¡Hola a [email protected]!

B[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuatro piratas armados asaltan un atunero vasco mientras faenaba en aguas de Somalia

1234568»

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Y Chuck Norris no podría.....?

Vale... Ya me doy yo...imageimageimageimage
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Chevy Z06 escribió :
    ...màs o menos has acertado, aunque tirando a menos...pues el tema para mi es bastante màs complejo...una cosa es la prudencia y otra es que se partan de risa en tu cara ...y encima cuatro desgarramantas...

...ya veremos la actuacion de la fragata, espero que mi creencia este errada, pero sospecho que su capitan actuarà "pisando ****"...o cogiendosela con "papel de fumar" ...y en primer tiempo del saludo ...jeje

image

Hombre, si quieres que vayan a saco con la fragata y cientos de metros antes de llegar los salvajes esos se cepillan a la tripulación del atunero degollándolos y lanzandolos por la borda.

No sería la primera vez que lo hacen. No se puede hacer una "rambada", eso dejadlo para el cine

Segun las últimas novedades:

La fragata F-104 está a escasas millas del atunero secuestrado, pero se mantiene fuera de alcance visual para no liarla de momento, sobre todo a la luz del dia.

Parece ser que los chicos del CNI han indicado perfectamente a la F-104 el lugar exacto donde está el atunero.

Un avión de reconocimiento marítimo P-3 Orión está en activo en la zona, enviando datos a la F-104.

A ver que pasa en las próximas horas....

Saludos
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Partizan146 escribió :
    Hombre, si quieres que vayan a saco con la fragata y cientos de metros antes de llegar los salvajes esos se cepillan a la tripulación del atunero degollándolos y lanzandolos por la borda.

No sería la primera vez que lo hacen. No se puede hacer una "rambada", eso dejadlo para el cine

Segun las últimas novedades:

La fragata F-104 está a escasas millas del atunero secuestrado, pero se mantiene fuera de alcance visual para no liarla de momento, sobre todo a la luz del dia.

Parece ser que los chicos del CNI han indicado perfectamente a la F-104 el lugar exacto donde está el atunero.

Un avión de reconocimiento marítimo P-3 Orión está en activo en la zona, enviando datos a la F-104.

A ver que pasa en las próximas horas....

Saludos

Lo dicho yo pagaría y luego que se encarguen de ellos....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • Quagmire escribió :
    Lo dicho yo pagaría y luego que se encarguen de ellos....

Así lo hicieron los franceses, primero pagaron, se hicieron los lelos, rescataron a la tripulación y luego gracias al seguimiento que les hacían....pues les zumbaron e incluso recuperaron gran parte de la pasta.

Saludos
  • Las últimas noticias dicen que esta cundiendo el desánimo de los secuestrados por los dias que han pasado sin apenas noticias de moviemientos.

Los secuestradores han pedido 1 millon de euros parece ser.

El avión de reconocimiento marítimo P-3 Orión opera desde la base francesa en Djibuti y tiene controlado al atunero, la fragata Mendez Nuñez F-104 continua fuera de alcance visual del atunero.....

Poca cosa más de momento.

Saludos
  • MartinezMartinez Forero Master ✭✭✭✭
    ¡JEJE! Ahora nadie hace
    GRACIETAS como con PEREJIL
    ¡JODIDOS ROJOS!
    ¡VER PARA CREER!

¡VALE QUIEN SIRVE!
  • Martinez escribió :
    ¡JEJE! Ahora nadie hace
    GRACIETAS como con PEREJIL
    ¡JODIDOS ROJOS!
    ¡VER PARA CREER!

¡VALE QUIEN SIRVE!

Llegas mal, tarde y a destiempo....la tonteria de comparar esto con Perejil ya ha sido debatida bastante más arriba en este hilo. Tu otro nick lo habrá leído seguramenteimage

Saludos
  • MartinezMartinez Forero Master ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Llegas mal, tarde y a destiempo....la tonteria de comparar esto con Perejil ya ha sido debatida bastante más arriba en este hilo. Tu otro nick lo habrá leído seguramenteimage

Saludos

La TONTERÍA ES NO COMPARARLO. Al **** de Aznar le crucificaron por defender la SOBERANÍA ESPAÑOLA DE UN DETERMINADO TERRITORIO Y PUNTO PELOTA.
    La diferencia son los rehenes, la distancia Y LO QUE ES MÁS GRAVE, que el asalto a PEREJIL fue una epecie de PROVOCACIÓN AL ESTADO con consecuencias IMPREVISIBLES ¿O sabía usted la reacción de Marruecos? Por lo demás, un barco en aguas internacionales es como una EXTENSIÓN DEL PROPIO TERRITORIO.
    Y hay OTRA DIFERENCIA SUSTANCIAL, nadie está ATACANDO AL **** SOLEMNE, se está criticando que EL ROJERÍO LO HICIERA CON AZNAR POR LO MISMO.

¡VALE QUIEN SIRVE!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo