¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Citroen C6 vs Mercedes E

123468

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    tungsteno escribió :
    Si andais comparando coches de mas de 30.000 euros y mirando en cual de los dos es mas seguro, cuantas estrellas euroncap o nhts o lo que sea, es mejor que no compreis ninguno de los dos y os quedeis encerrados en casita detras de las faldas de mama, no vaya a ser que os hagais pupa en la calle.

Compra el que te haga mas feliz, las emociones que te hacen sentir tambien cuentan. La seguridad.........yo la doy por supuesta en los dos coches..

imageimageimage
    la verdad es que llevas razon
    yo no compraria un coche por una estrellita arriba o abajo
    de todas maneras parece que en seguridad activa el citroen tambien esta por delante
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • keyankeyan Forero Senior ✭✭✭
    Emerson escribió :
    http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?coche1=20727&coche2=18693

Ahí podrás ver que el MB le barre en todas las mediciones de prestaciones, pesa menos, consume menos, tiene más par. Es propulsión, tiene mejor reparto de pesos y no está supeditado a una electrónica pésima.

Y sobre todo porque el que se compre el MB puede comprarse un C6 y le sobra dinero porque seguro que pillará el "mes de las rebajas", pero a la inversa no. Si quieres equipar un Clase E con los mismos extras del C6, puede haber una diferencia de 10.000€ y a lo mejor eso ya no está al alcance del comprador del C6.

y?
    acaso el forero busca prestaciones?
    que yo sepa no
    pero ya veo que te contestas tú solito del por qué tiene más prestaciones...
    simplemente porque pesa 300 kg más el C6 que el clase E.
    y respecto a lo de la electronica en qué te basas?
    en habladurias supongo...

respecto al último parrafo no entiendo su significadoimage
    quien es capaz de comprarse cualquiera de los dos coches es porque tiene mucho dinero y ya está...
    vamos que según tú valoras mucho la imagen,
    claro el que lleba un citroen es un muerto de hambre y quien lleba un mercedes tiene mucho dinero...
    pues total no hay gente con mercedes que no tiene ni un duro y está hasta el cuello de deudas...
    y no justificas esa comparación tan tendenciosa del asador donostárrea con el burger kingimage
    bmwm3gtr01.jpg
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    Hidrorreumático escribió :
    Habías empezado bien. Has mostrado datos en los que el Clase E es superior. Además aportando pruebas. No discuto nada de lo que has dicho salvo en el tema de propulsión, que a mi se me sigue antojando menos segura que un modelo de tracción en una berlina destinada al confort con la que no se va a pilotar en un circuito. Pero bueno eso ya es un tema de gustos personales y ahí no me meto.

Lástima que al final la has cagado con comentarios sin fundamentos sin prueba alguna.

Que son los mismos que empleas tú para rebatirme.
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    Emerson escribió :
    Que son los mismos que empleas tú para rebatirme.

Te confundes pequeño Saltamontes...Tu eres quien critica la electrónica del C6 y tu eres en consecuencia quien tiene que probar dicha afirmación....Yo no puedo probar que vaya bien porque se le presupone. ¿Dónde has leído que va mal? Y si no lo has leído y se trata de un caso personal ¿A quien pertenece dicho C6 y qué problemas tuvo?
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
    Te contesto en rojo

keyan escribió :
    y?
    acaso el forero busca prestaciones?
    que yo sepa no
    pero ya veo que te contestas tú solito del por qué tiene más prestaciones...

Si buscara un cortacesped tal vez no, pero tratándose de un coche, no sé porqué me hace pensar que valorará las prestaciones y el consumo.

simplemente porque pesa 300 kg más el C6 que el clase E.
    y respecto a lo de la electronica en qué te basas?
    en habladurias supongo...

Sí, en las habladurías de al menos 8 familiares, amigos y conocidos que me vengan a la cabeza ahora mismo que han tenido problemas graves con la electrónica de Citroën.

respecto al último parrafo no entiendo su significadoimage
    quien es capaz de comprarse cualquiera de los dos coches es porque tiene mucho dinero y ya está...
    vamos que según tú valoras mucho la imagen,

Eso es cocsecha tuya, la imagen no creo que la valore mucho el que compre un C6, y no hablo de imagen de marca, sino de estética pura por lo horrible que es ese barco.

claro el que llebaimage un citroen es un muerto de hambre y quien llebaimage un mercedes tiene mucho dinero...
    pues total no hay gente con mercedes que no tiene ni un duro y está hasta el cuello de deudas...

Sigue siendo cosecha tuya, lo que he dicho es que el que lleVa el MB hubiera tenido al alcance el C6 porque valía menos, pero al revés es posible que no.

y no justificas esa comparación tan tendenciosa del asador donostárrea con el burger kingimage
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    Hidrorreumático escribió :
    Te confundes pequeño Saltamontes...Tu eres quien critica la electrónica del C6 y tu eres en consecuencia quien tiene que probar dicha afirmación....Yo no puedo probar que vaya bien porque se le presupone. ¿Dónde has leído que va mal? Y si no lo has leído y se trata de un caso personal ¿A quien pertenece dicho C6 y qué problemas tuvo?

Me parece a mí que tu has visto muchas películas de Perry Mason.
    Emerson escribió :
    Te contesto en rojo
    Tiene peores prestaciones porque pesa 300 kg más...

Lo de la electrónica lo que yo decía habladuríasimage yo también tengo familiares con Citroen y no han tenido ningún problemaimage

Y respecto a la parida esa que has dicho, igual que la del burger king (que todabía no la has justificado, quizás porque no tengas argumentos...)
    que dices de cosecha mía?

esto es lo que dices...

sobre todo porque el que se compre el MB puede comprarse un C6 y le sobra dinero porque seguro que pillará el "mes de las rebajas", pero a la inversa no. Si quieres equipar un Clase E con los mismos extras del C6, puede haber una diferencia de 10.000€ y a lo mejor eso ya no está al alcance del comprador del C6.
    bmwm3gtr01.jpg
    Contesto en rojo.
    keyan escribió :
    Tiene peores prestaciones porque pesa 300 kg más...

Y? eso es bueno? un camión también tiene peores prestaciones porque pesa más.

También tiene menos par porque pesa 300 Kg más?

Lo de la electrónica lo que yo decía habladuríasimage yo también tengo familiares con Citroen y no han tenido ningún problemaimage

Me alegro por tus familiares, pero como la experiencia a mi alrededor ha sido otra, entiende que tenga en cuenta esa y no la tuya que no la conozco.

Y respecto a la parida esa que has dicho, igual que la del burger king (que todabía no la has justificado, quizás porque no tengas argumentos...)
    que dices de cosecha mía?

Tengo que justificarte que me guste más el Donostiarra que el Buerguer King??? imageimageimage

Creo que no hace falta ser muy listo para entenderlo, al igual que lo de que cuesta más el Clase E que el C6 a igualdad de equipamiento.

esto es lo que dices...

sobre todo porque el que se compre el MB puede comprarse un C6 y le sobra dinero porque seguro que pillará el "mes de las rebajas", pero a la inversa no. Si quieres equipar un Clase E con los mismos extras del C6, puede haber una diferencia de 10.000€ y a lo mejor eso ya no está al alcance del comprador del C6.
    no me vengas con cuentos...
    esa comparación (me refiero a lo del burger) que has hecho es porque para tí es el equivalente en este "duelo" C6 vs clase E

y respecto al motor no estoy tan seguro como tú de que el del mercedes sea mejor...
    de acuerdo en que tiene más par...
    pero has visto en que rango da el par máximo el hdi?
    bmwm3gtr01.jpg
    keyan escribió :
    no me vengas con cuentos...
    esa comparación (me refiero a lo del burger) que has hecho es porque para tí es el equivalente en este "duelo" C6 vs clase E

y respecto al motor no estoy tan seguro como tú de que el del mercedes sea mejor...
    de acuerdo en que tiene más par...
    pero has visto en que rango da el par máximo el hdi?

Sí, en el que no le vale para superar al MB en ninguna medición ni de velocidad punta, ni de aceleración, ni de recuperaciones.
    Emerson escribió :
    Sí, en el que no le vale para superar al MB en ninguna medición ni de velocidad punta, ni de aceleración, ni de recuperaciones.
    tan difícil te resulta comprenderlo??????????????????
    ****!!!!!
    ponle el hdi al mercedes veras como saca mejores prestaciones!!!!!!!image
    bmwm3gtr01.jpg
    keyan escribió :
    tan difícil te resulta comprenderlo??????????????????
    ****!!!!!
    ponle el hdi al mercedes veras como saca mejores prestaciones!!!!!!!image

La pegatina de Hdi al Mercedes? no comprendo image
    Emerson escribió :
    La pegatina de Hdi al Mercedes? no comprendo image
    Déjalo no tienes tantos recursos intelectuales para comprenderloimage
    bmwm3gtr01.jpg
    keyan escribió :
    Déjalo no tienes tantos recursos intelectuales para comprenderloimage

Ahhhhhh es verdad se me olvidaba que es usted todo un intelectual, image como no he podido percatarme de ello después de leer sus elaborados y refinadados textos al nivel de, por lo menos 5º de EGB.

keyan escribió :
    el que lleba un citroen es un muerto de hambre y quien lleba un mercedes tiene mucho dinero...
    asador donostárrea image
    keyan escribió :
    (que todabía no la has justificado,

Con semejantes muestras de intelectualidad, demuestra usted cláramente que está preparado al menos, para viajar a Marte.

http://www.cienciakanija.com/2008/04/14/rusia-enviara-monos-a-marte/
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    Emerson escribió :
    Me parece a mí que tu has visto muchas películas de Perry Mason.

Pues no es de mis tiempos... pero volviendo al tema sigues sin demostrar nada image
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
    Emerson escribió :
    Ahhhhhh es verdad se me olvidaba que es usted todo un intelectual, image como no he podido percatarme de ello después de leer sus elaborados y refinadados textos al nivel de, por lo menos 5º de EGB.

Con semejantes muestras de intelectualidad, demuestra usted cláramente que está preparado al menos, para viajar a Marte.

http://www.cienciakanija.com/2008/04/14/rusia-enviara-monos-a-marte/

jajajajaimageimage

sabía que me ibas a venir con lo de las faltas de ortografíaimageimage

que pasa?

yo sólo escribo bien en los examenes de lengua...(ademas ya no los tengo porque estoy en una carrera de númerosXDXDimageimageimage )

por poner aquí faltas no me van a suspenderimage
    que yo sepa poca gente en el foro se molesta en escribir sin faltas de ortografíaimage

VAMOS QUE YA COMO NO TIENES ARGUMENTOS PARA RESPONDER A LO QUE T HE DICHO TE VAS POR LOS CERROS DE ÚBEDAimage

te repito la pregunta (a ver si ahora la entiendes)

no crees que si ponemos el motor del C6 el hdi en el mercedes mejorarían las prestaciones con respecto al C6 con identico motor?

123 responda otra vezimage
    bmwm3gtr01.jpg
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    keyan escribió :
    jajajajaimageimage

sabía que me ibas a venir con lo de las faltas de ortografíaimageimage

que pasa?

yo sólo escribo bien en los examenes de lengua...(ademas ya no los tengo porque estoy en una carrera de númerosXDXDimageimageimage )

Más te vale, porque ibas a aprobar muy poquitos.

por poner aquí faltas no me van a suspenderimage
    que yo sepa poca gente en el foro se molesta en escribir sin faltas de ortografíaimage

A mí me resulta más difícil escribir lleba, que lleva, más que nada por el daño que me hace a la vista.

Ha sido un owned como una casa, el que escribe con faltas es un garrulo en el foro y en las paredes de su casa. Pero lo que tiene delito es ser un garrulo gafapastas hijo de la LOGSE, que los libros que ha cogido han sido para calzar una mesa, y encima jactarse de lo intelectual que es. imageimageimage

VAMOS QUE YA COMO NO TIENES ARGUMENTOS PARA RESPONDER A LO QUE T HE DICHO TE VAS POR LOS CERROS DE ÚBEDAimage

te repito la pregunta (a ver si ahora la entiendes)

no crees que si ponemos el motor del C6 el hdi en el mercedes mejorarían las prestaciones con respecto al C6 con identico motor?

Puestos a decir payasadas sin sentido, mejor ponle el reactor de un Eurofighter.

123 responda otra vezimage
    Emerson escribió :
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    pero que **** me estás contando?????

dejate de gilipolleces...
    ah!!!!! y los examenes que tenía que hacer de lengua los tengo todos aprobadosimage
    ni que fuera el único en el foro que comete faltas de ortografía...(y es porque me sale de los **** no porque sea cortitoimage )

y respondeme de una vez...

tu defiendes que el motor del mercedes es mejor que el hdi porque el clase E tiene mejores prestaciones no?

y yo te pregunto Y RESPONDE DE UNA VEZ!!!!!

si el hdi que lleva el C6 se lo ponemos al mercedes?

no crees que mejorarían las prestaciones con respecto al C6 aún teniendo el mismo motor?

es que se te olvida que el C6 pesa 300 kg másimage por eso tiene peores prestaciones!image
    bmwm3gtr01.jpg
    keyan escribió :
    pero que **** me estás contando?????

dejate de gilipolleces...
    ah!!!!! y los examenes que tenía que hacer de lengua los tengo todos aprobadosimage

Supongo que te examinaría este: Koala.jpg

ni que fuera el único en el foro que comete faltas de ortografía...(y es porque me sale de los **** no porque sea cortitoimage )

Dándose infulas de culto sí, eres el más faltas involuntarias por pixels cometes.

y respondeme de una vez...

tu defiendes que el motor del mercedes es mejor que el hdi porque el clase E tiene mejores prestaciones no?

y yo te pregunto Y RESPONDE DE UNA VEZ!!!!!

si el hdi que lleva el C6 se lo ponemos al mercedes?

no crees que mejorarían las prestaciones con respecto al C6 aún teniendo el mismo motor?

es que se te olvida que el C6 pesa 300 kg másimage por eso tiene peores prestaciones!image

Si mi abuela tuviese ruedas..... sería una bicicleta?
    Emerson escribió :
    Si mi abuela tuviese ruedas..... sería una bicicleta?
    pues no me examinaba ese no...

me examina un tal Santos que es poeta y todoimage

bueno que paso de tíimage

cambio la palabraimage

ya veo que no tienes la suficiente INTELIGENCIA para entendermeimage

espero que el resto del foro me entiendaimage

ale que te lo pases bienimage
    bmwm3gtr01.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo