¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuatro piratas armados asaltan un atunero vasco mientras faenaba en aguas de Somalia

124678

Comentarios

• znk escribió :
    Sinceramente: No dudo de su buen hacer en el Ministerio de Defensa.Al menos estoy seguro de que voluntad pondrá, pero me dió pena como, cumpliendo con sus obligaciones, bajaba el otro dia la escalerilla de aquel avion militar en Afganistan.Considero que una persona en su estado necesita mas reposo que notoriedad.
    Partiendo de aqui, hablamos del Ministerio de Igualdad.

Es que a la pobre Chacón le estais dando pal pelo......si aun no ha hecho nada!!!!!!.

Supongo que sea sociata, catalána, mujer y encima preñada no tendrá nada que ver no?image

Donde estan esos 100 dias????image

Saludos
  • Yo no entiendo que una tía embarazada de 7 meses se pegue el viaje que se ha pegado ésta. Supongo que cualquier médico lo desaconsejará.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Es que a la pobre Chacón le estais dando pal pelo......si aun no ha hecho nada!!!!!!.

Supongo que sea sociata, catalána, mujer y encima preñada no tendrá nada que ver no?image

Donde estan esos 100 dias????image

Saludos
    Pues no.
    Es una mujer embarazada que deberia cuidar mas por su salud y la de su hijo.
    Ya de entrada me parece una majadería el aceptar un cargo así con la que se le viene encima, pero seguramente ella se verá capaz de superarlo...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • ThrallThrall Forero Senior ✭✭✭
    Pero no se estaba hablando de la operación de rescate? Mira que me cae mal la ministra, pero qué cohones tendrá que ver?

Había que mandar a Churruca y cía a dar unas buenas hostias por allí.

Miembro nº 34 del club de fans del Páter
    MIEMBRO Nº 2 DE LA PLATAFORMA "QUIERO QUE ME INVITEN A VISITAR CATALUÑA O CATALUNYA"
  • MartinezMartinez Forero Master ✭✭✭✭
    Y digo yo, si los pescadores SON VASCOS ¿La marinería que va en la fragata es la de TODA LA VIDA o son los soldados de ETA?

¡VALE QUIEN SIRVE!
  • Martinez escribió :
    Y digo yo, si los pescadores SON VASCOS ¿La marinería que va en la fragata es la de TODA LA VIDA o son los soldados de ETA?

¡VALE QUIEN SIRVE!

??????????

Que yo sepa, la mayoría de la tripulación del pesquero son africanos, y luego un 40 % restante gallegos y vascos.

No se muy bien que **** pinta ETA en esto....

Saludos
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    THE ROCK escribió :
    ¿Fragata?

¿Equipos especiales??

Mariconadas ****!!!!!!!

Un barco hinchable

2 remos

4 leperos

1 saco lleno piedras.........

Se iban a **** por las patas abajo...

imageimage
    image
    image
    image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    THE ROCK escribió :
    a ver :

Como son 4 se los ventilan en 9 minutos

¿y si son 8 se los ventilan en 18?

imageimageimage

Sí, es que este Joselito se tira cada pegote de Navy Seal que te cagas image
    image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Que envien a Pilar Rahola y a Javier Nart de negociadores....

15 minutos y los somalíes se tiran por la borda fijo....

Saludos
  • MartinezMartinez Forero Master ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    ??????????

Que yo sepa, la mayoría de la tripulación del pesquero son africanos, y luego un 40 % restante gallegos y vascos.

No se muy bien que **** pinta ETA en esto....

Saludos

¿Que no lo sabe? Pues pregúnteselo a quienes dijeron que ETA=SOLDADOS ESPAÑOLES. Si quiere más señas, a ese, según usted pseudo-ser, que anda por aquí haciendo APOLOGÍA DEL TERRORISMO.
    Tenga: http://debates.coches.net/showthread.php?t=117665&page=3

¡VALE QUIEN SIRVE!
  • Martinez escribió :
    ¿Que no lo sabe? Pues pregúnteselo a quienes dijeron que ETA=SOLDADOS ESPAÑOLES. Si quiere más señas, a ese, según usted pseudo-ser, que anda por aquí haciendo APOLOGÍA DEL TERRORISMO.
    Tenga: http://debates.coches.net/showthread.php?t=117665&page=3

¡VALE QUIEN SIRVE!

Ya se de que va el rollo...

Pero sigo pensando que no pinta nada en esto del atunero...

Saludos
  • TaperetTaperet Forero Master ✭✭✭✭
    Si alguien piensa que España va a actuar lo mismo que Francia días atrás, vais listos................................................... Jajajajja.

Aquí se pagará rescate, y bien untado, se dirá que nuestros políticos y diplomáticos lo han hecho muy bien o extraordinariamente bien, dejarán a los pescadores abandonados de nuevo a su suerte con dos palmos de narices y con el cuerpo cortado por el miedo y además nos traeremos en la fragata, con mucho talante, a unos 200 somalíes para darles asilo, integrarlos socialmente y pagarles ayudas, ofrecerles la asignatura EPC, desempleo y cursos del INEM y ponerles gratis una casa VPO en la Moraleja.

He dicho.
    Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    THE ROCK escribió :
    a ver :

Como son 4 se los ventilan en 9 minutos

¿y si son 8 se los ventilan en 18?

imageimageimage

en 18 no, pero en 20 si :D

somos un poco crueles eh image

Como va el tema??? alguna novedad??
  • Taperet escribió :
    Si alguien piensa que España va a actuar lo mismo que Francia días atrás, vais listos................................................... Jajajajja.

Aquí se pagará rescate, y bien untado, se dirá que nuestros políticos y diplomáticos lo han hecho muy bien o extraordinariamente bien, dejarán a los pescadores abandonados de nuevo a su suerte con dos palmos de narices y con el cuerpo cortado por el miedo y además nos traeremos en la fragata, con mucho talante, a unos 200 somalíes para darles asilo, integrarlos socialmente y pagarles ayudas, ofrecerles la asignatura EPC, desempleo y cursos del INEM y ponerles gratis una casa VPO en la Moraleja.

He dicho.

Francia pagó el rescate, para tu información.

En fin, si no confiamos en nosotros mismos, siempre seremos un pais de ****, desde que se perdio Cuba que no levanamos cabeza...image

Saludos
  • He comido pulpo, hoy.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Partizan146 escribió :
    Francia pagó el rescate, para tu información.

En fin, si no confiamos en nosotros mismos, siempre seremos un pais de ****, desde que se perdio Cuba que no levanamos cabeza...image

Saludos

no lo pago Francia si no los propios ciudadanos del barco y segundo Francia cuenta con tropas dentro del Pais......
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • Cadista escribió :
    He comido pulpo, hoy.

Mañana a ver si hay suerte y comes atún........pero recuerda, que sea "Dolphin Save"

Saludos
  • Quagmire escribió :
    no lo pago Francia si no los propios ciudadanos del barco y segundo Francia cuenta con tropas dentro del Pais......

Lo mismo es, pagar pagaron los billetes, y luego es cierto lo que dices. Francia tiene tropas en la zona por lo tanto lo tiene mucho más fácil que España, que tendría que pedir permiso o ayuda para menesteres militares en la zona.

Saludos
  • Vabene-A3Vabene-A3 Forero Senior ✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Lo mismo es, pagar pagaron los billetes, y luego es cierto lo que dices. Francia tiene tropas en la zona por lo tanto lo tiene mucho más fácil que España, que tendría que pedir permiso o ayuda para menesteres militares en la zona.

Saludos

Pues nada, nada.... Moratinos y Chacón a pedir ayuda a los países "amigos" (USA y Alemania no, son unos fracasados....mmmm....Reino Unido parece que tampoco....mmmm a ver si Sarkozy que es coleguita....me da que tampoco)... Pues va a ser que estamos solos (como en la imagen de ZP)...

Y vaya por delante que mi primer deseo es que los liberen rápidamente.... pero ¿habéis oído como hablan todos los implicados? EN ESPAÑOL. No he visto a ningún vasco hablando en euskera.....en castellano y bien sencillito. Además pidiendo ayuda al Gobierno español...... (si son independientes y una nación...por qué no usan sus fragatas.....)

Vergonzoso (para el agua...españoles.....para los problemas internacionales....españoles......pero para todo lo demás....nacionalistas). **** con la solidaridad.....
  • Vabene-A3 escribió :
    Pues nada, nada.... Moratinos y Chacón a pedir ayuda a los países "amigos" (USA y Alemania no, son unos fracasados....mmmm....Reino Unido parece que tampoco....mmmm a ver si Sarkozy que es coleguita....me da que tampoco)... Pues va a ser que estamos solos (como en la imagen de ZP)...

Y vaya por delante que mi primer deseo es que los liberen rápidamente.... pero ¿habéis oído como hablan todos los implicados? EN ESPAÑOL. No he visto a ningún vasco hablando en euskera.....en castellano y bien sencillito. Además pidiendo ayuda al Gobierno español...... (si son independientes y una nación...por qué no usan sus fragatas.....)

Vergonzoso (para el agua...españoles.....para los problemas internacionales....españoles......pero para todo lo demás....nacionalistas). **** con la solidaridad.....

Vamos que a ti los tripulantes del pesquero te importan una ****, lo importante es atacar a ZP, a los vascos, los nacionalistas.....e incluso el euskera.

Lo has dejado muy clarito en esta intervención. Los gaviotones habeís pasado de usar el terrorismo como **** politica a la piratería internacional, bueeeeeeeeno....vais mejorando.

En fin......

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo