¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

2 entradas TRIBUNA MONTMELÓ

2»

Comentarios

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    M3th escribió :
    No te vengo con tonterias. Tu eres usuario del foro igual que él, tengas los mensajes que tengas. No ha llamado **** a nadie. La unica falta de respeto viene por tu parte (y luego por la mia hacia tí.). Como tú eres usuario del foro, debes acatar sus reglas, y el respeto es una de ellas. Parece que se te da muy bien recordar a los demás las reglas, pero no acordarte tú.

Probablemente tengas mas educacion que yo, pero no lo demuestras.

Pregunta a 10 foreros a ver si tengo o no tengo educación. O simplemente, lee alguno de mis 10000 mensajes....

Llevo mucho tiempo en este foro. Y estoy harto de ver a gente que solo entra para llamarnos tontos a los demás. O acaso te parece normal su intervención???
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • el paletael paleta MegaForero
    Memphis escribió :
    a ti te parece normal que se registre un tío sólo para revendernos unas entradas, y con la gilipollez de los bolis?? eso es insultar la inteligencia de los foreros, pero weno, algunos se ve que no lo veis así.

saludetes

hombre si compró las entradas y no puede ir, me parece normal que intente venderlas en un foro de competicion, y fuera, no se tú pero yo personalmente haria lo mismo, antes que tragarmelas, basta con comunicarle que no es un foro de compraventa y listo

y lo de los bolis es algo totalmente normal dentro del mundillo de la reventa de entradas. como legalmente no puedes vender las entradas pones lo del boli, o algo de poco valor y dices que regalas las entradas, es una practica muy comun y habitual
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió :
    hombre si compró las entradas y no puede ir, me parece normal que intente venderlas en un foro de competicion, y fuera, no se tú pero yo personalmente haria lo mismo, antes que tragarmelas, basta con comunicarle que no es un foro de compraventa y listo

y lo de los bolis es algo totalmente normal dentro del mundillo de la reventa de entradas. como legalmente no puedes vender las entradas pones lo del boli, o algo de poco valor y dices que regalas las entradas, es una practica muy comun y habitual

lo de los bolis lo haces cuando revendes la entrada a un precio mayor. Vender la entrada al precio real es totalmente legal.

saludetes
    Memphis escribió :
    lo de los bolis lo haces cuando revendes la entrada a un precio mayor. Vender la entrada al precio real es totalmente legal.

saludetes

pues no se donde de dice eso
    de todas maneras no todo el mundo tiene por qué saber eso, ni el precio real de las entradas
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    aisxxx escribió :
    por no poder asistir, regalo 2 entradas tribuna para la F1 de Montmeló, con la compra de unos bolis bic.
    600 €
    Se acerca el dia, te doy 200e por las 2.
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Memphis escribió :

saludetes

No. En todos los eventos deportivos y similares esta prohibida la reventa. El precio no tiene nada que ver.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    joanet escribió :
    No. En todos los eventos deportivos y similares esta prohibida la reventa. El precio no tiene nada que ver.

ya me sonaba a mi que noimage
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    a mi no me esta revendiendo...

... me esta regalando 400€

image image image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Memphis escribió :
    Pregunta a 10 foreros a ver si tengo o no tengo educación. O simplemente, lee alguno de mis 10000 mensajes....

Llevo mucho tiempo en este foro. Y estoy harto de ver a gente que solo entra para llamarnos tontos a los demás. O acaso te parece normal su intervención???

No tengo que preguntar nada a nadie, ni releerme tus opiniones pasadas. Ya te he dicho que probablemente tengas educacion, pero si no lo demuestras es como si no la tuvieras.

Entiendo perfectamente lo que piensas y lo que dices de esta persona, pero quede claro que las formas que has utilizado tú, no son las formas adecuadas.

Tienes 10000 mensajes, pero eso no te da derecho a saltarte las normas del foro (respeto a los demás) por el forro de los ****. Así que antes de exigirlas, acatalas.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    M3th escribió :
    Eres un grosero. Este tipo de comentarios te los metes por el culo.

Curiosa manera de pedir respeto y de combatir las groserías.
    fkbrz6.jpg
  • keyankeyan Forero Senior ✭✭✭
    Mito21 escribió :
    Curiosa manera de pedir respeto y de combatir las groserías.
    la diferencia está en que el comentario de memphis sí se merecía esa respuesta...

pero porque se contesta de esa forma al forero de las entradas?
    joer si hasta a alguno nos podria haber hecho un favor, que las deja más baratas que en taquilla...
    bmwm3gtr01.jpg
    Bah, para vosotros la **** ****. Paso de intervenir más en este post.
  • maalpimaalpi Forero Senior ✭✭✭
    joanet escribió :

pues yo creo que te equivocas.........

si tu compras una entrada para ver cualquier espectaculo y por casualidad no puedes asistir a el,es totalmente licito "revender" dicha entrada,si la taquilla del sitio en cuestion no te las recoge......

eso si,al mismo precio que la has comprado.

de echo(esto no lo se al 100%) creo que tienes el derecho a que te recogan la entrada si aun no ha empezado el espectaculo.

creeme,se de lo que te hablo,pues trabaje en una taquilla un par de veces para ayudar a un amigote.
    8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    maalpi escribió :
    pues yo creo que te equivocas.........
    si tu compras una entrada para ver cualquier espectaculo y por casualidad no puedes asistir a el,es totalmente licito "revender" dicha entrada,si la taquilla del sitio en cuestion no te las recoge......
    eso si,al mismo precio que la has comprado.
    de echo(esto no lo se al 100%) creo que tienes el derecho a que te recogan la entrada si aun no ha empezado el espectaculo.
    creeme,se de lo que te hablo,pues trabaje en una taquilla un par de veces para ayudar a un amigote.

Jeje, pues no, no te creo.image

No se puede revender. Lo unico que se puede es regalar. Y en algun evento deportivo, ni eso, porque puede llegar a ir relacionada con nombre y apellidos, vease final champions. Nunca lo han controlado todavia. Ni creo que lo hagan.

Y lo de que tienes el derecho a que te devuelvan el dinero... esto ya es de risa. Si tu compras una entrada, compras una entrada, y si no puedes ir te la comes. Esto que dices es una chorrada, podria alguien comprar todas las entradas de un concierto, durante la mañana y tarde del dia del concierto devolverlas todas y luego quedar el concierto vacio.image
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo