¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Montmelo 2008 Pelouse 95 euros

manuuamanuua Forero Junior
Hola, cedo 3 entradas para el GP de F1 en Montmelo para los 3 dias, para la pelouse PE1, las dejo a 95 euros c/u por no poder asistir, si quieres las 3 te regalo una entrada de parking y te las envio gratis por mrw. Si eres de Madrid quedamos y te las doy en mano. Urge cederlas. Gracias. Contactame lopezpela(arroba)yahoo.es.

Si el mensaje aqui no esta bien insertado, ruego diculpas.

Gracias.

Comentarios

• TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    te doy 150€ por las 3 entradas.
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    jajajja casi na la pelouse 100 pavos por entrada jajajajjaja, suerte con la venta....
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • el paletael paleta MegaForero
    creo que son 130 euros en taquilla eh
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    esto no es un foro de compraventa. Métete las entradas por donde te quepan
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • el paletael paleta MegaForero
    hace falta ser tan grosero?
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • manuuamanuua Forero Junior
    Memphis escribió :
    esto no es un foro de compraventa. Métete las entradas por donde te quepan

imageimageimageimageimageimage
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    M3th escribió :
    jajajja casi na la pelouse 100 pavos por entrada jajajajjaja, suerte con la venta....

Si las consigues mas baratas de 100 € en otro sitio me avisas imageimageimageimage
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    alex una cosa es lo que se pida, y otra cosa lo que valgan.

por ejemplo, tu puedes buscar piso y te pueden pedir 70 millones por un piso de 45 m2... es tu opcion comprarlo o no. Si lo quieres/necesitas, tendrás que soltar la manteca... pero vale ese piso lo que piden por él?
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    M3th escribió :

por ejemplo, tu puedes buscar piso y te pueden pedir 70 millones por un piso de 45 m2... es tu opcion comprarlo o no. Si lo quieres/necesitas, tendrás que soltar la manteca... pero vale ese piso lo que piden por él?

Pero es que esas entradas son 35 € mas baratas de lo que te cuesta ahora comprarlas y encima con PK que mínimo son 10 €, yo no lo veo desproporcionado
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • TOYODATOYODA Forero Senior ✭✭
    Entradas

Estoy interesado, en tres entradas, pero me gustaria negociar el precio de las tres, si aún las tienes podemos hablar. Soy de Madrid con lo cual podriamos quedar para concretar el trato.
    Alexmore que si, que entiendo lo que tú me quieres decir. Se a que te refieres.

Pero entiende lo que yo te quiero decir...
    TOYODA escribió :
    Estoy interesado, en tres entradas, pero me gustaria negociar el precio de las tres, si aún las tienes podemos hablar. Soy de Madrid con lo cual podriamos quedar para concretar el trato.

Te he mandado mensaje privado, podemos llegar a un acuerdo bueno para los 2, soy de fiar, quedamos y te las doy.

Gracias!
    M3th escribió :

Mira, es una abono para los 3 dias, puedes ver los boxes el viernes, entrenamientos y carrera, la entrada cuesta 130 auros + 2,90 de gastos de gestion (las compré en servicaixa) y las dejo en 95 negociables. Además regalo el parking que son otros 15 euros mas los gastos de emision... joer no es mal precio, negocio no quiero hacer, estaba deseando acudir pero por un grave problema familiar no puedo ir.

Saludos!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo