¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Deportivos y vehículos de alta cilindrada

1246715

Comentarios

• pabenipabeni Forero Senior ✭✭✭
    **** lo intentaré otra vez:

Demasiada electrónica?
    De todas las posibilidades de configuración dinámica, ya sólo queda por hablar del M Dynamic Mode (MDM). Se trata de una función muy permisiva del control de estabilidad, con la que cualquier conductor con un cierto nivel puede sentirse piloto y exprimir las capacidades del M5 sin que la electrónica interfiera demasiado, pero con una alta reserva de seguridad. Con este dispositivo es fácil ir rápido creyendo que conducimos nosotros, y hasta es factible llegar a cruzar el coche si aguantamos con el pie derecho en el acelerador al abordar un giro cerrado, aunque todo exceso vuelve a su sitio al dejar de dar gas.

¿creyendo que conducimos nosotros? image
  • el paletael paleta MegaForero
    pabeni escribió :
    **** lo intentaré otra vez:

Demasiada electrónica?
    De todas las posibilidades de configuración dinámica, ya sólo queda por hablar del M Dynamic Mode (MDM). Se trata de una función muy permisiva del control de estabilidad, con la que cualquier conductor con un cierto nivel puede sentirse piloto y exprimir las capacidades del M5 sin que la electrónica interfiera demasiado, pero con una alta reserva de seguridad. Con este dispositivo es fácil ir rápido creyendo que conducimos nosotros, y hasta es factible llegar a cruzar el coche si aguantamos con el pie derecho en el acelerador al abordar un giro cerrado, aunque todo exceso vuelve a su sitio al dejar de dar gas.

¿creyendo que conducimos nosotros? image

si precisamente dice que es una funcion muy permisiva
    de todas maneras este sistema se puede desconectar
    esta claro que el M5 no es un deportivo de pura cepa ni mucho menos, pero tiene mucha mas deportividad que un probe, un puma o un hyundai coupe
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el afilador escribió :
    Pues me sorprende que estamos hablando del coupé con mejor relación calidad-precio-prestaciones del mercado: 313cv por 40000 euros y le da pal pelo a todos los Z4 excepto al Mimage

que yo sepa estamos hablando de deportividad, no relacion calidad precio y en eso el Z4 3.0si le da un repasito, en el 0-100 estan empatado,

aun asi, si quieres hablar de precio, un 350z Rodster cuesta unos 2000 euros mas, y no entro a valorar las calidades de cada uno

por si te queda alguna duda, en este video puedes ver como ambos estan practicamente igualados, y eso que el Z4 tiene 50cv menos!!

scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    y bueno afilador, ya que te metes a hablar de la economicidad de cada uno tambien podemos recalcar los 3 litros y medio menos!! que hasta el z4 con respecto al 350Z
  • ENASAENASA Forero Senior
    Emerson escribió :
    Sigues bajo los efectos, pero de qué **** de Serie 1 hablas??? qué deportivo??? qué me estás contando kani???

A mí no me cuentes tus traumas infantiles con el Serie 1 que no me importan.

Yo tampoco entiendo quien puede comprarse un Serie 1 coupé habiendo Pumas de esos tan majos y deportivos de ocasión.

jajaja con tu respuesta me es suficiente.... jajaja.
    El ignorante demuestra su maestria con sus respuestas , gracias ;) por confirmarlo
    Pegaso z 103 posiblemente el coche mas bello de la historia de la automoción mundial........ el sueño de una utopia!!!
    Os recomiendo el programa de radio: AutoFM https://www.autofm.es

irimeasmixing1th.gif
  • elbingueroelbinguero Forero Senior ✭✭✭
    En km77 hay una definición con la que estoy de acuerdo:
    Deportivo. Desde el punto de vista de la conducción, un coche es tanto más deportivo cuanto menor es el intervalo entre las acciones del conductor y las reacciones del coche.

Desde el punto de vista de la construcción del coche, es tanto más deportivo cuanto más supeditadas estén todas las variables a la máxima aceleración, estabilidad y capacidad de frenada.

Por ejemplo el 207 THP 175 cv para mí es un deportivo.
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Emerson escribió :
    Yo a tí tampoco, porque con esa ortografía no hubieras aprobado 4º de la ESO ni repitiendo 5 veces. image
    Mira tu por donde que aprobe.image
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :
    y bueno afilador, ya que te metes a hablar de la economicidad de cada uno tambien podemos recalcar los 3 litros y medio menos!! que hasta el z4 con respecto al 350Z
    Pero de ahí a darle un repaso media un abismo
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    ENASA escribió :
    jajaja con tu respuesta me es suficiente.... jajaja.
    El ignorante demuestra su maestria con sus respuestas , gracias ;) por confirmarlo

4984_a.jpg

1058507279_531c95393e.jpg
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
    Tauro escribió :
    Mira tu por donde que aprobe.image

Seguro que sí, de esos polvos, estos lodos...

http://www.diariosur.es/20080210/malaga/profesores-universitarios-alertan-aumento-20080210.html
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    el afilador escribió :
    Pero de ahí a darle un repaso media un abismo

bueno fuiste tu el que pusiste lo de que le da pal pelo a todos los Z4

y yo te digo, que estan igualados prestacionalmente (el bmw ha estado apunto de ganar, en otro circuito podria ser diferente) y que le da un buen repaso en deportividad, porque lo iguala con 50 cv menos!!
    zonacero escribió :
    Quizas yo cuando compre mi deportivo (tengo 3 coches, 1 moto del 2007 (600cc) y un Chalet TODO PAGADO COMO DEBE SER) lo compre nuevo y me gaste casi 5 kilos en el 97 cosa que tu a saber que tenias por aquel entonces, en 2001 me gaste otros 5 kilos y medio en una berlina de marca de elite, BMW no desde luego eso lo lleva cualquier chavalin recien sacado el carnet son coches especiales para tunearlos y macarriles pasados de mopda en cuanto salen de la cadena de montaje si son todos iguales no me jodas image

Tu hablas de de coches antiguos como si todo el mundo lo comprase ahora y muchos lo compramos nuevos y como no conoces la vida de nadie tu no tienes porque juzgar a gente porque seguro que un chaval que no pueda y se compre un coche de 4.000€ tiene menos deuda que uno que quiere aparentar sin poder y se gasta 25.000€ pide una hipoteca para un P coche he visto algunos de presumir de un simple Golf TDI y ponerlo a 10 AÑOS image

QUIEN TENGA DEUDA QUE SE JODA. (va por tí image )

Bueno pues aquí está el gualtrapas de zonacero con su "deportivo" probezonaceroko8.jpg

Dice que lo compró nuevo y se gastó 5 kilos en el 97, cuando la matrícula es M-OW, que es del 93. A partir de ahí deja de tener crédito alguno este sobrado de la vida que tiene un coche tasado en 2000€ y hace comentarios de propietario de Maybach, cuando compraría el coche con su pegata Kenwood al primer pelocenicero que encontrase en el suburbio donde vive.

Cómo se puede jactar semejante infraser de entendido de coches y de tener un "deportivo" con estas prestaciones???

VELOCIDAD

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Velocidad Maxima.............220 km/h a 6700 rpm [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]con limitador electrónico de velocidad[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ACELERACION [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]0 100km/h................. 8,4" [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]400 metros salida parada............ 16¨10[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1.000 metros salida parada.......... 29¨83[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]RECUPERACION[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Desde 40 km/h en 4ª, 400m.......... 17¨68[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Desde 40 km/h en 4ª, 1000m........ 32¨16[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Desde 50 km/h en 5ª, 400m.......... 17¨83[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Desde 50 km/h en 5ª, 1000m......... 33¨56[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ADELANTAMIENTO[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]80 a 120 km/h en 4ª.................... 8¨8[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]80 a 120 km/h en 5ª.................... 13¨4[/FONT]

Tracción delantera, y semejante deportivo reparto de pesos:

Reparto del peso:[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] 810/486 Kg (62,5 / 37,5%).[/FONT]

Obsérvese que tiene un reparto de pesos menos equilibrado que una Dyane 6-400: 58,9/41,1%

dyane6qj8.jpg

Cualquier día se nos cuela en la DTM con su deportivo image
    jajaja tiene que buscar una foto de cani en motos.net jajajaja y ademas tiene que buscar un ford puma que ni siquiera es de españa.. es curioso.. si... jajajaja ya se que hay pocos solemnamente pocos pero buscalos en españa para dejarme mal....
    Pero bueno toda persona con vista sabe q hoy en dia el coche elegido por pokero, cani , malote, es el tipico bmw con tropecientos mil km... que curiosamente entra en tus canonces de gustos ... casualidades de la vida.. quien sabe... quien sabe...
    Sigue viviendo en torrijos y no olvides tu musica pokera para viajar por las carreteras..... y no se te olvide:
    Musica a tope por las vias urbanas que no se diga q no llevas el mejor coche y el mejor equipo de musica porque tu eres el elegido de llevar un bmw jajajaja
    Pegaso z 103 posiblemente el coche mas bello de la historia de la automoción mundial........ el sueño de una utopia!!!

irimeasmixing1th.gif
  • mayflaymayflay Forero Junior
    Buenas, para mi en serio un bmw es de lo menos deportivo que hay. Yo la deportividad de un vehiculo la mido por la sensaciones que trasmite al conductor. Por ejemplo: Me monto en un Audi TT 150cv que supuestamente es un coche deportivo, pues si, anda bastante pero para que me sirve eso si luego tomas una curva y no te trasmite ninguna sensacion. A mi me dejo vacio y por si fuera poco, cuando derrapa que es cuando uno disfruta al controlar el coche, llega y se pone derecho solo. No te deja ni conducir agusto. Pero en cambio yo tengo un ford puma 1.7 16v 125cv y no hay coche que me haga disfrutar mas. Anda bien, como cualquier 130cv turbo diesel pero disfruto mucho conduciendolo. La direccion es asistida pero de configuracion dura y lleva una suspension bastante dura. Esto hace que de muchas sensaciones al volante. Ademas como solo lleva abs y un control de traccion muy raro(raro porte te deja escarbar y nunca notas que entre) pues te permite conducirlo tu, no es el coche el que te lleva. A mi me preguntan que es mas deportivo, que si el TT o el Puma y yo digo que el puma. Y esta falta de trasmision de sensaciones las tiene Audi, BMW, Peugeot y Citroen. Digo estas porque es lo que he probado. Un Cordial Saludo.
    banneralargadoFORO_foropuma-1.jpg
    ENASA escribió :
    jajaja tiene que buscar una foto de cani en motos.net jajajaja y ademas tiene que buscar un ford puma que ni siquiera es de españa.. es curioso.. si... jajajaja ya se que hay pocos solemnamente pocos pero buscalos en españa para dejarme mal....
    Pero bueno toda persona con vista sabe q hoy en dia el coche elegido por pokero, cani , malote, es el tipico bmw con tropecientos mil km... que curiosamente entra en tus canonces de gustos ... casualidades de la vida.. quien sabe... quien sabe...
    Sigue viviendo en torrijos y no olvides tu musica pokera para viajar por las carreteras..... y no se te olvide:
    Musica a tope por las vias urbanas que no se diga q no llevas el mejor coche y el mejor equipo de musica porque tu eres el elegido de llevar un bmw jajajaja

Bueno a ver qué te parece este cani:

A juzgar por la cara de espabilado que tienes, me explico tus comentarios. Anda vuelve al cole y que te hinchen a collejas de nuevo en el recreo.
    dav222 escribió :
    un dacia logan es una berlina,un clase s tambien lo es.

un toyota land cruiser es un todoterreno,un tata telco tambien lo es

nino bravo es un cantante,luis aguile tambien lo es....

¿sigo o prefieres que te lo explique un logopeda?

imageimageimageimage

Los logopedas saben de coches???
    mayflay escribió :
    Buenas, para mi en serio un bmw es de lo menos deportivo que hay. Yo la deportividad de un vehiculo la mido por la sensaciones que trasmite al conductor. Por ejemplo: Me monto en un Audi TT 150cv que supuestamente es un coche deportivo, pues si, anda bastante pero para que me sirve eso si luego tomas una curva y no te trasmite ninguna sensacion. A mi me dejo vacio y por si fuera poco, cuando derrapa que es cuando uno disfruta al controlar el coche, llega y se pone derecho solo. No te deja ni conducir agusto. Pero en cambio yo tengo un ford puma 1.7 16v 125cv y no hay coche que me haga disfrutar mas. Anda bien, como cualquier 130cv turbo diesel pero disfruto mucho conduciendolo. La direccion es asistida pero de configuracion dura y lleva una suspension bastante dura. Esto hace que de muchas sensaciones al volante. Ademas como solo lleva abs y un control de traccion muy raro(raro porte te deja escarbar y nunca notas que entre) pues te permite conducirlo tu, no es el coche el que te lleva. A mi me preguntan que es mas deportivo, que si el TT o el Puma y yo digo que el puma. Y esta falta de trasmision de sensaciones las tiene Audi, BMW, Peugeot y Citroen. Digo estas porque es lo que he probado. Un Cordial Saludo.

Otro con un puma WRC imageimageimage La verdad es que el tuyo sí que tiene pinta de deportivo sí.

Felinolat.jpg
    Ante todo agradecerte por hacerme publicidad ;)
    Lo segundo queda claro que no tiene nada que ver con tus circulos sociales donde el oros , las rechulonas, las gorras hacia arriba y decir tengo un Bmw y soy el mejor.
    Yo sinceramente no me queria adentrar el porque tienes que ser el mas malote del lugar , o el mas chungo del barrio , a no ser que tu familia te desprecie, tu madre no te reconozca como hijo y encima tengas complejo de tullido.
    Por cierto ten cuidado que usar fotos sin permiso del autor es penable ;)image tu mismo... sabras que hacer

irimeasmixing1th.gif
    ENASA escribió :

LO SUSCRIBO AL 100%
    parece que muchos confunden la gimnasia con la magnesia jjajaj
    image
    mayflay escribió :

perdon, esto es lo que suscribo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo