, un coche que le mente motores alta mente cualificados no es un deportivo.
    Porque si fuera asi tendriamos como definición de deportivo un gran abanico de coches y de entre ellos la gran mayoria de coches americanos.
    La dispuesta es que veo la concepcion de un ford probe mas deportiva que un serie 1 coupe, esa es la disyuntiva y no la del Ford Puma.... pero bueno que queremos hablar del Ford Puma yo encantado :)image
    Pegaso z 103 posiblemente el coche mas bello de la historia de la automoción mundial........ el sueño de una utopia!!!
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  • el paletael paleta MegaForero
    ENASA escribió :
    Ahm según tu definición un smart es un deportivo... intersante definición...
    Tambien me encanta saber que todo coche que lleve tambor trasero ya seria imposible que fuera deportivo, esto va a abrir muchos ojos a la gente... mas sabiendo que un ds podria ser un deportivo ya que tiene las cuatro ruedas con discos de freno... No si no te acostaras sin saber nada nuevo ;)
    Ahora enserio no estoy de acuerdo con tu proposicion de coche deportivo , digamos que difiero pero por supuesto la respeto ya que has puesto carne en el asador y lo has defendido con tus premisas.
    Aqui el tema no es decir si un serie 1 coupe es mas deportivo que un Puma...que yo no le he puesto eso en ningun sitio, reitero en ningun sitio.
    Yo solo digo que no acepto como deportivo un bmw serie 1 coupe, y mucho menos decir que es mas deportivo que un ford probe....
    Porque para mi un coche por llevar la marca bmw no es un deportivo , un coche por tener traccion trasera no es un deportivo, un coche que le mente motores alta mente cualificados no es un deportivo.
    Porque si fuera asi tendriamos como definición de deportivo un gran abanico de coches y de entre ellos la gran mayoria de coches americanos.
    La dispuesta es que veo la concepcion de un ford probe mas deportiva que un serie 1 coupe, esa es la disyuntiva y no la del Ford Puma.... pero bueno que queremos hablar del Ford Puma yo encantado :)image

    no es mi definicion, esta sacada de km77.com la mejor web de españa de coches, pero si te parece nos quedamos con la tuyaimage

    me parece que te estas confundiendo y dandole la vuelta a la tortilla
    todo coche que lleve 4 frenos de disco no es deportivo, pero todo deportivo que se precie relativamente moderno los lleva

    todo coche que sea propulsion no es un deportivo, pero lo será mas que uno similar con traccion delantera. de hecho la mayoria de superdeportivos son de propulsion, y alguno de traccion total, pero no veras ninguno de traccion delantera, como el probe

    para mi un serie 1 coupe es mas deportivo que un probe porque:
    -su direccion es mas directa (menor tiempo entre las acciones del conductor y las reacciones del coche) su reparto de pesos es mejor, su suspension esta mas elaborada (mejor estabilidad)
    -su sistema de transmision es mas adecuado para conseguir la maxima aceleracion
    -su sistema de frenos es mas adecuado para conseguir la maxima frenada (una de las grandes pegas del probe era su frenada)
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • ENASAENASA Forero Senior
    el **** escribió :
    no es mi definicion, esta sacada de km77.com la mejor web de españa de coches, pero si te parece nos quedamos con la tuyaimage

    me parece que te estas confundiendo y dandole la vuelta a la tortilla
    todo coche que lleve 4 frenos de disco no es deportivo, pero todo deportivo que se precie relativamente moderno los lleva

    todo coche que sea propulsion no es un deportivo, pero lo será mas que uno similar con traccion delantera. de hecho la mayoria de superdeportivos son de propulsion, y alguno de traccion total, pero no veras ninguno de traccion delantera, como el probe

    para mi un serie 1 coupe es mas deportivo que un probe porque:
    -su direccion es mas directa (menor tiempo entre las acciones del conductor y las reacciones del coche) su reparto de pesos es mejor, su suspension esta mas elaborada (mejor estabilidad)
    -su sistema de transmision es mas adecuado para conseguir la maxima aceleracion
    -su sistema de frenos es mas adecuado para conseguir la maxima frenada (una de las grandes pegas del probe era su frenada)

    Jaja yo no impogo definiciones entonces tranquilo no hace falta que te quedes con la mia... no soy tan totalitario jijiji.
    Estamos cayendo en la hipocresia moderna, tu crees que se puede comparar por tacto un coche de ahora con un coche diseñado en 1988.... si es asi.. entonces me callo, y dejo este tema como terminado.
    Creo que deberias de comparar el Probe contra la competencia de su epoca.. es muy facil alardear de frenos modernos contra unos de 1988 aunque te doy la razón el Probe fallaba en frenos bueno el Probe, el fiesta, el escort el sierra, el capri... etc.. digamos que Ford nunca le ha prestado mucha atencion a los frenos.
    Yo no lo creo que un deportivo tenga que ser tracion trasera por narices
    Como tampoco creo que comparando con la competencia el probe se quedase atras con su direcion y con su directrices de suspension. Era bastante neutro y su distancia entre ejes le daban muchos putos a favor para trazar en curvas rapidas en autopista.
    Por eso digo comparando y siendo objetivos que sigo defendiendo que un Probe en su concepcion es mas deportiva que la concepcion de un serie 1 coupe qu es mas burges..... image
    Pegaso z 103 posiblemente el coche mas bello de la historia de la automoción mundial........ el sueño de una utopia!!!
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  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    ENASA escribió :
    Ahm según tu definición un smart es un deportivo... intersante definición...
    Tambien me encanta saber que todo coche que lleve tambor trasero ya seria imposible que fuera deportivo, esto va a abrir muchos ojos a la gente... mas sabiendo que un ds podria ser un deportivo ya que tiene las cuatro ruedas con discos de freno... No si no te acostaras sin saber nada nuevo ;)
    Ahora enserio no estoy de acuerdo con tu proposicion de coche deportivo , digamos que difiero pero por supuesto la respeto ya que has puesto carne en el asador y lo has defendido con tus premisas.
    Aqui el tema no es decir si un serie 1 coupe es mas deportivo que un Puma...que yo no le he puesto eso en ningun sitio, reitero en ningun sitio.
    Yo solo digo que no acepto como deportivo un bmw serie 1 coupe, y mucho menos decir que es mas deportivo que un ford probe....
    Porque para mi un coche por llevar la marca bmw no es un deportivo , un coche por tener traccion trasera no es un deportivo, un coche que le mente motores alta mente cualificados no es un deportivo.
    Porque si fuera asi tendriamos como definición de deportivo un gran abanico de coches y de entre ellos la gran mayoria de coches americanos.
    La dispuesta es que veo la concepcion de un ford probe mas deportiva que un serie 1 coupe, esa es la disyuntiva y no la del Ford Puma.... pero bueno que queremos hablar del Ford Puma yo encantado :)image

    Qué es eso de la dispuesta??? Bueno, es igual image quién ha comparado la deportividad de un Probe con un Serie 1 coupé??? (que por supuesto el S1 es más deportivo claro)
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    ENASA escribió :
    Jaja yo no impogo definiciones entonces tranquilo no hace falta que te quedes con la mia... no soy tan totalitario jijiji.
    Estamos cayendo en la hipocresia moderna, tu crees que se puede comparar por tacto un coche de ahora con un coche diseñado en 1988.... si es asi.. entonces me callo, y dejo este tema como terminado.
    Creo que deberias de comparar el Probe contra la competencia de su epoca.. es muy facil alardear de frenos modernos contra unos de 1988 aunque te doy la razón el Probe fallaba en frenos bueno el Probe, el fiesta, el escort el sierra, el capri... etc.. digamos que Ford nunca le ha prestado mucha atencion a los frenos.
    Yo no lo creo que un deportivo tenga que ser tracion trasera por narices
    Como tampoco creo que comparando con la competencia el probe se quedase atras con su direcion y con su directrices de suspension. Era bastante neutro y su distancia entre ejes le daban muchos putos a favor para trazar en curvas rapidas en autopista.
    Por eso digo comparando y siendo objetivos que sigo defendiendo que un Probe en su concepcion es mas deportiva que la concepcion de un serie 1 coupe qu es mas burges..... image

    No digas disparates, además los frenos del Probe no son Ford sino Mazda.

    Neutro un Probe??? bastante sí

    Reparto del pesos Probe:[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] 62,5 / 37,5%[/FONT]

    Reparto de pesos de una Dyane 6-400: 58,9/41,1%

    imageimageimage
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
  • ENASAENASA Forero Senior
    Emerson escribió :
    Y para las Jennys, el otro día me dijo una que tengo un deportivo como su hermano que tiene un Ford Probe image

    Tan digno simil me hizo plantearme seriamente echar una cerilla al coche y cobrar el seguro.

    Por esto viene toda la discusión..........
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  • ENASAENASA Forero Senior
    Emerson escribió :
    No digas disparates, además los frenos del Probe no son Ford sino Mazda.

    Neutro un Probe??? bastante sí

    Reparto del pesos Probe:[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] 62,5 / 37,5%[/FONT]

    Reparto de pesos de una Dyane 6-400: 58,9/41,1%

    imageimageimage


    Motor mazda, chasis mazda FRENOS FORD.... image
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  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    ENASA escribió :
    Por esto viene toda la discusión..........

    1. Donde digo cual es más deportivo de los dos???, es más, digo que alguno sea un deportivo, si lees más arriba te darás cuenta que NO.

    2. Donde está el Serie 1 Coupé???
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    ENASA escribió :
    Motor mazda, chasis mazda FRENOS FORD.... image


    Comparte el chasis, frenos, motor y suspensiones del Mazda MX6.
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
  • ENASAENASA Forero Senior
    Emerson escribió :
    Comparte el chasis, frenos, motor y suspensiones del Mazda MX6.
    Yo no digo que lo contrario digo que la aportacion de los frenos es de Ford.
    Y Mazda el chasis y el motor.
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  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    ENASA escribió :
    Yo no digo que lo contrario digo que la aportacion de los frenos es de Ford.
    Y Mazda el chasis y el motor.

    No chasis, frenos, motor y suspensiones son aportaciones de Mazda y comunes con el MX6
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
  • ENASAENASA Forero Senior
    Pues vaya casualidades de la vida ... entonces que toda la configuracion de frenado haya coincidido con los Ford de la epoca... esta gente de Ford como se aprovecha de tener el 33% de Mazda......Y mas sabiendo que fue un proyecto conjunto el Mx6 y el ford probe, cambiando el interior ( todo hay que decirlo en el probe se pusieron peores plastiscos y un diseño del salpicadero mas neutro y pobre)
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  • el paletael paleta MegaForero
    ENASA escribió :
    Jaja yo no impogo definiciones entonces tranquilo no hace falta que te quedes con la mia... no soy tan totalitario jijiji.
    Estamos cayendo en la hipocresia moderna, tu crees que se puede comparar por tacto un coche de ahora con un coche diseñado en 1988.... si es asi.. entonces me callo, y dejo este tema como terminado.
    Creo que deberias de comparar el Probe contra la competencia de su epoca.. es muy facil alardear de frenos modernos contra unos de 1988 aunque te doy la razón el Probe fallaba en frenos bueno el Probe, el fiesta, el escort el sierra, el capri... etc.. digamos que Ford nunca le ha prestado mucha atencion a los frenos.
    Yo no lo creo que un deportivo tenga que ser tracion trasera por narices
    Como tampoco creo que comparando con la competencia el probe se quedase atras con su direcion y con su directrices de suspension. Era bastante neutro y su distancia entre ejes le daban muchos putos a favor para trazar en curvas rapidas en autopista.
    Por eso digo comparando y siendo objetivos que sigo defendiendo que un Probe en su concepcion es mas deportiva que la concepcion de un serie 1 coupe qu es mas burges..... image

    bueno, has sido tú el que lo has pretendido comparar con el serie 1 coupe y evdentemente es mas deportivo, yo de todas maneras hablaba del restylig que salio en el 93

    si quieres lo comparamos con un M3 E30 del 86, pero no creo que sea necesario entrar en la comparacion no?image
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • ENASAENASA Forero Senior
    el **** escribió :
    bueno, has sido tú el que lo has pretendido comparar con el serie 1 coupe y evdentemente es mas deportivo, yo de todas maneras hablaba del restylig que salio en el 93

    si quieres lo comparamos con un M3 E30 del 86, pero no creo que sea necesario entrar en la comparacion no?image

    Si quieres hablos del Ford Gt de 1963...pero no creo que sea necesario entrar en la comparación no???imageimageimageimage

    Jaja aparte de hacer comparaciones un tanto extrapoladas sigo pensando lo que pienso....no me da la sensacion que sea mas deportivo un serie 1 coupe...
    Pegaso z 103 posiblemente el coche mas bello de la historia de la automoción mundial........ el sueño de una utopia!!!
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  • el paletael paleta MegaForero
    ENASA escribió :
    Si quieres hablos del Ford Gt de 1963...pero no creo que sea necesario entrar en la comparación no???imageimageimageimage

    Jaja aparte de hacer comparaciones un tanto extrapoladas sigo pensando lo que pienso....no me da la sensacion que sea mas deportivo un serie 1 coupe...

    bueno, eso ya no es competencia de la epoca

    y si no me equivoco, eres tú el que ha empezado a comparar el serie 1 coupe con el probe diciendo que es mas deportivo
    yo te doy estos argumentos:


    para mi un serie 1 coupe es mas deportivo que un probe porque:
    -su direccion es mas directa (menor tiempo entre las acciones del conductor y las reacciones del coche) su reparto de pesos es mejor, su suspension esta mas elaborada (mejor estabilidad)
    -su sistema de transmision es mas adecuado para conseguir la maxima aceleracion
    -su sistema de frenos es mas adecuado para conseguir la maxima frenada (una de las grandes pegas del probe era su frenada)

    y tú me dices que no son comparablesimage por tiempo pero que sigues pensando que no lo es
    me puedes explicar con argumentos por que es mas deportivo un probe que un S1?
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

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