Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Barça ---- Espanyol

13

Comentarios

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Axxis escribió :
    Pues os van hacer falta,ya lo creo

No pidamos al Español más de lo que se debe.Fijaros en el presupuesto de uno y otro.El Español creo que llevaba cuatro partidos seguidos perdiendo y no están para muchas florituras.Eso es lo que os gustaría a vosotros, que se lanzaran como locos al ataque para que dejaran espacios a Messi y Etto.Vistos los recursos de uno y otro creo que tiene más mérito los 46 puntos del Español que los 61 del Barcelona,****!! que en esta liga mediocre ha dejado de ganar 12 partidos.

LO HAS CLAVAO! eso quisiera el Barsa, que se lanzaran, pero un equipo que no ha metido gol en los últimos 5 partidos no creo que esté para ir a lo loco en el camp nou, pero vamos, tampoco creo que sea para juzgarlos cuando de los últimos 28 puntos de liga el Barsa sólo ha sacado 6 ¿tampoco váis al ataque?.

¿Qué va a hacer el Español? bastante, anda que nos hay equipos de media tabla que hacen lo mismo.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rickjard ya tiene la táctica para el día del Madrid image

foto_282334_CAS.jpg
    no-tocar-los-****.jpg
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    elluí escribió :

foto_282334_CAS.jpg

jijijiji que buena, me la guardo image
  • Lo que le duele al Barcelona, es que estaba acostumbrado a "****" al Espanyol en el Camp Nou.

Pero la realidad es que el Barça lleva 3 años sin ganarle al Espanyol en el Camp Nou si no me equivoco (0-0, 2-2 y otra vez 0-0).....

El Espanyol es victima de la enfermedad que siempre tienen los equipos de Valverde, que en las segundas vueltas estan fundidos físicamente. La racha de lesiones de Tamudo, Ivan de la Peña y otros pues ha afectado más de lo debido, es ahí donde un equipo a pesar de estar 3eros o 4tos durante mucha liga, no deja de ser un equipo de nivel-medio, no tiene banquillo y plas...para abajo.

Veo comentarios rajando contra el Espanyol, que si el autobús de Clemente, que si son mediocres jugando, bla bla bla. Me parecen comentarios destinados a esconder las miserias del Barcelona, que está totalmente apático en la liga y que solo saca la casta en Champions. Vamos, menudo ejemplo de profesionalidad. Ahora resulta que no son capaces de ganarle a un equipo que es el peor de la 2nda vuelta y la culpa es de estos porque "son defensivos". Vamos a ser serios por favor.

Saludos
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    elluí escribió :

foto_282334_CAS.jpg

Muy bueno..........NO me importaría si hacemos el pasillo y luego ganamos el partido.. Muy duro sería hacer pasillo y perder...imageimage
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Lo que le duele al Barcelona, es que estaba acostumbrado a "****" al Espanyol en el Camp Nou.

Pero la realidad es que el Barça lleva 3 años sin ganarle al Espanyol en el Camp Nou si no me equivoco (0-0, 2-2 y otra vez 0-0).....

El Espanyol es victima de la enfermedad que siempre tienen los equipos de Valverde, que en las segundas vueltas estan fundidos físicamente. La racha de lesiones de Tamudo, Ivan de la Peña y otros pues ha afectado más de lo debido, es ahí donde un equipo a pesar de estar 3eros o 4tos durante mucha liga, no deja de ser un equipo de nivel-medio, no tiene banquillo y plas...para abajo.

Veo comentarios rajando contra el Espanyol, que si el autobús de Clemente, que si son mediocres jugando, bla bla bla. Me parecen comentarios destinados a esconder las miserias del Barcelona, que está totalmente apático en la liga y que solo saca la casta en Champions. Vamos, menudo ejemplo de profesionalidad. Ahora resulta que no son capaces de ganarle a un equipo que es el peor de la 2nda vuelta y la culpa es de estos porque "son defensivos". Vamos a ser serios por favor.

Saludos

+100000

(y la "casta" en Champions es fácil sacarla si te enfrentas al Celtic y al Schalke)
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes
    Quagmire escribió :
    Muy bueno..........NO me importaría si hacemos el pasillo y luego ganamos el partido.. Muy duro sería hacer pasillo y perder...imageimage

Pues si hacéis el pasillo, de muy poco os va a servir ganar; bueno, a lo mejor para entrar en la copa de la Uefa del año que viene image
    no-tocar-los-****.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    El arbitro como representante del colectivo también saldrá por el pasillo ¿no?
    Hombre, sería de ley ya que han sido los artífices principales -el otro sí,el otro ha sido el Barça sin duda por su nulidad -de que el Madrid gane ésta liga.
    Hay que saber ser agradecidos.Eso es básico.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

belmar escribió :
    Hombre, sería de ley ya que han sido los artífices principales -el otro sí,el otro ha sido el Barça sin duda por su nulidad -de que el Madrid gane ésta liga.

Dices unas que imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    nueba.jpg
    elluí escribió :
    Pues si hacéis el pasillo, de muy poco os va a servir ganar; bueno, a lo mejor para entrar en la copa de la Uefa del año que viene image
    Naaa. el que gana la champions tiene su participación asegurada no ?
    nueba.jpg
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió :
    Por supuesto, primero sale el Madrid por el pasillo, y a la vez que salgan se colocarán en formación pasillo para recibir a los árbitros con aplausos, que los billetes ya los recibieron con anterioridad image
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
    Quagmire escribió :
    Naaa. el que gana la champions tiene su participación asegurada no ?

Sí, por eso lo digo... si tu crees que la van a ganar image

Por cierto; ¿como consiguen los árbitros que los del Barsa no sepan tirar a puerta? Menudo poder mental que gastan image
    no-tocar-los-****.jpg
    elluí escribió :
    Sí, por eso lo digo... si tu crees que la van a ganar image

Por cierto; ¿como consiguen los árbitros que los del Barsa no sepan tirar a puerta? Menudo poder mental que gastan image

Eso es aparte.

De no haberse dado esas ayudas y simplemente con el empate de ayer, la semana que viene le tendrían que hacer el pasillo al Barcelona jejeje.
    Y el Madrid luego también, claro.Que eso ya se acumula hasta que acabe la competición.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

jajajajaja.... Los árbitros han ayudado un poco mas al Madriz pero me **** en el Barça hemos estado a un misero punto..... y hemos fallado demasiado no merecemos esta liga....
    nueba.jpg
    belmar escribió :
    Eso es aparte.

De no haberse dado esas ayudas y simplemente con el empate de ayer, la semana que viene le tendrían que hacer el pasillo al Barcelona jejeje.
    Y el Madrid luego también, claro.Que eso ya se acumula hasta que acabe la competición.

Joer, el año pasado nos la regaló el Barsa, y este año los árbitros... bueno, a ver si el año que viene tenéis suerte y sacais algo, que se le va a hacer? entre esto y las que nos regaló Franco, el conjuro que tiene Messi hecho sin duda por la Bruja Lola, la caraja de Rickjard, producto de los psicotrópicos, la falta de puntería de Henry, que sin duda es fruto de una pócima de un druida madridista, las pañoladas orquestadas por la masonería, hacen parecer al Superbarsa, un simple equipo segundón, menos mal que todos sabemos que en realidad es todo mala suerte y conspiración en contra image, que si nó alguien podría pensar que son mas malos que pegarle a un padre image
    no-tocar-los-****.jpg
    Quagmire escribió :
    jajajajaja.... Los árbitros han ayudado un poco mas al Madriz pero me **** en el Barça hemos estado a un misero punto..... y hemos fallado demasiado no merecemos esta liga....

Calla hombre, que me chafas el plan image . Ya que no valemos un duro, al menos cabreamos a alguno -a ellui no, que ese sabe el percal que hay, como yo -pero luego vendra Totte y ya verás .:D
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

elluí escribió :
    Joer, el año pasado nos la regaló el Barsa, y este año los árbitros... bueno, a ver si el año que viene tenéis suerte y sacais algo, que se le va a hacer? entre esto y las que nos regaló Franco, el conjuro que tiene Messi hecho sin duda por la Bruja Lola, la caraja de Rickjard, producto de los psicotrópicos, la falta de puntería de Henry, que sin duda es fruto de una pócima de un druida madridista, las pañoladas orquestadas por la masonería, hacen parecer al Superbarsa, un simple equipo segundón, menos mal que todos sabemos que en realidad es todo mala suerte y conspiración en contra image, que si nó alguien podría pensar que son mas malos que pegarle a un padre image

Han tenido dos malos años.... como tu bien dices henry no ha dado una, messi lesionado. roni de este pues ni hablar se ha cobrado 8 millonesde euros por hacer un gol de chilena image La defensa fatal muchos partidos.... Pero como ves todo se limita a que han fallado todos de los que se esperaba mucho.....
    nueba.jpg
    belmar escribió :
    Calla hombre, que me chafas el plan image . Ya que no valemos un duro, al menos cabreamos a alguno -a ellui no, que ese sabe el percal que hay, como yo -pero luego vendra Totte y ya verás .:D

imageimageimageimageimageimageimageimageimage

EDITO: El bergan, y otros mas....
    nueba.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Lo que le duele al Barcelona, es que estaba acostumbrado a "****" al Espanyol en el Camp Nou.

Saludos
    Ahí no estoy de acuerdo.Primero porqiue se dejan todo en el campo pero no les sale nada,y segundo porque en Champions han tenido rivales de medio pelo.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Eso es aparte.

Sabes que no es así,la Liga estaría igual,pero tal vez con el Barça más cerca del Madrid,y seguro que con el Villarreal delante del Barça,así que no os quejéis...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo