¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Deportivos y vehículos de alta cilindrada

1356715

Comentarios

• EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    zonacero escribió :
    Hombre el TONTAINAS DEL MES debe ser este bicho.

Veo que no solo no eres listo y **** sino que demente es lo que me parece ya que dices que no habre acabado la EGB y despues nombras que tendre 18 años ¿pero si tuviera 18 años iria a la ESO .......ignorante !!!! image

Se te ve a legua que solo te gusta aparentar segun hablas de manera depectiva hacia un DEPORTIVO que siempre lo sera antiguo o no pero los Probe, Celica, Fiat coupe, Eclipse siempre seran deportivos chaval bajate de la nube que estas metido que como te dije antes o eres un crio o es que jamas has podido tener esos coches en su dia y ahora estas rencoroso o que pasa que un deportivo tiene que ser nuevo en cuanto tenga ya 5 años ya deja de serlo,

Quizas yo cuando compre mi deportivo (tengo 3 coches, 1 moto del 2007 (600cc) y un Chalet TODO PAGADO COMO DEBE SER) lo compre nuevo y me gaste casi 5 kilos en el 97 cosa que tu a saber que tenias por aquel entonces, en 2001 me gaste otros 5 kilos y medio en una berlina de marca de elite, BMW no desde luego eso lo lleva cualquier chavalin recien sacado el carnet son coches especiales para tunearlos y macarriles pasados de mopda en cuanto salen de la cadena de montaje si son todos iguales no me jodas image

Tu hablas de de coches antiguos como si todo el mundo lo comprase ahora y muchos lo compramos nuevos y como no conoces la vida de nadie tu no tienes porque juzgar a gente porque seguro que un chaval que no pueda y se compre un coche de 4.000€ tiene menos deuda que uno que quiere aparentar sin poder y se gasta 25.000€ pide una hipoteca para un P coche he visto algunos de presumir de un simple Golf TDI y ponerlo a 10 AÑOS image

QUIEN TENGA DEUDA QUE SE JODA. (va por tí image )

Eres un retarded analfabeto que no sabe ni escribir. Te corroe la envidia y te va a salir una úlcera en el estómago.

Ahora cuéntame cual es ese "deportivo" que tienes y esa "berlina de marca de élite" que me apetece descojonarme un rato.

Por cierto, **** tú porque no tengo ninguna deuda envidioso pelocenicero y vete a hacer unas tandas en el parking del Norauto con tu deportivo de élite juas juas
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    como dijo george orwell " si la libertad significa algo, será sobre todo el derecho de decirle a la gente aquello que con quieren oir"
  • ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭
    el afilador escribió :
    pues por concepto un Hyundai Coupé mal que le pese a muchos es un deportivo.image
    Respecto a tu crítica, totalmente de acuerdo, igual que con las motosimage
    No has visto hoy el telediario?No se cuantisimos vehiculos accidentados,de los que cabe destacar 5 motos de gran cilindrada y un todoterreno de gran cilindrada.
    A esto le llamo yo publicidad subliminal de "que no hay que correr,no no"
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    + 1.600cc = vehiculo de alta cilindrada
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.
  • el paletael paleta MegaForero
    pabeni escribió :
    y porqué lo llamas julay? es porque te crees tienes dos coches de categoría superior?
    el hyundai les da una **** en fiabilidad.
    el m5 de qué es un deportivo ¿por ir a 250 en autopista? mételo en carretera de curvas y verás como todo el tiempo va frenado por el esp.
    alfa=alfalfa
    bmw=bemeta.

me parece que no has llevado ninguno de estosimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el afilador escribió :
    ¿350Z en menor medida que un Z3 o Z4?imageimageimageimageimageimageimage

que te sorprende?
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • ajsajs Forero Senior ✭✭✭
    ¡comorrrrrrrrrrr el M5 una ****¡¡¡¡¡¡¡

Creo que hay que tener un respeto, tanto a los que disfrutan con un coupe, antiguo y lo makean y lo lucen en el parking del norauto, como al pobre chaval que le hace ilusion un golf y lo pone a 10 años (es el coche mito de muchos) como a aquel que le sobra el dinero para gastarse 7 kilos en un coupe diesel, que seguro que mas nomina que yo tiene........

Cada loco con su tema..... **** que seria de esos makarriles tuneando sus coches....... a mi me da envidia como quieren a sus coches.. a pesar de lo viejos que son, para ellos son los mejores.... je, je,jjjee,,

Lo peor son los envidiosos que a pesar de tener un cochazo siempre envidian al vecino de al lado....
    porsche1oa6.th.jpgthrux3.jpg

¡ O MONTAMOS UN
    FOLLON.... O FOLLAMOS UN MONTON¡¡¡
  • keyankeyan Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió :
    que te sorprende?
    En la revista car de hace unos meses, había una comparativa del 350z, el porsche cayman, y el Bmw Z4, en la que salía victorioso el nissanimage

saludos
    bmwm3gtr01.jpg
    keyan escribió :
    En la revista car de hace unos meses, había una comparativa del 350z, el porsche cayman, y el Bmw Z4, en la que salía victorioso el nissanimage

saludos

mira por donde, tengo aqui al lado la revista CAR de Noviembre de 2007 en la que eligen el deportivo del año, y entre los candidatos esta el Z

te copio algunas cosas interesantes:

...el 350 Z es uno de los perdedores de este año... pensabamos que el Z brillaria en el trazado de Cadwell, pero inesperadamente no fue asi... el cambio no es especialmente preciso... al llegar a las curvas el tacto de la direccion es bueno, pero en ocasiones el volante te indica que el tren delantero no agarra y tiende a irse recto... si tienes que cambiar de direccion rapidamente, como en la chicane de Gooseneck, el Z parece pesado y no transmite esa sensacion de que todo esta bajo control que sí sientes al volante de un Clio o un R8... cuando quitamos el control de traccion el diferencial viscoso de deslizamiento limitado lo pasa mal para mantener la motricidad en el circuito... no es tan divertido como uno podria imaginarse previamente

y bueno, decir que el trazado de Cadwell es considerado como el Nurburgring ingles, un circuito angosto y muy viradoimageimage
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Emerson escribió :
    Eres un retarded analfabeto que no sabe ni escribir. Te corroe la envidia y te va a salir una úlcera en el estómago.

Ahora cuéntame cual es ese "deportivo" que tienes y esa "berlina de marca de élite" que me apetece descojonarme un rato.

Por cierto, **** tú porque no tengo ninguna deuda envidioso pelocenicero y vete a hacer unas tandas en el parking del Norauto con tu deportivo de élite juas juas
    No te hecho mas de 19 años, porque sino me apiado de ti.
    el **** escribió :
    mira por donde, tengo aqui al lado la revista CAR de Noviembre de 2007 en la que eligen el deportivo del año, y entre los candidatos esta el Z

te copio algunas cosas interesantes:

...el 350 Z es uno de los perdedores de este año... pensabamos que el Z brillaria en el trazado de Cadwell, pero inesperadamente no fue asi... el cambio no es especialmente preciso... al llegar a las curvas el tacto de la direccion es bueno, pero en ocasiones el volante te indica que el tren delantero no agarra y tiende a irse recto... si tienes que cambiar de direccion rapidamente, como en la chicane de Gooseneck, el Z parece pesado y no transmite esa sensacion de que todo esta bajo control que sí sientes al volante de un Clio o un R8... cuando quitamos el control de traccion el diferencial viscoso de deslizamiento limitado lo pasa mal para mantener la motricidad en el circuito... no es tan divertido como uno podria imaginarse previamente

y bueno, decir que el trazado de Cadwell es considerado como el Nurburgring ingles, un circuito angosto y muy viradoimageimage

Perdón, perdón me he confundido de revista...
    me refiero al nº de febrero de 2008 de la revista CAR & thecnoimage

y titula en portada diciendo:
    "El 350z derrota al porsche y al Z4"
    bmwm3gtr01.jpg
    keyan escribió :
    Perdón, perdón me he confundido de revista...
    me refiero al nº de febrero de 2008 de la revista CAR & thecnoimage

y titula en portada diciendo:
    "El 350z derrota al porsche y al Z4"

imageimageimageimage
    me rio yo eso de que derrote al porsche
    puedes resumirme por que lo eligen como el mejory las condiciones de la prueba?
    se parece algo de lo que he copiado a lo que pone en esa revista?

saludosimage
    el **** escribió :
    imageimageimageimage
    me rio yo eso de que derrote al porsche
    puedes resumirme por que lo eligen como el mejory las condiciones de la prueba?
    se parece algo de lo que he copiado a lo que pone en esa revista?

saludosimage
    Hay algún problema legal si abro un post en el que ponga el escaneo de la revista?
    Es que es muy extensa la prueba...

saludosimage
    bmwm3gtr01.jpg
    keyan escribió :
    Hay algún problema legal si abro un post en el que ponga el escaneo de la revista?
    Es que es muy extensa la prueba...

saludosimage

si tio te va a buscar el FBI a tu casaimage

no seria la primera vez, no creo que pase nadaimage
    el **** escribió :
    si tio te va a buscar el FBI a tu casaimage

no seria la primera vez, no creo que pase nadaimage
    imageimage
    Ya se que se ha hecho...
    Pero con revistas antiguas...
    Pues mañana abro un post para que la veas.

Por cierto me pareció tan comercial el titular que ni me he leido la pruebaimage
    a ver si mañana soy capazimage
    bmwm3gtr01.jpg
  • ENASAENASA Forero Senior
    Emerson escribió :
    imageimageimage Otro lince envidioso, quién es ese del Serie 1 que se cree que tiene un deportivo????

No debes postear mientras comes techo los Domingos al volver de la Fabrik, porque te arriesgas a poner disparates ridículos.

Uis que ha metido la pata jajajaja.
    He ido dos veces a la Fabrik de las cuales las dos fui invitado por trabajar en una radio , y fue en la fiesta de la Goa... no una fiesta pokera que parece ser que idolatras.
    Te cuento cuantos pumas habia en el parking..... cero, te cuento cuantos serie 1 jajajajaja.... pues mas de 6 , razon , coche de niñato que se cree que tiene un deportivo por ser simplemente un bmw... querido "personaje de museo" tienes que aprender todavia mucho de motor, y sobre todo de mentalidad.
    Si tu eres un pokero que solo ve que tener un bmw es una pasada y que patea al resto de la competencia, tienes un problema neuronal bastante severo.
    Pero aun asi te respeto como forero , lo que no voy a respetar que digas que tu serie 1 coupe es un deportivo, tal aborto de coche , diseñado en america no tiene lugar y deshonra la denominacion coupe , pero tu mismo .. que tienes un bmw y "mola mogollote" jajajaja
    Pegaso z 103 posiblemente el coche mas bello de la historia de la automoción mundial........ el sueño de una utopia!!!
    Os recomiendo el programa de radio: AutoFM https://www.autofm.es

irimeasmixing1th.gif
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :
    que te sorprende?
    Pues me sorprende que estamos hablando del coupé con mejor relación calidad-precio-prestaciones del mercado: 313cv por 40000 euros y le da pal pelo a todos los Z4 excepto al Mimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
    Tauro escribió :
    No te hecho mas de 19 años, porque sino me apiado de ti.

Yo a tí tampoco, porque con esa ortografía no hubieras aprobado 4º de la ESO ni repitiendo 5 veces. image
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    ENASA escribió :
    Uis que ha metido la pata jajajaja.
    He ido dos veces a la Fabrik de las cuales las dos fui invitado por trabajar en una radio , y fue en la fiesta de la Goa... no una fiesta pokera que parece ser que idolatras.
    Te cuento cuantos pumas habia en el parking..... cero, te cuento cuantos serie 1 jajajajaja.... pues mas de 6 , razon , coche de niñato que se cree que tiene un deportivo por ser simplemente un bmw... querido "personaje de museo" tienes que aprender todavia mucho de motor, y sobre todo de mentalidad.
    Si tu eres un pokero que solo ve que tener un bmw es una pasada y que patea al resto de la competencia, tienes un problema neuronal bastante severo.
    Pero aun asi te respeto como forero , lo que no voy a respetar que digas que tu serie 1 coupe es un deportivo, tal aborto de coche , diseñado en america no tiene lugar y deshonra la denominacion coupe , pero tu mismo .. que tienes un bmw y "mola mogollote" jajajaja

Sigues bajo los efectos, pero de qué **** de Serie 1 hablas??? qué deportivo??? qué me estás contando kani???

A mí no me cuentes tus traumas infantiles con el Serie 1 que no me importan.

Yo tampoco entiendo quien puede comprarse un Serie 1 coupé habiendo Pumas de esos tan majos y deportivos de ocasión.
  • pabenipabeni Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió :
    me parece que no has llevado ninguno de estosimage

Buenos días, paisano algún alfa y bmw si he cogido el m5 no, de su comportamiento te pongo un extracto de prueba en terra- autopista

Demasiada electrónica? >// Abre la ventana especial de las fotosfunction abrir_img (foto,pie,ex,ancho,alto) {document.forms.frmpopup.larama.value=rama;document.forms.frmpopup.tam_larama.value=3;document.forms.frmpopup.fecha.value="27-11-2007";document.forms.frmpopup.antetitulo.value="¿Irracional?";document.forms.frmpopup.titulo.value="BMW M5 Touring";document.forms.frmpopup.texto.value="Lo tiene todo: lujo y potencia a raudales, eficacia sin par, comodidad, capacidad de carga, sonido espectacular, imagen de representación... ¿Quién dijo que un familiar de 507 CV no podía ser práctico?";document.forms.frmpopup.foto.value=foto;document.forms.frmpopup.pie.value=pie;document.forms.frmpopup.target="_new";document.forms.frmpopup.action="http://motor.terra.es/motor/multimedia/ventanafoto.cfm";document.forms.frmpopup.submit();}// Para motor4x4 que hay q pasarle el cod_publicacionfunction Validar(ruta,op){if (op == 1){document.forms.frm4x4.action=ruta;document.forms.frm4x4.submit();}else if (op == 2){document.forms.frmcla.action=ruta;document.forms.frmcla.submit();}else if (op == 3){document.forms.frmrutas.action=ruta;document.forms.frmrutas.submit();}}
    De todas las posibilidades de configuración dinámica, ya sólo queda por hablar del M Dynamic Mode (MDM). Se trata de una función muy permisiva del control de estabilidad, con la que cualquier conductor con un cierto nivel puede sentirse piloto y exprimir las capacidades del M5 sin que la electrónica interfiera demasiado, pero con una alta reserva de seguridad. Con este dispositivo es fácil ir rápido creyendo que conducimos nosotros, y hasta es factible llegar a cruzar el coche si aguantamos con el pie derecho en el acelerador al abordar un giro cerrado, aunque todo exceso vuelve a su sitio al dejar de dar gas o al hacer un leve contravolante.

¿"""creyendo que conducimos nosotros""""?

Hasta luego.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo